CADA VEZ MAS DESCARADOS

MIENTE MIENTE QUE ALGO QUEDA

Es inevitable notar la presión que ejercen los medios de comunicación con el tema de la homosexualidad y todos sus derivados, (que ya tienen tantos nombres y letras que parecen léxico nuevo).

Miente, miente que algo queda …mientras mas insisten con la falacia de que uno puede elegir y que es ” normal” la homosexualidad, engañando  desde la mas tierna edad, logran que de a poco la mentira se vaya insertando como verdad,  el bombardeo mediático, logra de esta manera,  que algo antinatural se vuelva como algo natural y normal sin provocar ya ningún tipo de escándalo o asombro.

Pasaremos después de estas aclaraciones a compartir esta noticia tal cual la hemos descubierto, para que ustedes puedan descubrir como el maligno, busca de a poco, pero cada vez con mayor saña, ir mezclando su veneno con palabras dulzonas, para que ya lo que es repugnante y desvergonzado, se intercale con un dulzor que lo haga cada vez menos indigesto.

El corto animado sobre el “amor entre dos chicos” que causa revuelo en internet

Se trata de un extracto del proyecto “In a heartbeat”, que intenta mostrar temáticas de diversidad sexual y LGBTI en los niños y adolescentes.

Con motivo del Día Mundial contra la Homofobia, se ha dado a conocer el primer tráiler de In a Heartbeat, cortometraje de animación de temática gay que está arrasando en la Red. Se trata de un proyecto puesto en marcha por Beth David yEsteban Bravo, dos jóvenes animadores norteamericanos que se conocieron durante su época universitaria en el Ringling College of Art and Design de Florida.

La película ha sido financiada a través de una campaña de crowdfunding puesta en marcha a finales del año pasado y que llegó a recaudar más de 14.000 dólares (de los 3.000 que necesitaba) en tan solo unas semanas. Además, el tráiler está arrasando en las redes sociales, desde donde se pide mayor difusión en los medios.

Sólo le bastaron 25 segundos para que el tráiler de “In a Heartbeat” causara revuelo.

El adelanto, que fue lanzado con el objetivo de reunir fondos para terminar la cinta, muestra la historia de un adolescente llamado Sherwin, que ve cómo pierde su corazón por otro muchacho.

Los animadores en computación Beth y Esteban , realizaron el proyecto como parte de una tesis que ambos realizadores llevaban a cabo y que se enfocaba en cómo viven los niños y adolescentes el amor desde la diversidad sexual.

“Queremos poner un mensaje de amor y aceptación de uno mismo a todos los niños y jóvenes que tienen dificultades para identificarse como LGBTI, como Sherwin también lo hace”, dijo David al portal Upworthy.com.

David y Bravo además jugaron con los personajes de “In a heartbeat” al colocarlos en posters que hacen alusión a distintas películas, como “Secreto en la montaña” y “Bajo la misma estrella”.

Si a usted esto  le ha provocado, rechazo e indigestión, quiere decir que todavía el veneno de la mentira no ha penetrado en su alma…