CARTA FIRMADA

Señores de Radio Cristiandad:

No solía seguir vuestro blog; más bien frecuentaba el blog Syllabus.

Allí me encontré con una acusación seria contra vuestro blog: Radio Cristiandad sería una radio democrática, pues ustedes invitarían a votar en materias de fe y moral; lo cual es una aberración al proponer votar cuando la doctrina de la Iglesia es clara sobre determinado punto.

Intrigado por semejante acusación, investigué en vuestro blog y comprobé que se trataba de una acusación injusta.

La verdad es que ustedes han aclarado bien que los lectores podrán participar de una consulta semanal, cuya pregunta se encontrará en la barra lateral del blog. Que los participantes deben responder Sí o No. Y, finalmente, que la respuesta correcta y su fundamento doctrinal será publicada al finalizar la semana.

He comprobado que todo esto lo han cumplido. Además, leyendo las preguntas, las respuestas y su fundamento he aprendido mucho.

Muchas gracias.

La moral católica enseña que en la acusación puede haber pecado por obrar injustamente contra el que es acusado, imputándole delitos falsos, lo cual es calumniar.

Confío en que la gente de Syllabus se retracte.

Por mi parte, tal como le sucediese a mi Santo Patrono, he sido derribado por tierra y se me han caído unas lagañas de mis ojos…

 

Pablo, un nuevo lector de Radio Cristiandad gracias a la calumnia de Syllabus.