MIRANDO AL MUNDO

El Vaticano honrando la menorah

738_Menorah-01

Haciéndose eco de las nuevas doctrinas del Vaticano II, la Iglesia Conciliar mantiene un estricto silencio sobre el hecho de que los judíos rechazaron completamente a Nuestro Señor Jesucristo como el Mesías y, en consecuencia, lo asesinaron. 

También niega el hecho de que, con el Deicidio, la vocación del pueblo judío del Antiguo Testamento terminó y fue debidamente reemplazada por la Iglesia Católica, que se convirtió en el Pueblo Escogido del Nuevo Testamento. 

Con estas dos negaciones básicas de la falsa iglesia conciliar -que constituyen parte de su apostasía- continúan difundiendo la idea de que los partidarios del judaísmo de hoy que siguen a raíz de Anás y Caifás siguen siendo el pueblo elegido. Por lo tanto, la falsa iglesia apoya los símbolos de la hostilidad del judaísmo hacia la Iglesia Católica. 

Del 16 de mayo al 23 de julio de 2017, una exposición está teniendo lugar en el Museo del Vaticano con la Menorah judía. En la exhibición para el público están las fotos artísticas de los objetos raros que resaltan el Menorah, como si estos artículos proporcionaran una ventaja cultural para todos. 

En realidad, es una afirmación de la subordinación religiosa de la iglesia conciliar al judaísmo. 

A los ojos de los judíos, el hecho de que su afirmado enemigo de ayer – la Iglesia Católica – ahora está promoviendo sus propios símbolos constituye una especie de glorificación. No ven, sin embargo, que en realidad no es la Iglesia Católica auténtica la que está promoviendo el judaísmo. Es este el infiltrado enemigo que está alabando al judaísmo, al enemigo ostensivo: un enemigo alabando al otro.

Fuentes:

http://www.traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A738-Menorah.htm

http://callmejorgebergoglio.blogspot.com.ar/2017/07/the-vatican-honors-menorah.html