UN PEQUEÑO COMBO DE NOTICIAS DESAGRADABLES

MISTERIOS DE INIQUIDAD

Sínodo homosexual sobre la Juventud: “cambio” en aras de “cambiar”

El “padre” Bruno Cadoré, el Maestro General de los Dominicos, habló como un propagandista gay en torno a palabras de moda como “diversidad”, “actitud de bienvenida”, “apertura” y “apertura a la diversidad” en la conferencia de prensa del 15 de octubre en el marco del Sínodo Juvenil. 

Según Cadoré “tenemos que cambiar” y “todo está cambiando”. Cadoré afirmó además que “el futuro de la Iglesia es la apertura hacia el cambio” para “provocar el cambio”. 

Incluso profetizó que “veremos que esto suceda en el sínodo”. 

Cadoré no mencionó que en la iglesia solo un cambio por el bien es bienvenido. Pero Cadoré saluda el “cambio” por promover más decadencia y más pecado. 

Delegada juvenil: la Iglesia debería estar “abierta a todos” 

Supuestamente, los homosexuales activos “viven su fe en la Iglesia también” y “deberían sentirse como hijos de Dios y no como problema”, insistió Silvia Teresa Retamales Morales, una delegada chilena al Sínodo sobre la Juventud, el 15 de octubre durante una conferencia de prensa.

En los últimos cincuenta años la Iglesia ha tenido graves problemas con los abusos perpetrados por clérigos y religiosos homosexuales.

Sin embargo, Retamales pidió a la Iglesia estar “abierta a todos, “no ser crítica”, no “discriminar contra las minorías” o contra personas con diferentes orientaciones sexuales.

Y: “la Iglesia tiene que ser más inclusiva”. Retamales continuó su letanía, jugando con la narrativa oficial de los oligarcas.

El amado “Francisco” quiere “sacudir” a la Iglesia

El papa Francisco dijo a Corina Mortola Rodríguez, una delegada Mexicana en el Sínodo sobre la Juventud, durante una pausa para el café, que los jóvenes deben “sacudir” a la Iglesia.

Al hablar el 13 de octubre durante una conferencia de prensa, publica VaticanNews.va, Mortola agregó que muchos no-creyentes “aman” al Papa.

Cardenal español de Bergoglio espera la creación de “nuevos tipos de familias”

El cardenal de Barcelona, Juan José Omella, pidio que nos embarquemos en el “nuevo camino” que el papa Francisco está señalando.

Al hablar el 13 de octubre en una conferencia de prensa, en el Sínodo sobre la Familia, Omella afirmó que este camino “está llevando a nuevos tipos de familias”.

Agregó y dijo: “No deberíamos tener miedo de abrirnos a esto” [Pero Omella debería tener miedo de decir insensateces].

En junio de 2017, después de su designación, el cardenal Omella atacó a los cardenales de los Dubia, acusándolos de “pelear” en público contra Francisco.

Fuente:

https://gloria.tv/article/1CcZqyZiHT4PA4jn4JF8n71Qd

https://gloria.tv/article/mudxc9VBkVNG2RDBQd3PsEJDZ

https://gloria.tv/article/BC72ZhYeBcPp6cUgzCWDntQgP

https://gloria.tv/article/sZFgfh8WVaYN1LmsWyyMcoLxC