ERMITAÑO URBANO: CUANDO DE PEDÓFILOS SE TRATA

LA PEDOFILIA

EN LA NEO F$$PX

Y EN LA FALSA RESISTENCIA

El sábado 13 de mayo de 2017, durante el vuelo de regreso a Roma tras su viaje a Fátima, Decimejorge dio su habitual conferencia de prensa ante los periodistas que lo acompañaban.

Bergoglio respondió a las preguntas formuladas sobre diversos temas. Entre otros, se planteó la situación de la Neo F$$PX.

Luego de hacer referencia a las relaciones actuales, señalando que “son fraternas”, a la “licencia para la confesión” y a una “forma de jurisdicción para los matrimonios”, Decimejorge señaló que “ya desde hace tiempo, para sus problemas, para los casos que deben ser resueltos por la Congregación para la Doctrina de la Fe, los traen a nosotros”; remarcando una vez más que se trata de “relaciones fraternas”.

Tal vez alguien se pregunte: ¿cuáles pueden ser esos “problemas”, esos “casos que deben ser resueltos por la Congregación para la Doctrina de la Fe”?

Bergoglio dio ejemplos, y fue bien claro y preciso, se refirió alos casos de abusos

¿Abusos de niños en la F$$PX? ¡Sí, señor!, usted ha leído bien…, y lo dijo aquél a quien la F$$PX agradeció “profundamente por su solicitud pastoral”.

Pero, ¿es cierto, o se trata de una calumnia, que involucraría al mismo Decimejorge?

Como está en juego un tema muy grave, hemos esperado para comprobar si la F$$PX presentaba un descargo o defensa. Pero no lo hubo. Por lo tanto, quien calla, otorga…

Por otra parte, hemos sabido que el 5 de abril del corriente año fue publicado en todos los medios de comunicación la gravísima noticia de encubrimientos de abusos sexuales por sacerdotes dentro de la Fraternidad Sacerdotal San Pio X, incluyendo a menores de edad.

Los abusos fueron denunciados por las propias víctimas o sus padres, después de tratar de buscar justicia dentro de la F$$PX.

https://cruxnow.com/global-church/2017/04/05/report-charges-cover-traditionalist-society/

La noticia fue tomada por varios medios (incluidos los católicos), los cuales sólo han copiado el mismo texto, excepto los blogs Syllabus y Non Possumus, que han ocultado prácticamente todo. ¿Cuál es el motivo de dicha decisión? Que parte de los sacerdotes abusadores ha salido de la Neo-F$$PX para pasarse a la Resistencia Falsa.

¡¿Cómo?! ¡Sí! ¡¡¡Así como lo lee!!!

Al advertir estas cosas, se me ocurrió buscar el nombre de los pervertidos, ya que entre los sacerdotes nombrados con las iniciales “S”, “M” y “P”, el llamado padre “S” me resultaba familiar, como también su actual residencia.

Es allí que descubro que el joven abusado, llamaba a los presbíteros por su nombre de pila y no su apellido. Y con ese dato comienzo mi búsqueda, al principio sin resultado, pues buscaba entre los más conocidos miembros de la llamada “resistencia”; hasta que se me ocurrió buscar entre los que me eran desconocidos.

Ya sabiendo quién era “S”, busco al padre “P”; y había uno que era muy redundante, pués su nombre y su apellido comienzan con “P”.

Pero allí me llevo la sorpresa, que no estaba descubriendo nada nuevo, pues otros ya lo sabían de antemano, pero no tenían a quién reclamar, pues sus obispos y sacerdotes no los escuchan; y, al igual que Mons. Fellay, les dicen que confíen en sus superiores, en este caso Williamson y Faure. Y como no son escuchados, los pobres seguidores del “obispo de la rosa”, salen a quejarse en los diversos foros de internet de la caótica resistencia (ablf.com y Cathinfo).

Y es en estos foros donde descubro más datos sobre los degenerados, y no sólo eso, sino que, a medida que iba leyendo, descubrí a otros personajes que, venidos del pasado, aparecen en el presente como otros resistentes.

No es mi intención meter a todos los sacerdotes de la FSSPX y de la “resistencia” en una misma bolsa, sino todo lo contrario; es la de separar a aquellos buenos ministros de los malos pastores, es la de mostrar nombre, apellido y rostro de aquellos que mancillan nuestra fe y el sacerdocio católico con sus actos pervertidos.

Este descubrimiento no es mío, es de otros; sólo me limito a exponer en un solo artículo todo lo que encontré en diversos sitios.

