BERGOGLIO Y SUS AMIGOS

MISTERIOS DE INIQUIDAD

¡Bergoglio desea Felices Fiestas Talmúdicas a Todos!

* Rosh HaShanah 2017 comenzará en la tarde del miércoles 20 de septiembre y terminará en la noche del viernes 22 de septiembre

** Yom Kippur en 2017 comenzará en la tarde del viernes 29 de septiembre y terminará en la noche del sábado 30 de septiembre

¿Cuáles son algunas de las oraciones que deben ser “recitadas” y “reflexiones introspectivas dentro de los confines ” del ritual talmúdico a realizar que Francisco, “esperanza (s) que la actitud se extenderá a todos los que forman la gran familia humana” ?

Kaparot – Transferir sus pecados a un pollo, balanceándolo alrededor de su cabeza y recitando oraciones mágicas de Babilonia!

Tashlikh – Transferir sus pecados a un trozo de pan y arrojarlo al agua mientras dice oraciones talmúdicas.

Shofar – ¡Soplando un cuerno de carnero para confundir al diablo!

Kol Nidre – Recitando este juramento infame repudiando la oración!

Texto arameo
כָּל נִדְרֵי, וֶאֱסָרֵי, וּשְבוּעֵי, וַמֲי, • מִיוֹם כִּפּוּרִים שֶׁעָבַר עַד יוֹם כִּפּוּרִים זֶה, וּ– • ♦ מִיוֹם כִּפּוּרִם זֶה עַד יוֹם כִּפּוּרִים הַבָּא עָלֵינוּ לְטוֹבָה. ♦ בְּכֻלְהוֹן אִחֲרַטְנָא בְהוֹן. כֻּלְהוֹן יְהוֹן שָׁרָן, שְׁבִיקין, שְׁבִיתִין, בְּטֵלִן וּמְבֻטָלִין, לָא שְׁרִירִין, וְלָא קַיָמִין. נִדְרָנָא לָא נִדְרֵי, וֶאֱסָרָנָא לָא אֱסָרֵי, וּשְׁבוּעָתָנָא לָא שְׁבוּעוֹת.
Texto en español
Todos los votos y prohibiciones, juramentos y consagraciones, y  konams  y  konasi y cualquier término sinónimo, que podamos jurar, o jurar, o consagrar, o prohibir sobre nosotros mismos, desde el día anterior de Expiación hasta este Día de Expiación y … ♦ ♦ de este Día de Expiación hasta el Día de Expiación que vendrá para nuestro beneficio ♦ En cuanto a todos ellos, los repudiaremos. Todos ellos están deshechos, abandonados, cancelados, nulos y sin valor, no vigentes y no vigentes. Nuestros votos ya no son votos, y nuestras prohibiciones ya no son prohibiciones, y nuestros juramentos ya no son juramentos.
***

¿Quién necesita a Jesús el Cristo y los sacramentos que él instituyó divinamente cuando uno puede conformarse con los rabinos y sus supersticiones hechas por el hombre? Para más información sobre Talmudic Holidays y Francis:

Francis & Yom Kipur

Francisco desea: “Felices Fiestas Talmúdicas para Todos!”

El ‘rabino Bergoglio frecuentó las sinagogas en Rosh HaShanah, Yom Kipur y Chanukkah

Fuente:

http://callmejorgebergoglio.blogspot.com.ar/2017/09/the-great-rabbi-bergoglio-wishes-happy.html