OSKO: DE ANTICRISTOS, BESTIAS, MUJERES Y OTRAS YERBAS (PARTE 4)

EN EL COMBATE DE RESISTENCIA

NO ESTAMOS SOLOS

AUNQUE LA COMPAÑÍA NO DEJA DE SORPRENDER

NI ES LA QUE ESPERÁBAMOS

Examinadlo todo y quedaos con lo bueno (I Tes., 5, 21)

No importa quién lo dice, pero, si bueno, encomiéndalo a tu memoria (Consejo de Santo Tomás)

Nada perjudica a la verdad por quién sea dicha (II-II, q. 60, a. 6, 1ª obj.)

REFLEXIONES PREVIAS

El “Poder en la sombra” es algo tan concreto y tan real, como el sigilo y cuidado que sus máximos responsables ponen en difamar, descalificar y (de resultar imprescindible) suprimir a quienes pudieran desvelar tanto las identidades e injerencia de los que ejercen dicho poder y de él se aprovechan, como también a aquellos que intentan alertar a la humanidad acerca de sus verdaderos designios, planificación y estrategias para obtener sus milenarios objetivos.

Se ha dicho en otros tiempos, “Alemania Despierta”; más recientemente minorías en todo el viejo continente comienzan a gritar “Europa Despierta”; sin embargo el peligro ahora es mucho más grande. Se trata de un peligro global, cuidadosamente diseñado y rigurosamente puesto en marcha por un sector que hace siglos ha adquirido una mezcla de conciencia nacional, cultural, religiosa y racial basada en la más profunda y remota convicción de que todos sus actos son buenos, todas sus maquinaciones son deseables, todo el mal que pudieran hacerle al resto de la población mundial es incluso querido por su “dios”, con tal que conduzca al largamente esperado momento en que todas las naciones del mundo le rindan pleitesía al “Pueblo Elegido” a la estirpe judía a ISRAEL; verdadero ídolo de la élite mundial, globalista, cuyo “dios” es Satanás mismo. Es el entero mundo el que debe despertar antes de que sea demasiado tarde. Si es que ya no lo es.

Fuente: propia.

“Son rehenes todos los sucesivos Presidentes electos de EEUU, según la confesión realizada por el primer Ministro israelí, Ariel Sharon, al entonces Ministro del Exterior, Shimon Peres, en octubre del 2001: «Nosotros, el pueblo judío, controlamos Estados Unidos y los estadounidenses los saben».

La AIPAC (American Israel Public Affairs Committee) es el más influyente grupo de presión pro-israelí en EEUU pues cuenta con más de 100.000 miembros (150 de ellos dedicados exclusivamente a presionar al Congreso, a la Casa Blanca y todos los organismos administrativos en la toma de decisiones políticas que puedan afectar a los intereses del Estado de Israel), y aunque siempre se ha creído que la AIPAC sería un gobierno virtual que teledirigiría la política exterior de EEUU en función de los intereses israelíes, la realidad sería que el lobby pro-israelí tiene verdadero peso en los ámbitos del poder porque EE.UU. e Israel casi siempre han compartido idénticos intereses geopolíticos desde la fundación del Estado de Israel en 1.948. Así, EE.UU. contaría con Israel para mantener a los Estados árabes de Oriente Próximo bajo la amenaza constante de ataque (asegurándose de paso que se mantengan serviles ante Washington), e Israel no podría seguir existiendo en su forma actual sin el fuerte apoyo político y material que recibe de EE.UU. (unos 3.800 millones de dólares anuales en ayuda militar).”

Fuente: www.geopolitica.ru

COMENTARIOS AL “ELEISON 529 – EL SOLDADO CATÓLICO”

Después de tan pesadas afirmaciones como las que encabezan este artículo y que atañen directa y frontalmente al enemigo del mundo (que, según la contra-iglesia —la conciliar, sí—, son “nuestros hermanos mayores en la fe”…); y después de la lectura del ELEISON 529, que motiva el presente trabajo, por un lado, quedamos gratamente sorprendidos por un ELEISON que trae una referencia más que interesante; y por otro lado, estamos expectantes y con ganas de hacer muchas preguntas.

