CONTRAPOSICIÓN CLARA ENTRE LA IGLESIA Y LA PSEUDO IGLESIA

MISTERIOS DE INIQUIDAD

En el día de ayer hemos presentado, con todos los fundamentos, lo que la Santa Iglesia ha dicho y dice a través de la Biblia y de los Santos sobre el terrible pecado de sodomía ver aquí , ahora mostramos lo que la falsa iglesia dice de esto, como lo plantea y lo muestra… Totalmente opuestas una con la otra.

“Monseñor Bill Wright, obispo de Maitland-Newcastle(Australia) dijo: “En una sociedad donde se han legalizado las relaciones homosexuales y las parejas homosexuales pueden adoptar y criar hijos, es una anomalía jurídica que esas relaciones no tengan un claro status legal. En 2015 Wright había opinado que que la aprobación del matrimonio para los gays y las lesbianas no sería el fin del mundo.”

Los directores de St.Ignatius’ College (Sydney) y Xavier College (Melbourne),ambos pertenecientes a los jesuitas, dirigieron un mensaje a los padres, directivos y alumnos pidiéndoles reflexionar sobre las enseñanzas del Papa Francisco sobre el amor y la misericordia, dejando de lado a los prejuicios. El “padre” Chris Middleton, rector del Xavier, dijo que la mayoría de los jóvenes apoyan abrumadoramente el matrimonio entre personas del mismo sexo y los argumentos en contrario no les impactan, porque “son idealistas adheridos el primer valor evangélico que es el amor y porque tienen un fuerte compromiso emocional con la igualdad, algo que se debe respetar y admirar”

 

James Martin, consejero del Papa, anima a los “sacerdotes” gays a ‘salir del armario’

“La gente ha mezclado la homosexualidad con la pedofilia. Los “curas” gays no quieren salir del armario por miedo a que se les ponga la etiqueta de pederasta”, defiende el “sacerdote” jesuita.

El “jesuita”, quien en una ocasión aseguró que “probablemente algunos santos fueron gays”, defiende que en la iglesia (falsa) se está viviendo “un cambio enorme” respecto a las personas homosexuales, gracias principalmente al Papa Francisco.

“Soy Joseph, vuestro hermano”. Así recibió el “cardenal arzobispo” de Newark, Joseph W. Tobin, al centenar de gays, lesbianas, bisexuales, transexuales y a sus familias en la catedral del Sagrado Corazón de Newark, como final de una peregrinación que el propio colectivo LGTB calificó como “histórica”.

“Son personas que en otros lugares no se han sentido bienvenidas.   Mi oración por ellos sí que lo hace. Hoy leemos un pasaje en la Biblia que nos dice que debemos ser capaces de dar razón de nuestra esperanza. Y yo hoy rezo para que esta peregrinación para ellos y realmente para toda la Iglesia, sea un motivo de esperanza”. ( Obviamente no leyó el resto de lo que dice la Biblia, debería hacer una lectura mas profunda e informarse mejor).

 Y así podríamos estar redactando páginas y páginas. Esto, solo es una muestra de como la Iglesia Verdadera, impoluta, nada tiene que ver con esta mala imitación que pretende realizar  la iglesia pos conciliar.