DECIMEJORGE RECIBE EL CORÁN

El 29 de marzo de 2017, Decimejorge recibió los grupos que representan diferentes religiones de Irak. En esa ocasión, un árabe le dio una copia del Corán, que recibió con el mismo respeto que mostraría si estuviera recibiendo una Biblia católica.

Esta cordialidad en la recepción de un libro con errores es extremadamente perjudicial para los católicos, ya que envía el mensaje de que todas las religiones conducen a la salvación, que se consustancia la herejía del indiferentismo religioso. Es la negación práctica de que sólo hay una verdadera Iglesia – la Iglesia Católica – y que todas las otras religiones conducen a la perdición eterna.

Extra Ecclesiam nulla salus (fuera de la Iglesia no hay salvación) es un dogma de la fe que requiere la adhesión completa de los católicos. Para denegar explícitamente o implícitamente se sitúa a una persona en el ámbito de la herejía.

Si se quiere entender las palabras de Nuestra Señora de La Salette – “Roma perderá la Fe y convertirse en la sede del Anticristo” – aquí se tiene un ejemplo concreto de cómo se está llevando a cabo.

Para hacer el regalo del Corán parecer más “normal”, inmediatamente después de recibirlo, Bergoglio aceptó un manto árabe y se lo puso, por lo que el Corán podría ser considerado como parte del folklore árabe.

Última fila de fotos, Bergoglio en la mezquita de Constantinopla (29 de noviembre de 2014) escucha atentamente a un mufti recitar versos del Corán.

Fuente:

http://www.traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A725-Koran.htm