Comencemos con el ELEISON 529, advirtiendo que continuamos en la línea de los tres artículos anteriores de esta serie, y pidiendo disculpas por anticipado puesto que somos conscientes de lo repetitivos que se tornan algunos conceptos y que nuestra insistencia sobre los mismos puede parecer innecesaria; sin embargo no lo es. Estamos convencidos de que tanta machacosa insistencia tiene una razón de ser importante.

Esos tres artículos se pueden leer: AquíAquíAquí

Williamson refiere que un estadounidense, un soldado veterano de la guerra de Vietnam, edita una revista cuyo nombre es OPORTET CHRISTUM REGNARE, y que la misma no es digital, o sea que se trata de PAPEL IMPRESO, lo que en estos tiempos ya es toda una maravilla.

De verdad…, es encantadora la idea de recibir por suscripción una revista; como antes de que nos desbordase completamente la tecnología. (Más que la tecnología, lo que nos desbordó es un cierto modo de vida —impuesto sí; perversamente impuesto para destruir— del cual resultó y resulta muy difícil sustraerse, y donde todo viaja a histérica y excéntrica velocidad; innecesaria por supuesto y abocada a colmar la avidez humana por las superfluidades).

Sin dudas, lo que más nos sedujo del relato de M. Williamson es que el señor Hugh AKINS (que así se llama el hombre en cuestión) escribió y publicó un LIBRO que lleva por título “SINAGOGUE RISING”.

No podía ser de otro modo, tenía que llamarnos la atención; con semejante título era inevitable. Y una suerte de resumen o descripción de las cuestiones que plantea explicará nuestro interés, y es el siguiente:

El libro sostiene la enseñanza tradicional de la Iglesia sobre la cuestión judía (1), documentando la amenaza judía (2), poniendo esta amenaza al día en relación con los temas y acontecimientos más candentes de los siglos XX y XXI (3), incluyendo dos Guerras Mundiales (4), el surgimiento del comunismo (5), la violación de Tierra Santa (6), el saqueo de la Iglesia en el Vaticano II (7), el ataque del 11-S a América por parte de Israel (8), todo el engaño de la guerra contra el terrorismo (9) con el planeado inicio de la III Guerra Mundial (10) y luego la conexión de todo eso con los judíos (11), la apostasía moderna (12), Fátima, Rusia, la paz mundial (13), la aniquilación de las naciones (14)… Para diseminar la verdad que vuelve libre al hombre, uno no debe preocuparse por ser etiquetado de “antisemita”. El supuesto antisemitismo no tiene nada que ver con el odio a los judíos, sino que más bien es una táctica de difamación judía muy efectiva, diseñada para silenciar toda oposición al desacreditar a cualquiera que se atreva a exponer las intrigas diabólicas tras la guerra Talmúdica y Sionista en contra de Cristo y Su Iglesia (15).

En los tres artículos anteriores de esta serie (cuyos enlaces pusimos más arriba), nos hemos dedicado a tratar acerca de lo que consideramos el VERDADERO ROL DE ISRAEL, o DEL PUEBLO JUDÍO (también llamado, equívocamente, PUEBLO ELEGIDO), o simplemente de “EL JUDÍO” a secas.

Cualquier persona que se haya tomado la molestia de leerlos con atención, podrá comprobar que, aunque ciertamente desde diferentes ángulos, pero apuntando en el mismo sentido u orientación y objetivos, el señor AKINS se ha referido casi exactamente a las mismas cuestiones que venimos planteando en las últimas semanas con referencia a lo que denominamos “LA CUESTIÓN JUDÍA“.

En el resumen que proporciona el Comentario Eleison hemos resaltado y numerado a propósito todos y cada uno de los aspectos señalados; y esto por diversas razones.

La primera de todas ellas, es porque creemos que merecen ser desarrollados todo lo que fuésemos capaces de hacerlo.

La segunda, porque nos interesa señalar la sugestiva coincidencia conceptual (podemos inferir que existe tal cosa) entre el señor AKINS y nosotros, sin haber tenido aún la posibilidad de leer SINAGOGUE RISING.

Y LA TERCERA…, porque se trata de toda una señal inesperada, que alienta a proseguir en lo que habíamos iniciado, nuestro intento de aproximarnos al texto apocalíptico partiendo de la observación de cuestiones diferentes, contextualmente históricas, sin mayor pretensión que la de proponer ideas (todas ellas opinables y discutibles, obviamente).

