¿HOMENAJE A UN SUICIDA?

MISTERIOS DE INIQUIDAD

Una iglesia  en Países Bajos del 1254 en Utrecht toca What I’ve Done yNumb en honor a Chester Bennington.

Una Iglesia  realizó un homenaje al fallecido cantante del grupo Linkin Park   Chester Bennington. (Linkin Park es una banda estadounidense de rock alternativo procedente de Agoura Hills, California.)

Su voz principal, el cantante Chester Bennington, fue encontrado sin vida el pasado jueves 20 de julio, producto de un  suicido por ahorcamiento.

La Iglesia en Utrecht le realiza un homenaje al cantante tocando por medio de sus campanas los temas : What I’ve Done y Numb.

Si usted es reacio a creer esto, aquí dejamos el video.

Letra de la canción Numb: Entumecido

Estoy cansado de ser lo que tu quieres que sea
Sintiéndome sin fe
Perdido bajo la superficie
No sé qué estás esperando de mí
Puesto bajo la presión
De caminar en tus zapatos
[Atrapado en la resaca
Solo atrapado en la resaca]
Cada paso que doy es otro error para ti

He quedado tan insensible
Puedo sentirte ahí
Estoy cansado
Mucho más insensible
Me estoy convirtiendo en esto
Todo lo que quiero hacer
Es ser más como yo
Y ser menos como tu

¿No puedes ver que me estás sofocando?
Amarrándome muy firmemente
Temeroso de perder el control
Porque todo lo que pensaste que yo sería
Se derrumbó justo frente a ti

[Atrapado en la resaca
Solo atrapado en la resaca]
Cada paso que doy es otro error para ti
[Atrapado en la resaca
Solo atrapado en la resaca]
Y cada segundo que pierdo es más de lo que puedo soportar

Pero sé
Que yo podría terminar fallando también
Pero sé
Que eras igual que yo
Con alguien decepcionado de tí.

Linda letra ¿no es verdad? sobretodo para tocarla con las campanas de una Iglesia

Para finalizar veamos que nos dice el Catecismo mayor de San Pio X sobre el suicidio:

¿Qué prohíbe el quinto mandamiento: NO MATARÁS? – El quinto mandamiento: No matarás, prohíbe dar muerte, golpear, herir o hacer cualquier otro daño al prójimo en el cuerpo, ya por sí, ya por otros; como también agraviarle con palabras injuriosas o quererle mal. En este mandamiento prohíbe igualmente Dios, darse a sí mismo la muerte o el suicidio.

¿Por qué prohíbe Dios en el quinto mandamiento quitarse uno la vida o el suicidio? – En el quinto mandamiento prohíbe Dios el suicidio porque el hombre no es dueño de su vida. Además, la Iglesia priva de sepultura eclesiástica a quien deliberadamente se suicida.

¿Puede por tanto una Iglesia hacer un homenaje a un suicida?.

Otro escándalo mas,¿y van?…