Dado que los medios de comunicación de la Neo F$$PX y de la fragmentada “Resistencia” no comunican la grave situación interna, es mi deber advertirles. Me preocupo por informarlos; y así, una vez advertidos, puedan actuar en consecuencia y no exponer al peligro a sus hijos.

Syllabus y Non Possumus son cómplices con su omisión. Conocían la situación y callaron. Y son los mismos que se rasgan las vestiduras cuando el impostor vestido de blanco en Roma, se codea con homosexuales y travestis…

Aunque muchos laicos en Europa conocen la situación, los fieles de la Neo F$$PX y de la “Resistencia” del resto del mundo no están al tanto de la misma; y es necesario que lo sepan, pues estos pedófilos se pasean por el mundo, yendo a lugares donde hay fieles sin pastores.

He aquí a los depravados.

EN LA F$$PX

El padre “M”: nombre real, desconocido.

No pude obtener el nombre y foto del degenerado ni donde reside exactamente.

Sus abusos se remontan a sus tiempos en Australia, país en el que la Fraternidad acabó reconociendo que “M” había participado en “conducta inmadura” con niños. Posteriormente “M” fue trasladado a Alemania y luego a Irlanda, donde la madre de un niño a cargo de “M” denunció al programa televisivo que le habían advertido que la reubicación del cura había sido motivada por “haber abusado de niños”.

El padre “M”, actualmente ejercía su ministerio en París, pero luego del informe televisivo fue sacado inmediatamente de allí con destino desconocido. La Fraternidad nunca ha explicado en qué quedaron las alegaciones de “conducta inmadura” contra él, ni por qué tuvo que pasar dos años en aislamiento en Montgardin.

El sacerdote Christophe Roisnel de 43 años, es el ex director de la Escuela de Notre-Dame-de-la-Sablonnière, que fue acusado el 10 de abril de 2014, de violación, violencia sexual, tortura y barbarie, por un juez de instrucción en Versalles. El fiscal solicitó su detención provisional.

Según los informes realizados, entre septiembre y octubre de 2010 tres maestras sufrieron intentos de violación. A raiz de esto, el sacerdote fue sancionado por sus superiores y fue recluido en el monasterio de los capuchinos de Morgon, durante dos años. Pero dicho sacerdote comunicó a docentes y alumnos, que se alejaba de la escuela para hacerse fraile capuchino. ¡Que mentiroso!

Durante las audiencias, Roisnel, admitió parcialmente los hechos. Según se informa, confesó algunos ataques, pero negó la violación. El cura habría utilizado su influencia espiritual ante una de las víctimas de abuso sexual, haciéndole “exorcismos”, y habría hecho el mismo tratamiento a las otras dos mujeres. El periódico informa que durante su audiencia “el cura trató de minimizar sus acciones, garantizando que las víctimas estaban dispuestas y él se limitó a imitar el acto sexual.”

Según el diario, se realizó un informe psiquiátrico, donde se informa de algunos trastornos de personalidad.

Gracias a Dios, Roisnel fue condenado a 16 años de prisión el último 5 de Mayo:

https://www.cath.ch/newsf/condamnation-de-labbe-roisnel-fraternite-saint-pie-x-reagit/

https://www.lenouveaudetective.com/goussonville-christophe-roisnel-pretre-therapies-sexuelles/

¿Que qué dijo la F$$PX? “No sabíamos la verdadera gravedad de los hechos”, dice el P. Christian Thouvenot, Secretario General. “Tal vez fuimos algo ingenuos”.

Mientras tanto, muchas personas sufren a causa de su ingenuidad…

El Padre Frédéric Abbet (imagen del pervertido no encontrada)

“Jerónimo” iba a la escuela primaria de Bruselas de la Sociedad de San Pío X. Esta escuela, que también incluye un dormitorio, está conectado directamente con el edificio vecino, que alberga la sede local en Bruselas y la sede de Benelux de la FSSPX.

En 2005, el padre Frédéric Abbet fue acusado de abusar sexualmente de uno de los chicos del campamento de San José que la F$$PX llevó a cabo del 11 al 30 julio de 2005 en Arolla (Valais). El caso fue rápidamente ocultado: la FSSPX había jurado que Abbet nunca estaría en contacto con los niños y, por esta promesa, los padres de la víctima acordaron no presentar una denuncia penal. Para quedar bien, un ensayo “canónico” se organizó internamente, después de lo cual, la “corte” de la F$$PX absolvió al acusado por “falta de pruebas”.