Pues bien, entonces, siguiendo el orden de temas que propone la breve reseña de SINAGOGUE RISING queda formulado que:

1) EXISTE LA CUESTIÓN JUDÍA…

Así lo entendemos y así lo entendió siempre la Cristiandad; hasta que un día, a partir de un momento, dejó de entenderlo. Es incontestable el hecho de que la convicción respecto de la existencia de dicha cuestión fue atenuándose gradualmente y llegó a desaparecer en la era moderna (en la actualidad, manifestar que es necesario entender que existe una CUESTIÓN JUDIA es considerado un delito y se enseña que dicha postura es un pecado). El hecho es que se trata del fruto cosechado del trabajo y manipulación llevados a cabo desde hace siglos en el interior de los estamentos de las naciones, antes cristianas, e inclusive dentro de las estructuras eclesiásticas, antes católicas, (lo que significa que lo DOCTRINAL relacionado con dicha importante cuestión también se ha visto afectado).

A quien le interese profundizar la cuestión, puede remitirse a los Especiales del Padre Ceriani sobre el tema, donde proporciona abundante material extraído de las obras de los Padres Meinvielle y Castellani. Ver Aquí

No le aconsejamos…, pero…, si tiene ganas…, podría darse una vueltita por…

Zur Judenfrage, es un ensayo escrito por Karl Marx en el otoño de 1843

2) EXISTE UNA AMENZA JUDÍA…

En efecto; es lo que afirmamos. Y dicha amenaza no consiste en que los judíos promuevan la usura o el proxenetismo (cosa que hicieron y hacen actualmente, aunque no solamente ellos; porque en la corrupción de las sociedades cristianas hay un alto grado de planificación y mucho dinero…, y detrás de eso una fría inteligencia y una férrea voluntad que trasciende los siglos).

Se trata de algo muchísimo más grave y peligroso, como veremos en el desarrollo de estos puntos.

3) EN RELACIÓN CON LOS ACONTECIMIENTOS MÁS CANDENTES DE LOS SIGLOS XX Y XXI…

En nuestros tres artículos de la serie “DE ANTICRISTOS, BESTIAS MUJERES y OTRAS YERBAS” también hemos intentado vincular algunos de los acontecimientos más candentes del siglo XX con la CUESTIÓN JUDIA.

Pero en nuestro caso, pusimos el acento, y lo seguiremos poniendo, principalmente en dos cuestiones:

– A) La IIª Guerra Mundial, los bandos que en ella se enfrentaron, las razones de dicho conflicto y, sobre todo, lo que representaba (consciente o inconscientemente) cada uno de los principales protagonistas y cada uno de los países que se enfrentaron en dicha contienda.

– B) Las consecuencias del resultado de esa guerra; entre los cuales la REFUNDACIÓN del ESTADO DE ISRAEL, en 1948, tal vez sea la más significativa, desde todo punto de vista. Y decimos “REFUNDACIÓN” por las razones que explicaremos más adelante.

Gustavo Adolfo Martínez Zuviría fue uno de los más grandes escritores de América. Su pseudónimo, Hugo Wast, el hecho de ser seglar, casado con Matilde de Iriondo, y haber tenido hijos, no le impidió ser designado por el Papa Pío XI, en 1935, Comendador Pontificio de la Orden de San Gregorio en mérito de su vasta labor literaria, social y religiosa.

Entre otras obras de su pluma, recibimos Juana Tabor, 666, El Sexto sello; todas basadas en el Apocalipsis, y llevando a cabo un labor de fino y profundo exégeta; lo cual se comprende si se conoce que frecuentó a Monseñor Straubinger y a los Padres Castellani y Van Rixtel, los cuales no objetaron su condición de simple laico.

