LOS INTERROGANTES QUE PLANTEA DECIMEJORGE

BERGOGLIO Y MÁS PREGUNTAS

9985481-business-man-shrug-silhouette-with-question-mark

Cuando el signo de interrogación es demasiado “grande”, caben dos posibilidades: que la respuesta sea demasiado compleja, o bien que se trate de un tema que nos excede.

En cuanto a Bergoglio respecta, estamos habituados a sus novedades, ambigüedad y “arte” de acomodar los principios a su gusto, pero tratándose de doctrina y ritos de la Iglesia Católica, estamos a la altura de preguntarnos…

¿ Cuál es el significado y cuál el fin de esos encubiertos cambios en ceremonias y ritos ???

Si no tiene idea de qué estamos hablando, es porque usted tampoco percibió la subliminal alteración.

“Misa” de Corpus Christi de 2012. “Sacramento” de la Confirmación: Bergoglio desparrama el óleo de la unción en la frente con el mismo pulgar que hace la cruz, como borrándola.

1

VER VIDEO AQUÍ

Miércoles de Cenizas. No tenemos datos del año en que ocurrió. Se puede ver a Bergoglio imponiendo las cenizas en forma de…. 3 PUNTOS!!!!

2

VER VIDEO AQUI

hombre-d-con-el-signo-de-interrogacin-rojo-30896580

No nos aventuramos a poner la respuesta; no porque la desconozcamos…, sino para no generar escándalo en aquellos que aún no pueden ver la verdad.

Sin embargo, les rogamos que reflexionen sobre los siguientes textos, tomados del Profeta Daniel y del Libro del Apocalipsis:

Quise entonces saber la verdad acerca de la cuarta bestia, que era tan diferente de todas las demás y extraordinariamente terrible, que tenía dientes de hierro y uñas de bronce, que devoraba y desmenuzaba y hollaba con sus pies lo que sobraba; y acerca de los diez cuernos que estaban en su cabeza, y también acerca de aquel otro que le había salido y delante del cual habían caído los tres; ese cuerno que tenía ojos, y una boca que profería cosas espantosas, y parecía más grande que los otros. Pues estaba yo viendo cómo este cuerno hacía guerra contra los santos, y prevalecía sobre ellos, hasta que vino el Anciano de días y el juicio fue dado a los santos del Altísimo y llegó el tiempo en que los santos tomaron posesión del reino. Y dijo aquel así: “La cuarta bestia es un cuarto reino que habrá en la tierra. Éste será diferente de todos los reinos, devorará toda la tierra, la hollará, y la desmenuzará. Los diez cuernos significan que de este reino surgirán diez reyes; y tras ellos se levantará otro que será diferente de los anteriores, y derribará a tres reyes. Proferirá palabras contra el Altísimo, oprimirá a los santos del Altísimo y pretenderá mudar los tiempos y la Ley; y ellos serán entregados en su mano hasta un tiempo, dos tiempos y la mitad de un tiempo. Pero se sentará el tribunal, y entonces se le quitará su dominio, a fin de destruirlo y aniquilarlo para siempre. Y el reino y el imperio y la magnificencia de los reinos que hay debajo de todo el cielo, será dado al pueblo de los santos del Altísimo; su reino será un reino eterno; y todas las potestades le servirán y le obedecerán.” Aquí terminaron sus palabras. Yo, Daniel, quedé muy conturbado por mis pensamientos y mudé de color; pero guardé estas cosas en mi corazón. (Daniel, VII, 19-28).

Mudar los tiempos se refiere a los tiempos sagrados, las fiestas, las formas de culto…

Y vi otra bestia que subía de bajo la tierra. Tenía dos cuernos como un cordero, pero hablaba como dragón. Y la autoridad de la primera bestia la ejercía toda en presencia de ella. E hizo que la tierra y sus moradores adorasen a la bestia primera, que había sido sanada de su golpe mortal. Obró también grandes prodigios, hasta hacer descender fuego del cielo a la tierra a la vista de los hombres. Y embaucó a los habitantes de la tierra con los prodigios que le fue dado hacer en presencia de la bestia, diciendo a los moradores de la tierra que debían erigir una estatua a la bestia que recibía el golpe de espada y revivió. Y le fue concedido animar la estatua de la bestia de modo que la estatua de la bestia también hablase e hiciese quitar la vida a cuantos no adorasen la estatua de la bestia. (Apocalipsis, XIII, 11-15).