Abbet había seguido un camino tortuoso en tan sólo dos años de sacerdocio: en primer lugar designado en la Argentina, donde ofició en la escuela del Niño Jesús la Reja, en la provincia de Buenos Aires, fue trasladado con urgencia a Bogotá (donde la FSSPX también tiene una escuela), y luego pasó unos meses en una serie de posiciones sin contacto con los niños en España y Francia, antes de ser nombrado por Mons Fellay en Bruselas.

Cuando Fellay nombró al P. Abbet en Bruselas, en septiembre de 2006, le asignó el “Priorato de Cristo Rey” al lado de la escuela, pero ninguna función en esta escuela, y simplemente solicitó al prior de Bruselas, el P. Wegner de prevenir que Abbet no esté en contacto con los niños. Misión imposible porque el P. Wegner, pasa la mitad de su tiempo fuera de Bruselas.

Abbet cambió su dormitorio a uno cercano a los pasillos que conectan la sede del priorato con la escuela.

“Jerónimo” y otros niños han tenido que sufrir ataques repetidos del pedófilo. Los niños, deciden decirle a sus padres. Los hechos ocurrieron entre 2010 y 2011.

Los padres de “Jerónimo” y de los otros dos estudiantes inician un juicio penal que se lleva a cabo en Bruselas en 2014. Para sorpresa de todos, Frederic Abbet es absuelto por falta de pruebas. Razón dada: ¿cómo creer en las palabras de niños de 10 años? Llamativamente, los otros dos abusados, no recordaban ninguno de los hechos, salvo “Jerónimo”.

PEDÓFILOS EN LA FALSA “RESISTENCIA”

El padre “S”, tiene nombre real: Stephen Abraham.

Ya hablé de este personaje en mi primer artículo, el año pasado:

https://radiocristiandad.wordpress.com/2016/03/13/ermitano-urbano-aggiornamiento-al-estilo-bergoglio/

Abraham fue ordenado en la década de 1990, fue enviado a las Filipinas, luego a Francia y terminando en Inglaterra.

Dos acusaciones se hicieron contra él: homosexualidad y pederastia. Aunque los hechos están separados en el tiempo por una década o más y en diversos lugares.

El primer abuso fue en las Filipinas en la década de 1990. Abraham es trasladado a Francia. Los sacerdotes y fieles en Francia no eran conscientes de por qué había sido trasladado allí.

La segunda víctima en Francia era un niño de 14 años, hace 15 años. Abraham pasó algunas horas en una celda de la Policía francesa, pero fue puesto en libertad porque la familia no quiso presentar cargos (¿decisión voluntaria o por presión?).

Esta vez el resultado fue que las autoridades de la FSSPX le prohibieron ejercer el ministerio y lo enviaron a vivir en relativo aislamiento, por primera vez en Bristol donde tuvo terapia durante varios años, y luego en Wimbledon.

Las autoridades civiles cerraron el caso sin más trámite, de acuerdo con la FSSPX.

A fines de 2013 se dedica a buscar y comprar la casa para el obispo Williamson, en Broadstairs. Williamson había pedido que al menos un sacerdote viva con él; se lo pidió al P. Abraham y este aceptó.

En enero de 2014 la compra se concreta, y Abraham deja la F$$PX (mientras su juicio canónico aún estaba en proceso, demostrando su falta de arrepentimiento) para ir a vivir en la nueva casa en Broadstairs. Llegó algunas semanas antes que el obispo Williamson, que no se movió hasta el siguiente mes de marzo.

A partir de enero de 2014, Abraham ofreció la misa en Broadstairs, Kent y a la capilla de la “Resistencia” en Londres. Esto se hizo con la aprobación explícita e incluso el estímulo del obispo Williamson.

A pesar de que algunos fieles recordaban al P. Abraham, desde hacía veinte años o más, muchos tenían solamente un conocimiento superficial de él o ninguno en absoluto. Casi desde el mismo momento en el que Abraham comenzó a involucrarse con la “Resistencia”, varios fieles en Londres, Kent y Escocia comentaban que parecía tener decididamente gestos ‘homosexuales’.

Algunos fieles preguntaron a Williamson si sabía el motivo de la suspensión del P. Abraham, a lo que este respondió que no lo sabía.

En marzo de 2014, unos fieles deciden no invitar al P. Abraham a decir misa en Londres: habían descubierto los motivos de la suspensión de su ministerio, además había otras motivaciones que para los fieles de la “resistencia”, les eran contradictorias: Abraham recomendaba en sus sermones que los fieles pueden asistir a la F$$PX, confesó que él no era un cura de la “resistencia” y que no estaba de acuerdo con los sacerdotes de la “resistencia” en algunos puntos.