Pues bien, el capítulo V de su libro Oro, continuación del otro, El Kahal, lleva por título Consternación en el Kahal. De allí extraemos estos párrafos, que ciertamente incitarán la lectura de la continuación:

“Quince años de paz para un mundo financiero que ha saboreado los suculentos negocios de la guerra mundial (1914-1918) es demasiado. A fines de 1933 los fabricantes de armas, los constructores de buques de guerra, los productores de estaño, cobre, antimonio; los acaparadores de materias alimenticias (municiones de boca) y especialmente los banqueros, que comanditan estos negocios, andaban desesperados. Es verdad que la prolongada crisis había, en parte, compensado las pérdidas de la paz; pues pudieron, por precios viles, adquirir las más valiosas propiedades y los mejores títulos; pero esos bienes quemaban aquellos pálidos dedos semíticos, sólo aficionados a acariciar el oro. Repugnábales el dirigir una fábrica, administrar una estancia, organizar un ferrocarril, tratar con peones y obreros. Aparecían entonces en su vergonzante inferioridad de prestamistas. Andaban, pues, impacientes por liquidar tales empresas y volver a su especialidad. Mas a fin de que esa liquidación les rindiera una discreta ganancia (el doble o el triple de lo invertido), era necesario valorizar los productos: cereales, carbón, metales, con lo cual valorizarían las tierras y las minas, que habían acaparado. Existía, además, otra razón para no prolongar la crisis: se estaban poniendo en discusión las bases de la economía, que hiciera la grandeza de los prestamistas. El mundo, como el enfermo de Dante, quería cambiar de postura. Ya se oían protestas en las Universidades contra los principios clásicos. Ya algún economista denunciaba la doctrina de la moneda, como la verdadera causa de la angustia mundial. La banca judía se alarmó. Trastornar las reglas financieras del mundo liberal, construido por ella y para ella, era robustecer a los productores e independizar a los gobiernos. Decididamente, quince años de paz eran demasiado. Una buena guerra levantaría los precios, sofocaría la voz subversiva de aquellos profesores y permitiría que el Kahal siguiera conduciendo al mundo por las vías del Anticristo. ¡Pero una buena guerra!

Hugo Wast

4) INCLUYENDO DOS GUERRAS MUNDIALES…

Ya lo dijimos en el punto anterior. Pero ahora diremos el porqué de la importancia de dichos acontecimientos.

La razón radica en que entendemos que la PRIMERA GUERRA MUNDIAL fue tan sólo un preludio, menor pero necesario, para llegar a la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL; fue su preparación, y con vistas a conseguir plasmar los objetivos que LA JUDERÍA tenía perfectamente planificados:

– Muchas de las disolventes y deletéreas políticas y planificación que se pusieron en marcha a partir de la DESTRUCCIÓN DE EUROPA (no existe duda alguna de que la derrota alemana significó una verdadera DERROTA MUNDIAL, tal y como decía el historiador mejicano, recientemente fallecido, Salvador Borrego).

– La destrucción de lo que quedaba todavía en Europa con vitalidad suficiente como para iniciar un VERDADERO RENACIMIENTO espiritual y cultural en las naciones europeas para después proyectarlo hacia todo el mundo, debía ser aniquilado, ya que desde lo más profundo del espíritu que anima a la JUDERÍA se quería imponer un Nuevo Orden Mundial, judaizante, anticristiano y satanizante.

– Muestra acabada de que las fuerzas del INFRAMUNDO obtuvieron una victoria completa a partir de la derrota de Alemania, entre muchas otras cosas, es la refundación ya mencionada del ESTADO DE ISRAEL, apenas TRES años después del final de la II GUERRA MUNDIAL.

La conferencia de Yalta fue la reunión que mantuvieron del 4 al 11 de febrero de 1945, Iósif Stalin, Winston Churchill y Franklin Roosevelt.

5) EL SURGIMIENTO DEL COMUNISMO…

Si bien el comunismo ya se había consolidado en la U.R.S.S. (y no solo allí), no obstante, fue con el resultado de la II GUERRA MUNDIAL que ese perverso sistema político, social y (su peor y más persistente aspecto) cultural, consiguió expandirse por medio de dos diferentes mecanismos; uno, el de la ocupación abierta de numerosos países que lindaban con el moloch soviético; otro, el avance del “foquismo” o el establecimiento de los movimientos de GUERRILA en diferentes partes del mundo.

El comunismo había sido financiado enteramente con dinero de la ELITE FINANCIERA. (La casa Rothschild financió generosamente a los bolcheviques que derrocaron al ZAR). La guerrilla ha sido, y es, financiada desde los centros de poder exactamente de la misma forma.

