BERGOGLIO RETRATADO COMO COMUNISTA

El Carnaval de Viareggio

El Carnaval de Viareggio es famoso por su humor y vivacidad. Este año de 2017 entre los flotadores era uno dedicado a Decimejorge. Se le representa como un comunista.

Lleva una boina del Che Guevara,  un bastón con la hoz y el martillo, mostrando un puño de combate cerrado, Bergoglio se muestra rodeado por cuatro ángeles flotantes:  Marx, Lenin, Fidel Castro y Mao Tse-tung. La sátira fue obra de los hermanos Alessandro y Paolo Vanni.

La figura de Bergoglio sentado en una nube también podría estar de pie, como se muestra en la primera fila de abajo , y los jefes ” ángeles” balanceandose arriba y abajo para saludar al público. El flotador se llamó “El Che GuePapa”, un juego de palabras en el nombre de Che Guevara.

Cuando la fama Decimejorge como comunista alcanza este grado de notoriedad, hay que tomarse dos conclusiones obvias:

1 – Ya no está permitido a progresista y católicos conservadores gritar de horror cuando los tradicionalistas lo señalamos a él como un comunista;

2 – Es una confirmación de las palabras proféticas de Nuestra Señora de Fátima, quien dijo: “Rusia esparcirá sus errores por el mundo.” De hecho, Bergoglio – y él no es la primera, aunque la más flagrante –  está promoviendo abiertamente el comunismo. Este se ha infiltrado en la Santa Madre Iglesia, que debería ser el principal bastión contra el comunismo.

Fuente:

http://www.traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A719-Che.htm

( La presente noticia posee cambios en la traducción realizados por Radio Cristiandad)