¿ LA ALEGRÍA DE SEGUIR A JESÚS?

Obispo karaoke, en su camino para “formar la juventud”

718_oconnel-01Las fotos de esta página muestran al Obispo David M. O’Connell, obispo auxiliar de Trenton, Nueva Jersey, y el presidente de la Universidad Católica de América en Washington, DC O’Connell y dos sacerdotes están en camino para planificar la Conferencia Diocesana de Jóvenes , que tendrá lugar el 4 de marzo de 2017.

A raíz de la última moda del mundo – ahora muy popular entre las celebridades artísticas y políticas – que realizan un viaje compartido cantando en la modalidad del Karaoke  junto a una canción tocada en un CD. La falta de seriedad del hombre que debería representar a los Apóstoles se puede comprobar en esta página.

En el video el Obispo y sus sacerdotes pretenden que cantan desde la alegría de seguir a Jesús. Hemos de decir que el Jesús que retratan no tiene nada que ver con Nuestro Señor Jesucristo. Su Jesús nunca habría sido crucificado. Pero Nuestro Señor murió precisamente porque Él propuso a sus seguidores un conjunto de principios que era el opuesto del mundo, es decir, el establecimiento romano-griego-judío de su tiempo.

Estas fotos muestran lo que la orientación de los “conservadores” de la Iglesia Conciliar están dando a nuestra juventud católica. Hermosas palabras sobre la formación en una cultura católica. En la práctica, sin embargo, los maestros forman la juventud en una adherencia a baja velocidad al mundo revolucionario. La formación es bajo los auspicios de un luterano Jesús vuelto a disfrutar de la vida tanto como sea posible.

718_oconnel-02No hace falta decir que O’Connell tiene la total aprobación de los Papas conciliares.

Pope Benedict XVI greets Bishop David M. O'Connell of Trenton, N.J., during his general audience in Paul VI hall at the Vatican Dec. 7. Bishop O'Connell and other New Jersey bishops were making their "ad limina" visits to the Vatican to report on the status of their dioceses. (CNS photo/Paul Haring) (Dec. 7, 2011) See POPE-AUDIENCE Dec. 7, 2011.

Si desea ver con sus propios ojos, aqui el video..

Fuente:

http://www.traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A718-OConnel.htm