Un ejemplo bien actual es el del DAESH o ISIS, o Estado Islámico… DISEÑADO, CREADO Y ASISTIDO, POR LA C.I.A. estadounidense y el MOSSAD ISRAELITA. De todo ese turbio asunto llamado “Primavera Árabe” puede decirse exactamente lo mismo.

Pero existe una tercera forma de expansión y sobrevivencia del MARXISMO (ideología que anima al comunismo), que es mucho más peligrosa, judaica y, por lo tanto, solapada: se trata del MARXISMO CULTURAL, al que no vamos a describir ni desarrollar aquí. Se trata de un tema demasiado extenso. Bastará con que digamos que difícilmente existe algún sector en el ámbito de la CULTURA, de lo SOCIAL y de los diferentes ESTAMENTOS DEL PODER que no esté contaminado por él, en menor o en mayor medida; y esto en cualquier nación del mundo.

Deberá comprenderse, de una buena vez, que el principal objetivo del BANDO DE LOS “MALOS” (MALOS, según la Historia Oficial, por supuesto) beligerante en la II GUERRA MUNDIAL era la TOTAL Y COMPLETA DESTRUCCIÓN DEL COMUNISMO MARXISTA y del PODER QUE LE HABÍA DADO VIDA.

Y deberá comprenderse éso, so pena de no entender absolutamente nada, ni de lo que pasó, ni de las consecuencias; ni de lo que vino luego, ni mucho menos, de lo que está ocurriendo ahora, ni de lo que vendrá.

6) LA VIOLACIÓN DE TIERRA SANTA…

¿A qué puede estar refiriéndose el autor de SINAGOGUE RISING, sino a lo que hemos denominado nosotros como la ABOMINACIÓN DESOLADORA EN EL LUGAR SANTO?

Ciertamente, hemos dicho que la REFUNDACIÓN DEL ESTADO DE ISRAEL, en 1948, es un aspecto…

REITERAMOS… es UN ASPECTO… Pero no el menor, que estaría dando cumplimiento al texto de los Evangelios y del Apocalipsis… “Cuando veáis la Abominación de la Desolación en el lugar santo… etc. etc.”.

A la vista de lo que ha ocasionado la presencia ESTADUAL de ISRAEL en la región; de la destrucción que ha propiciado; de las muertes, la devastación, inclusive de la persecución religiosa contra los cristianos efectuada por las autoridades y el ejército judío, nos parece que cuadra perfectamente con la descripción bíblica propuesta.

El ESTADO DE ISRAEL es una abominación, que ejecuta actos abominables, y que ha desolado poblaciones enteras.

Pero hay otros aspectos, ya un poco más amplios, porque el poder de ISRAEL no hace sino aumentar. De hecho no es por arbitrio de una coincidencia inexplicable que hayamos puesto las reflexiones que encabezan este artículo.

Y además, como ya hemos visto en otros artículos, el crecimiento y la determinación del poder judío se manifestó muy poco tiempo después con la REVOLUCIÓN JUDAIZADORA llevada a cabo en el ámbito religioso…

En 1904, el líder sionista Theodor Herzl visitó el Vaticano para pedirle al Papa San Pío X que lo ayude a establecer un estado judío moderno en Israel, lo cual el Pontífice rechazó. Decimejorge, alias Francisco, visitó la tumba de Herzl en Jerusalén y depositó allí una corona floral, en un signo de disculpas y un pedido de perdón.

7) EL SAQUEO DE LA IGLESIA EN EL VATICANO II…

También nos hemos referido a esto, exactamente casi, siguiendo la misma secuencia de HUGH AKINS en su SINAGOGUE RISING.

En efecto, cuando decimos Misterio de Iniquidad, estamos hablando de JUDAIZACIÓN. Y como dicha judaización también se llevó a cabo en el interior de la Iglesia o, para decirlo más exactamente, DENTRO de la institución y estructura eclesiástica COMPLETA, el resultado obtenido fue plenamente satisfactorio para la ELITE JUDIA.

Bastará mencionar UN DOCUMENTO cuidadosamente planeado, elaborado e impuesto a todo el mundo católico como una verdad de fe desde aquel infausto día: NOSTRA ÆTATE, no es otra cosa que el ACTA DE RENDICION INCONDICIONAL DE TODO EL MUNDO CRISTIANO ANTE LA SINAGOGA DE SATANÁS.