A esto se agregaba la inquietud sobre sus gestos homosexuales muy visibles.

En el siguiente enlace, podrán encontrar y descargar en inglés la carta del Sr. Gregory Taylor, donde relata sus peripecias para conocer la verdad; y además de descubrir que el P. Abraham tiene tendencias HOMOSEXUALES y PEDÓFILAS (de las que afirma que no está curado y LAS SIGUE TENIENDO), descubre que este degenerado tiene el apoyo de dos obispos:

http://abplefebvreforum.prophpbb.com/topic14.html

Williamson es consciente y el principal responsable de todo esto y sin embargo permite que Abraham tenga ministerio público. A pesar de que se le ha pedido no regresar en la mayoría de los grupos de “resistencia”, especialmente en Irlanda, Escocia y Londres (en 2014, se creó un centro de misa “rival” al centro de Londres), Abraham sigue celebrando misa, confesando en Broadstairs y encabezando peregrinaciones.

Williamson no acepta razones para preocuparse por el P. Abraham. Ha reaccionado muy enfadado hacia cualquier fiel que ha tratado de plantear preocupaciones con respecto al cura pedófilo.

El Padre “P”, tiene nombre real: Philippe Peignot

Philippe Peignot es sacerdote desde hace 34 años y desde su primer año de sacerdote comenzó con sus ataques sexuales a menores sin ser sancionado por sus superiores.

El menor abusado en varias oportunidades por Peignot, quien en la nota se lo llama “André”, escribió en 1991 al Padre F. Schmidberger (superior general 1982-1994) denunciando a Peignot. Schmidberger ya había sido advertido por otras víctimas en Francia en 1987-1988 y sólo toma como decisión trasladarlo a Bélgica (sin ni siquiera alertar al prior local). Pero a pesar de esto se le sigue confiando grupos scout y de campamentos, donde el Superior General se limita a pedirle al prior “que esté atento”.

Recién en 2002 Regis de Cacqueray, entonces Superior del Distrito de Francia, y Mons. Fellay comenzaron a tomar algunas pobres medidas contra el padre Peignot, pero al mismo tiempo estaba a cargo de un grupo de jóvenes.

“Simón” es solo uno de tantas víctimas de este depravado.

 EL LIBRO NEGRO DE LA SOCIEDAD SACERDOTAL DE SAN PÍO X

La Asociación Ayuda a Víctimas y Familiares de Movimientos Religiosos en Europa (AVREF, siglas en francés, traducción al castellano mía), ha editado un libro llamado EL LIBRO NEGRO DE LA SOCIEDAD SACERDOTAL DE SAN PÍO X. El libro relata en sus primeras 10 páginas la historia de la FSSPX, luego la relación de Mons. Fellay con unas familias “privilegiadas” y muy cercanas al hijo maldito y traidor de Fellay. Luego relata en resumen los abusos de los sacerdotes “M”, “S” (Stephen Abraham), “P” (Philippe Peignot), Abbet y Roisnel.

Si usted desea conocer el sufrimiento pasado por “Simón” (que es el mismo “André” de la nota del programa televisivo), lo invito a entrar al siguiente sitio y con el traductor de Google, podrá conocer todos los intentos de violación del pervertido Peignot (LES ADVIERTO QUE CONTIENE SITUACIONES Y LENGUAJE FUERTE):

http://blog.catholicapedia.net/livre-noir-fsspx/

Aquí encontrará todos los abusos conocidos en la FSSPX de Francia. Más abajo encontrará el enlace para descargar el libro en PDF y en francés. El blog solo se limita a transcribir los abusos.

Misa celebrada por Peignot en la capilla de Burdeos, en noviembre de 2016, como verán, rodeados de niños.

Pero Philippe no se queda quieto, pues si “el obispo que no se retracta” no lo protegiese, tiene dónde acudir. ¿A dónde?, se preguntará usted. Pués a quien tiene la autoridad, a pesar de todo…, porque a este pedófilo le gustaría estar asociado a los ECCLESIA DEI, si Richard no lo protegiese. Si no me creen fíjense:

https://web.archive.org/web/20161120160603/http://www.stop-pedos-trad.is/wp/index.php/2015/11/07/droit-canon-et-pharisaisme-le-double-jeu-de-labbe-pivert/

—–

Aquí termina parte de mi compilado de hechos.

