AVANZAN CADA VEZ MAS

MIRANDO AL MUNDO

ASEDIO DEL ENEMIGO

Las escuelas públicas de Nueva York comienzan una completa locura transgénero

kids_legs_810_500_75_s_c1.jpg

11 de julio de 2019 ( Consejo de Investigación Familiar ) – ¡En las escuelas públicas de la ciudad de Nueva York, los estudiantes pueden elegir sus clases, sus deportes  y sus géneros! A partir de este otoño, el canciller escolar Richard Carranza está convirtiendo a la Gran Manzana en una noticia aún más importante al cambiar radicalmente la política de la ciudad en cuanto a nombres registrados, códigos de vestimenta, baños, vestidores y atletismo. Él dice que esta es su manera de celebrar el mes del Orgullo. Pero “orgulloso” es la última palabra que la mayoría de los padres usarían para describir las noticias.

En este nuevo Salvaje Oeste de identidad de género, Carranza está dando luz verde a todo, desde cambios de nombres no oficiales a uniformes escolares unisex. “Las escuelas son lugares seguros para que los estudiantes desarrollen sus pasiones y descubran sus verdaderas identidades, y estas nuevas pautas celebran y afirman a todos los estudiantes”,  insistió Carranza en una declaración . Por primera vez, los niños en el año escolar 2019-2020 podrán “auto-reportarse nombres y géneros” al inscribirse en las escuelas públicas de la ciudad.

“Con esta política actualizada, que permite a los estudiantes cambiar su nombre y género en los registros escolares sin documentación legal, estamos señalando nuestro apoyo a todos los estudiantes independientemente de su identidad de género”, expresó el presidente del Concejo Municipal Corey Johnson. Una vez que las familias envíen su “formulario de solicitud de cambio de nombre y género”, cada parte de los datos relacionados con la escuela, incluidos boletines de calificaciones, diplomas e incluso números de inscripción oficial, reflejarán esta no realidad. Solo imagine la pesadilla que será para las universidades, mientras los oficiales de admisión tratan de conciliar las transcripciones con diferentes nombres y sexos.

Como si eso no fuera suficiente, “los códigos de vestimenta de la escuela deben estar … libres de estereotipos de género y deben escribirse, imponerse y aplicarse por igual a todos los estudiantes sin importar el género”. El objetivo, dicen los funcionarios, es ayudar a “aliviar el trauma que se puede infligir involuntariamente en las niñas, las personas trans y las jóvenes que no están de acuerdo con el género, en particular las jóvenes de color, por la aplicación desigual y el cumplimiento de los códigos de vestimenta”.

La educación sexual dividida en clases de niños y niñas también será una cosa del pasado, ya que la ciudad piensa que “las clases de educación en la pubertad deben ser inclusivas y afirmativas para todos los géneros, identidades de género y orientaciones sexuales”. Y, como parte de todo, se espera que los maestros y estudiantes usen un lenguaje y pronombres que ignoran las realidades biológicas. Cuando se trata de deportes,  College Fix señala que , en general, se debe permitir a los estudiantes que compitan “con la identidad de género que afirman en la escuela”. En general, se suma a uno de los desarrollos más impactantes de la ideología transgénero en cualquier distrito escolar del país.

Como muchos padres, los de la ciudad de Nueva York probablemente no estaban preparados para cambios tan extremos, tan rápidos. En Arlington, Virginia, las mamás y los papás aprendieron de la manera difícil en que los activistas pueden trabajar rápidamente, y Kristen Allen espera que otras comunidades estén preparadas cuando la amenaza aparezca en su puerta. “No hay una hoja de ruta para que sigan los grupos de base”, advierte en  un artículo oportuno para el Daily Signal . Pero hay cinco lecciones que quiere que todas las familias sepan mientras se preparan para el impacto: 1. El valor es contagioso; 2. Formar una coalición diversa; 3. Los guardianes (como NEA, APA, AAP y otros) han fallado a los padres; 4. Difundir la verdad sobre la terapia de afirmación de género; y 5. No hay opt-outs para niños.

En una cultura que está cambiando más rápido de lo que la mayoría de la gente puede mantenerse al día,  “Si ya estás estirado en términos de tiempo y atención, la situación puede parecer demasiado grande, demasiado aterradora y demasiado inevitable”. Pero, “solo los padres pueden exigir la responsabilidad de los sistemas escolares y establecer límites alrededor de sus hijos. No podemos alejarnos”.

Publicado con permiso del  Family Research Council .

Fuente

https://www.lifesitenews.com/opinion/nyc-public-schools-begin-complete-transgender-insanity-blindsiding-parents