Significa el comienzo de la fase final de la judaización de los pueblos del mundo. Significó también el inicio de la fase final de destrucción del catolicismo y de la cristiandad.

8) EL ATAQUE A AMÉRICA POR PARTE DE ISRAEL DURANTE EL 11S…

Habrá que leer SINAGOGUE RISING para enterarnos acabadamente por qué el autor habla de un ataque por parte de ISRAEL A AMÉRICA. Aunque suponemos los argumentos que seguramente estará esgrimiendo.

9) TODO EL ENGAÑO DE LA GUERRA CONTRA EL TERRORISMO…

Sabemos, porque es elocuentísimo el engaño, en derredor de la llamada “Guerra contra el Terrorismo”. Sin embargo, nuevamente habrá que ver el modo en que Hugh AKINS se refiere a esta cuestión.

De todos modos, lo mismo que para el punto anterior, podemos basarnos en los fuertes argumentos de los que afirman, por ejemplo, que el DAESH o ISIS, es creación del MOSSAD.

Son muy fuertes también las sospechas de que el icónico, ya fallecido caudillo, jefe del Estado Islámico Abu Bakr al BAGHADADI, no habría sido sino un agente del MOSSAD; probablemente haya sido un doble agente.

10) CON EL PLANEADO INICIO DE LA III GUERRA MUNDIAL…

Si hay una cosa que aparece como verdaderamente inquietante por delante de nosotros es que tenemos la absoluta seguridad de que la ELITE que gobierna el mundo (ELITE JUDÍA O JUDAIZADA) ha alcanzado la convicción de que SOBRAN muchas personas en este mundo. Las estimaciones que manejan están en el orden de los 500 millones.

¿Estamos diciendo que para la ELITE sobran 500 millones de personas? NO. Es un poco más atroz. Lo que la ELITE que gobierna este mundo piensa es que SOBRAN más de 5000 millones de personas y que 500 millones son suficientes, y debería ser ese el número máximo de humanos sobre el planeta tierra.

No es ciencia ficción, ni se trata de un relato dis-tópico; es el relato de muchos líderes mundiales, que, con la excusa (entre otras cosas) de la cuestión ambiental, y la llamada “bomba demográfica”, promueven perversiones de todo tipo…; y que no le harían asco a nada, con tal de lograr una disminución drástica de la población mundial.

¿Que eso está profetizado, en cierto modo, en el Apocalipsis? No hace falta ser exégeta para comprobarlo.

Saque el lector sus propias conclusiones respecto de si les interesaría o no a los que ingenierizan este mundo, una, dos, tres o más guerras…, una, dos, tres, o más graves crisis económicas, epidemias, hambre, catástrofes…; todo ello provocado artificialmente, etc. etc… (por ser ficticias todas ellas, obviamente, estarán preparadas y serán desencadenadas por los mismos que por supuesto estarán a resguardo de las cosas que ocurran).

Del resto, se encargarán las fialas apocalípticas…

En Elber County, Georgia, Estados Unidos, se encuentra un extraño monumento, que los lugareños consideran su propio Stonehenge, y que es conocido como “Las Piedras Guía de Georgia”, gigantescos rectángulos de piedra (como los que salían en la muy sugestiva cinta “2001 odisea en el espacio“, del director judío Stanley Kubrick), que tienen grabados en ocho idiomas modernos los designios del programa Nuevo Orden; entre ellos, la reducción drástica de la población mundial.

11) Y LUEGO, LA CONEXIÓN DE TODO ESTO CON LOS JUDÍOS…

Bueno, este resulta ser el punto más fácil. Es absolutamente sencillo ahora vincular los gravísimos hechos ocurridos, y los gravísimos que nos toca ver, además de los extraordinariamente siniestros que alcanzamos a vislumbrar para un futuro muy cercano, con esa “RAZA DE VÍBORAS” de la que habla el Evangelio…

De no creerlo, leer los Protocolos…

12) LA APOSTASÍA MODERNA…

La Apostasía moderna no es un drama, o una enfermedad, o el fruto de una fatalidad, o un accidente, o un descuido.

La Apostasía moderna es algo PRO-VO-CA-DO.

Por supuesto que ha habido cómplices… DE-MA-SIA-DOS cómplices, desde dentro, haciendo un trabajo de zapa.