Como verá, querido lector, sus hijos no están seguros ni en la Neo F$$PX, ni en la Falsa Resistencia, y muchos menos en la secta conciliar…

Recemos por la conversión de los depravados.

A los fieles de la Falsa Resistencia, un consejo: ya que sus sacerdotes viven de sus generosas limosnas y hasta su lider tiene casa gracias a ustedes, por lo menos oblíguenlos a actuar en consecuencia o simplemente niéguenles la ayuda económica. ¿Por qué vestir, alimentar y dar hogar a aquel que pronto violará a su hijo?

Algunos fieles están reaccionando ante el silencio de sus lideres, por ese motivo el sitio http://ablf3.com, pausó sus actividades, esperando una respuesta a los hechos y dichos de Bergoglio, Fellay y compania. Lo mismo hizo el sitio http://sodalitium-pianum.com.

Pero entiendan, que los cuatro obispos de la otrora FSSPX, piensan igual, sólo que Williamson iría en avión a buscar la tan preciada firma de quien tiene la autoridad…

Si usted duda de estos hechos por la falta de pruebas, pregunte a Jorge Mario Bergoglio sobre el sentido de sus palabras el sábado 13 de mayo de 2017 en el avión que lo retornaba a Babilonia…

Claro está que el manoseo de la Fe es mucho más grave que toda esta basura… Pero, si a usted no le importa que le estén toqueteando la Fe, tal vez reaccione ante la posibilidad de que le frieguen un niño o una señorita…, aunque no se trate de su propio hijo o hija…

Terminada mi tarea, me retiro corriendo a mi ermita…

Nota: Recomiendo visitar cada enlace

Enlaces sobre Roisnel:

https://www.cath.ch/newsf/pretre-de-fsspx-accuse-de-pedophilie/

http://paris-ile-de-france.france3.fr/2014/04/10/yvelines-un-pretre-integriste-ecroue-pour-viols-sur-trois-enseignantes-456439.html

http://www.leparisien.fr/espace-premium/yvelines-78/omerta-dans-l-ecole-de-l-abbe-mis-en-examen-11-04-2014-3758811.php

http://www.lexpress.fr/actualite/societe/fait-divers/un-abbe-integriste-ecroue-pour-viols-et-tortures_1507843.html#comments

Enlaces sobre Abbet:

https://web.archive.org/web/20161120160926/http://www.stop-pedos-trad.is/wp/index.php/2015/09/10/abbe-a-mele-a-une-affaire-de-pedophilie-des-sa-premiere-annee-de-sacerdoce/

https://web.archive.org/web/20161120153833/http://www.stop-pedos-trad.is/wp/index.php/2016/11/12/proces-de-labbe-a-du-neuf/

https://web.archive.org/web/20161024190716/http://www.lacapitale.be/1278777/article/2015-05-04/bruxelles-un-pretre-acquitte-d-abus-sexuels-sur-mineurs-il-assure-souffrir-de-se

https://web.archive.org/web/20161120155118/http://www.stop-pedos-trad.is/wp/index.php/2016/05/29/pedophilie-dans-la-fsspx-faites-confiance-au-pretre/

Enlaces sobre Abraham:

https://web.archive.org/web/20161120160926/http://www.stop-pedos-trad.is/wp/index.php/2015/09/10/abbe-a-mele-a-une-affaire-de-pedophilie-des-sa-premiere-annee-de-sacerdoce/

http://cristiadatradicinalista.blogspot.com.ar/2015/04/voyages-en-irlande-de-labbe-abraham.html

https://epiphaniusblog.com/2016/02/03/denuncia-contra-a-reintegracao-do-pe-abraham-por-dom-williamson/

Enlaces sobre Peignot:

https://web.archive.org/web/20161120161036/http://www.stop-pedos-trad.is/wp/index.php/2015/09/10/abbe-p-un-predateur-en-liberte-depuis-pres-de-30-ans/

https://web.archive.org/web/20161120154535/http://www.stop-pedos-trad.is/wp/index.php/2016/08/31/affaire-abraham-tous-complices/

https://web.archive.org/web/20161120160603/http://www.stop-pedos-trad.is/wp/index.php/2015/11/07/droit-canon-et-pharisaisme-le-double-jeu-de-labbe-pivert/

https://web.archive.org/web/20161120153744/http://www.stop-pedos-trad.is/wp/index.php/2016/11/15/pinocchio-a-menzingen/

https://www.youtube.com/watch?v=g2LdAaPZkI4

Un ermitaño urbano