RADIO CRISTIANDAD: COMUNICADO IMPORTANTE

A NUESTROS ESTIMADOS LECTORES

ED5.jpg

Gracias a vuestras oraciones hemos podido recuperar el sitio Radio Cristiandad.

Ha sido una tarea bastante penosa; pero siempre con la intención claramente puesta en el propósito de recuperarlo para poder seguir adelante con el apostolado, continuando la misión que emprendiera nuestro querido Fabián Vázquez, hace ya diez años atrás.

¿Qué fue lo sucedido? No hace falta explicarlo; todo queda en el Señor, así como en Él depositamos este problema; así como confiamos siempre en su Divina Providencia; reconociéndonos como simples instrumentos suyos para servirle.

Trataremos, de a poco, ir avanzando en aquellos pequeños ajustes que debemos realizar; nos llevará un poco de tiempo; pero no queremos esperar más y dejar que todos ustedes se priven de aquello que los beneficia a diario en la vida espiritual y el combate doctrinal.

Les rogamos que nos sigan acompañando en esta hermosa obra de apostolado, especialmente con vuestras oraciones.

Invoquen a Nuestra Señora para que nos sostenga en las adversidades y mantenga esta obra, siempre y cuando sea para la mayor gloria de su Divino Hijo, para propagar la sana doctrina y para llevar la Verdad a las almas que más lo necesitan.

Que Ella sea sostén para todos en estos tiempos tan aciagos; en donde, a pesar de las tempestades, de las soledades y de los avatares de esta vida, debemos mantenernos en nuestra inhóspita trinchera, luchando para que Cristo reine.

Que San José nos proteja a todos, como Él supo hacerlo con la Sagrada Familia.

Gracias a todos nuestros colaboradores por el apoyo, la paciencia y la confianza, Dios les pague.

Gracias a todos nuestros amigos y benefactores, en todas partes del mundo, que se han preocupado haciéndonos llegar un mensaje de ánimo y esperanza.

¡Viva Cristo Rey! A Él toda la Gloria, por los siglos de los siglos, amén.

Gustavo Maldocena, Lorena Vázquez, Patricia Verboven, Mario, Débora y Federico Ledesma.

Equipo de trabajo de Radio Cristiandad