En primer lugar un tipo de CLERO, ENTREGUISTA Y TRAIDOR, sin la existencia del cual nada de lo ocurrido hubiera pasado.

Otra parte del clero, por IGNORANTE; otra parte, la de un clero CÓMODO o acomodado con sus prerrogativas.

Pero no sólo. Hoy es dable observar la absoluta UNIVERSAL indiferencia respecto de la Verdad; la predisposición de las mayorías para “respetar” las llamadas diversidades, en realidad perversiones a las que se les otorga rango de “normalidad”.

No parece haber muchos “inimputables” o “no culpables”, por omisión o por comisión.

13) FATIMA, RUSIA, LA PAZ MUNDIAL…

Estamos seguros de que aquí, en este punto, tendremos muchas discrepancias con Hugh AKINS.

Fátima, Rusia y la Paz Mundial, están conectadas sin dudas con todo lo que hemos descrito, pero siempre serán diferentes las formas de verlo según se trate de tal o cual mentalidad.

Una mentalidad “RESTAURACIONISTA” esperará que ocurra el milagro de la conversión de Rusia, por medio de cierta Consagración, y Fátima es el disparador del cuento…

Pero una mentalidad apocalíptica, rechazará todo RESTAURACIONISMO que no sea consecuencia inmediata y directa de la PARUSIA, puesto que no es esperable NINGÚN TRIUNFO por medio de MANO HUMANA.

Pero, como a renglón seguido se menciona…

14) LA ANIQUILACIÓN DE LAS NACIONES…

… Y nosotros entendemos que eso va de la mano de la pretendida reducción de la población mundial diseñada y querida por la ELITE JUDÍA…

¡Vaya!… No quedará otra que leer SINAGOGUE RISING, para enterarnos bien desde dónde parte y hacia dónde apunta el autor.

15) POR ÚLTIMO…

El breve párrafo/descripción del libro SINAGOGUE RISING, dice así: “Para diseminar la verdad que vuelve libre al hombre, uno no debe preocuparse por ser etiquetado de “antisemita”. El supuesto antisemitismo no tiene nada que ver con el odio a los judíos, sino que más bien es una táctica de difamación judía muy efectiva, diseñada para silenciar toda oposición al desacreditar a cualquiera que se atreva a exponer las intrigas diabólicas tras la guerra Talmúdica y Sionista en contra de Cristo y Su Iglesia

Da pena tener que insistir que hace tiempo estamos diciendo lo mismo que Hugh AKINS. En nuestros artículos hemos hecho mención también de este aspecto de la utilización de la confusión en el uso de ciertos términos, como judío, hebreo, sionista, etc.

AKINS se refiere a la acusación de ANTISEMITISMO, y explica cómo utilizan éso los judíos y sus colaboradores NO-judíos; que los hay y son muchísimos.

Ahora bien; AKINS habla aquí de INTRIGAS DIABÓLICAS. También de eso hablamos nosotros. Hemos dicho que JUDAIZACIÓN equivale a MISTERIO DE INIQUIDAD.

Coincidimos con AKINS en la utilización de dos términos; dos conceptos que definen DOS ASPECTOS, o FACETAS de la CUESTIÓN JUDÍA: “TALMÚDICA y SIONISTA“.

Para nosotros se trata de dos aspectos inseparables, aunque los judíos disimulen al respecto.

El actual Estado de Israel es SIONISTA y TALMÚDICO, más allá de que las apariencias parecieran negar esa realidad.

Pero no queda allí. Ni se queda, ni termina en esas dos facetas.

Porque el Estado Sionista y Talmúdico de Israel, es también tributario de la Cábala Mágica, Idolátrica y Satánica.

Sobre estas cuestiones vendremos otro día, y por supuesto con el ánimo bien dispuesto para aceptar toda crítica constructiva hacia las propuestas que hacemos; aceptando también lo que pudiera oponerse.

P/S: Aclaro, por las dudas, para no despertar suspicacias ni herir susceptibilidades, que las tres citas del comienzo, una de San Pablo y dos de Santo Tomás, las refiero al libro de Hugh Akins y, eventualmente, a M. Williamson; el cual no consideró comprometida su jerarquía episcopal por el hecho de remitirse a un simple seglar.