J.M.J. PANAMÁ 2019

LOGO OFICIAL

En la llamada “Cita Eucarística”, que se celebró el domingo 14 de mayo y que estuvo presidida por el Arzobispo José Domingo Ulloa, se presentó el Logo Oficial de la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019, que se realizará del 22 al 27 de enero de ese año.

La Oficina de Comunicación y de Prensa de la Arquidiócesis de Panamá informó que la autora del logo es Ambar Calvo, una joven de 20 años y estudiante de arquitectura en la Universidad de Panamá.

El logo fue escogido entre 103 propuestas, que fueron evaluadas por un jurado integrado por especialistas en diseño gráfico, marketing y otras profesiones afines.

El jurado seleccionó las 3 mejores propuestas, que luego fueron evaluadas por el Comité Ejecutivo de la JMJ, junto con el nuevo Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida en el Vaticano.

He aquí el adefesio:

Logo JMJ PANAMÁ 2019 1

¿Qué usted no entiende el significado?

Vamos, ¡no me diga eso!… A usted la falta un poco de lo que le sobra a la pobre Ambar, a los apóstatas que ocupan dicasterios y arzobispados de la iglesia conciliar y a los vivarachos especialistas en diseño gráfico y marketing que cobran suntuosas sumas para profanar…

Pero no se preocupe, la estudiante panameña le revela, paso a paso, el significado del logo, inspirado en el capítulo XIII del Apocalipsis:

Logo JMJ PANAMÁ 2019 2

Logo JMJ PANAMÁ 2019 3

Logo JMJ PANAMÁ 2019 4

Logo JMJ PANAMÁ 2019 5

Logo JMJ PANAMÁ 2019 6

¿Que todavía no comprendió?

Observe atentamente la visión de conjunto:

Logo JMJ PANAMÁ 2019 7

¡Ahhh!, y no se olvide que fue presentado en una llamada Cita Eucarística

Si todavía usted no entendió, ¡póngase contento!, usted no es un iniciado ni uno de los illuminati…