UN LADRILLO MÁS

dici

El día 15 pasado hemos notado que en el portal de noticias DICI, sitio de información oficial de la F$$PX, se anuncia y promueve al sitio de la santa sede dedicado al Óbolo de San Pedro.

Una muestra más de cómo la F$$PX ha abandonado la lucha y se ha unido a la construcción de la falsa iglesia del anticristo, encabezada hoy por Jorge Mario Bergoglio.

Como ya hemos publicado, (ver aqui y aqui), primero los permisos para confesar, luego para los matrimonios…

Y…, si todo servicio tiene una contraprestación…

imagen lista

A finales del siglo VIII, los anglosajones, después de su conversión, se sentían tan unidos al Obispo de Roma, que decidieron enviar una contribución anual estable al Santo Padre. Así nació el “denario Sancti Petri” (Limosna a San Pedro), que pronto se extendió por toda Europa.

Esto, al igual que otras prácticas similares, pasó por muchas y variadas vicisitudes a lo largo de los siglos; hasta que fue bendecida por el Papa Pío IX con la Encíclica Venerabilis Sæpe, del 5 de agosto de 1871.

En la actualidad, esta recolección se lleva a cabo en todo el mundo “católico”, por lo general 29 de junio o el domingo más próximo a la fiesta de los Santos Pedro y Pablo.

ObolodeSanPedro_30032017

Por supuesto, y como ya es costumbre, se puede observar en los logos que emite el Vaticano que, en general, se omite o distorsiona cualquier signo católico.

En el caso del logo del Óbolo de San Pedro tampoco hay Cruz.

colombia

VISITA DE BERGOGLIO A COLOMBIA

El-Papa-Francisco-visita-Mexico-2016

VISITA DE BERGOGLIO A MÉXICO

fatima

VISITA DE BERGOGLIO A FÁTIMA

Logo-Visita-Francisco-USA

VISITA DE BERGOGLIO A ESTADOS UNIDOS

visita-del-papa-francisco-a-ecuador-inters-nacional-1-638

VISITA DE BERGOGLIO A ECUADOR

Por último, nos preguntamos: ¿qué están esperando sacerdotes y fieles para huir de la defeccionada FS$$PX?

Dicen por ahi que esperan una firma… Que cuando Fellay firme, se van…

Tengan a bien aceptar este consejo: esa firma probablemente no existirá, porque ya el acercamiento se está haciendo de a poco, con el mismo método con que introdujeron los cambios del conciliábulo… No esperen una “solución” administrativa para un problema teológico.

Judas no necesitó una firma para traicionar, y de hecho lo hizo con un gesto de amor: un beso.