Cardenal Schönborn se burla de nuevo de su catedral

MISTERIOS DE INIQUIDAD

schonborn-cathedral-desecration-conchita-wurst-2019-640x358.png

Drag Queen Wurst actúa en la Catedral de San Esteban por invitación de “Card”. Schonborn

Es esa época del año otra vez: el “cardenal” Christoph Schönborn , el pretendiente arzobispo de Viena, Austria, una vez más invitó a representantes del lobby sodomita y sus cómplices a profanar la Catedral de San Esteban ( Stephansdom ) con “actuaciones artísticas”. ”Con el pretexto de recaudar dinero para las personas que sufren de SIDA o están infectadas con el VIH. Fue el anfitrión de este evento de “caridad” junto con su compañero, el rector de la catedral “P.” Anton “Toni” Faber , quien es conocido por conferir bendiciones a las parejas “homosexuales” en el Día de San Valentín .

Esta última abominación tuvo lugar el sábado 30 de noviembre de 2019, la víspera del Día Mundial del SIDA. Uno de los artistas estrella fue Thomas Neuwirth, la famosa drag queen austríaca (travesti) más conocida por su seudónimo blasfemo Conchita Wurst . Los siguientes videoclips resumen lo que ocurrió en la catedral, que, según se repite, no es un salón de eventos de usos múltiples, sino un edificio construido para la adoración de la Santísima Trinidad y consagrado exclusivamente a él.

Como es evidente en estos videos, Schonborn estaba sentado en el banco delantero, justo al lado de Gery Keszler, organizador de la “Larga noche de solidaridad” ( Lange Nacht der Solidarität ), del cual el concierto dentro de San Esteban fue el evento principal.

Keszler es él mismo un sodomita abierto. El año pasado, Keszler reveló en una discusión pública que Schonborn le había dado a él y a su pareja homosexual una bendición en privado el 15 de agosto de 2018. Schonborn nunca discutió el testimonio y ahora invitó a Keszler a regresar a su catedral. Esa es una admisión tácita de que la afirmación es verdadera, porque guardar silencio cuando uno tiene la obligación de hablar implica consentimiento.

La Arquidiócesis de Viena informó sobre este “evento de caridad” en su sitio web , citando a Schonborn diciendo durante el jamboree del 30 de noviembre: “Dios no quiere que nadie se sienta excluido; quiere que todos se sientan seguros “. Para enfatizar que estaba convirtiendo la Catedral de San Esteban en un” espacio seguro “para los pervertidos sexuales y aquellos que los apoyan, agregó:” Quiero que sepas que en esta catedral todos estamos en un hogar “(nuestra traducción).

Desafortunadamente para el Sr. Schonborn, la propia Revelación de Dios con respecto a la inclusión y la exclusión dice algo diferente:

¿No sabes que los injustos no poseerán el reino de Dios? No se equivoquen: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los mentirosos con la humanidad , ni los ladrones, ni los codiciosos, ni los borrachos, ni los traficantes, ni los extorsionadores, poseerán el reino de Dios.

(1 Corintios 6: 9-10)

Bienaventurados los que lavan sus ropas con la sangre del Cordero: para que tengan derecho al árbol de la vida, y puedan entrar por las puertas de la ciudad. Mas afuera están los perros, los hechiceros, los incautos , los asesinos y los servidores de ídolos, y todo aquel que ama y hace la mentira.

(Apocalipsis 22: 14-15)

Por supuesto, los modernistas nunca han dejado que la Revelación Divina se interponga en el camino de sus herejías, por lo que la verdad bíblica no molestará mucho a Schonborn o Faber.

Algunas personas objetarán que no hay nada de malo en recaudar dinero para ayudar a las víctimas del SIDA. Eso puede ser cierto, pero el fin no justifica los medios, y los medios para hacerlo fueron malos: la profanación de una catedral católica y la celebración del vicio antinatural. Nunca se permite cometer o promover el pecado mortal, ¡por ninguna razón!

Fuera de la catedral, Alexander Tschugguel, también conocido como Pachamama Tiber Tosser , dirigió a un grupo de manifestantes en el Rosario y otras oraciones y cánticos para reparar los delitos cometidos. Esto se había anunciado de antemano y se publicó un video en  Gloria TV :

 

El “Arzobispo” Carlo Maria Viganò, el ex nuncio del Vaticano en los Estados Unidos que todavía está escondido después de una serie de misivas públicas contra el “Papa” Francisco , emitió una carta dirigida a Tschugguel, en la que expresó su apoyo a él y condenó al profanación de la gloriosa catedral de Viena:

Una vez más, Viena, la gloriosa capital que pudo resistir el avance de la Horda Otomana con las armas de la luz y la fe, sufre, consternada y escandalizada, otra provocación blasfema y homoerótica. Activistas homosexuales, travestis y transexuales actúan en la Cátedra de San Esteban, cuando, en cambio, deberían recibir de la Iglesia Católica la proclamación de la Verdad liberadora de Cristo y el regalo de su Amor salvador, ofrecidos gratuitamente a todos aquellos que, desde lo más profundo de su vida. heridas y arrepentimiento, se atrevena reconocer su necesidad de salvación.

(Carlo Maria Viganò, Carta a Alexander Tschugguel et al., 30 de noviembre de 2019; en “El arzobispo Vigano condena el concierto pro-LGBT de la catedral de Viena como ‘Blasfemo’” , Edward Pentin , 1 de diciembre de 2019; traducción de Diane Montagna. )

Vigano continuó con una interesante elección de palabras, diciendo: “Me uno con todo mi corazón al pequeño rebaño, que tal vez no tienen pastor, pero están llamados a reunirse en el Corazón de la Inmaculada para implorarle, a través de la oración reparadora del Santo Rosario, el perdón de Dios por las ofensas e indignaciones que se han perpetrado ”(subrayado agregado).

¿Viganò insinúa que Francisco podría no ser el Papa (más)? Si Vigano llega a esa conclusión, sería el segundo obispo de Novus Ordo en hacerlo (que sepamos), siendo el primero el p. René Gracida .

En cuanto a Schonborn, esto no es nada inusual para él. Posiblemente un masón , tiene una larga historia de anti-catolicismo. Es conocido por su continuo apoyo a la perversión sexual y por su repetida facilitación de la blasfemia y el sacrilegio. Las siguientes publicaciones aclaran qué tipo de hombre es:

Schonborn, por cierto, es miembro de la Congregación del Vaticano para la Destrucción de la Fe . Él es el hombre que Francisco eligió para explicar su exhortación Amoris Laetitia al público el 8 de abril de 2016. Schonborn también es uno de los principales teólogos detrás del llamado Catecismo de la Iglesia Católica , publicado por primera vez en 1992.

En otras palabras: Schonborn es un hombre que aprecia Francisco.

Cuidado, él puede convertirse en su sucesor.

Fuente

“Cardinal” Schönborn invites Sodom and Gomorrah back to St. Stephen’s Cathedral, Viganò condemns