BERGOGLIO: CURITAS PARA EL ALMA

1

La Universidad de Medicina de Salerno reconocerá a Jorge Mario Bergoglio con un doctorado Honoris Causa en medicina por “sus habilidades y capacidades, universalmente reconocidas, como médico de las almas y profundo conocedor de las necesidades de las personas, la mayoría de los necesitados, pobres más débiles de la misericordia divina y de la solidaridad humana”.

Cita el artículo de Zenit del día 17 de marzo pasado.

https://zenit.org/articles/pope-francis-to-be-awarded-a-doctorate-honoris-causa-in-medicine/

(Silencio)

(Más silencio)

(Aquí ya se puede reír)

Es asombroso que uno de los mejores del clan “llevemos a todos los católicos a la perdición” sea reconocido como ¡¡curador de almas!!

Increíblemente, así van las cosas en el mundo… Ni sus acciones, ni las críticas que recibe de algunos católicos un poquito más ortodoxos que el resto, van a impedir que el próximamente Doctor Decimejorge siga siendo cada vez más reconocido y aplaudido por las masas mundanas.

No hacen falta muchos más comentarios, ya sabemos que el que no está con Cristo está con el anticristo; que el que no junta con Cristo, desparrama; y que cuanto más aplaudido sea por el mundo, más lejos está de Dios.

Si el mundo os odia, sabed que me ha odiado a Mí antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como vosotros no sois del mundo -porque yo os he entresacado del mundo- el mundo os odia”

Juan 15, 18-19