Reacción de un niño al enterarse de que su hermano es gay

EL ASEDIO ENEMIGO

Luego de ver anteriormente (aquí) como los dibujos animados, introducen abiertamente ya la perversión de la homosexualidad, y como este complot se va desarrollando según lo planeado, mostrando una falsa realidad de que el error, el pecado, son correctos y hasta normales, veamos como este pequeño reacciona ante la revelación de que hermano es gay, influenciado por los medios de comunicación, tan bien dirigidos por el maligno, que han hecho mella en el alma de este pobre niño. Presten especial atención a la forma de presentar la nota, todo parte del mismo plan.

El Señor venga pronto.

Un video que muestra la “tierna” manera en la que un chico responde al enterarse del secreto de su hermano mayor revolucionó las redes sociales, con más de 3 millones de reproducciones.

Alfie el hermano pequeño de Oliver da una lección al mundo entero en relación la la homosexualidad y la adopción

A pesar de los prejuicios sociales, las nuevas generaciones son capaces de comprender y ver más allá de los estigmas que continúan presentes en gran parte del seno social. En un video que se viralizó, se puede ver cómo el Alfie, un niño británico, comprende y apoya de manera incondicional a su hermano mayor Oliver Potter, un famoso Youtuber del Reino Unido que decidió dar a conocer al mundo su sexualidad. Actualmente, cuenta con más de 1,3 millones de reproducciones en Facebook, y sin lugar a dudas este pequeño es un gran ejemplo para muchas personas a nivel mundial.

El video actualmente cuenta con más de 1.3 millones de reproducciones en Facebook

“Es sumamente importante comprender y aceptar que la homosexualidad es una diversidad, una condición, y lejos está de ser una enfermedad. En esta sociedad, en la que estamos bregando tanto por la pluralidad y por la aceptación de la diversidad, el núcleo familiar debe tomar conciencia y poder reconocer esa realidad para poder respetarlos, integrarlos, como también ayudarlos a crecer. Estos factores cambiarán significativamente la vida de una persona con orientación sexual diferente en relación a otra, que es rechazada y juzgada por el núcleo básico familiar”, aseguró Adriana Guraieb, licenciada en psicología y autora del libro “Parece Mentira (un estudio sobre la dialéctica verdad a mentira)” a Infobae.

Alfie con tan solo 5 años hoy es tan o más famoso que su hermano youtuber reconocido a nivel mundial

Pese a que el cambio ideológico se gesta e instaura cada vez más en el común denominador de la gente, aún se necesita más tiempo para lograr una inclusión total. Este pequeño supo comprender en tan solo 5 años que el amor no tiene barreras.

Fuente:

http://www.infobae.com/tendencias/2017/08/07/la-conmovedora-reaccion-de-un-nino-al-enterarse-de-que-su-hermano-es-gay/