SIN ESCRÚPULOS…

Bergoglio ‘bendecido’ por el médico brujo indio

717_witch-1El 15 de febrero de 2017, cuando se dirigía a la audiencia general en el Aula Pablo VI, Bergoglio recibió a un grupo de indios que estaban  participando en el Foro Internacional de los Pueblos Indígenas.

De pie cara a cara con un médico brujo mujer que llevaba un pañuelo astrológico alrededor de su frente, se ejecuta un curioso ritual , que terminó con la mujer poniendo sus manos en las sienesde Bergoglio. Su actitud de conquista y la presentación respetuosa de Bergoglio nos permite entender que el chamán le estaba dando una “bendición” de sus dioses.

Sin embargo, puesto que los dioses de los paganos son demonios (cf. Salmo 95: 5.), La conclusión obvia es que ella colocó un hechizo demoníaco en él.

Además de este “beneficio” obtenido por Bergoglio, que aprovechó la oportunidad para animar la lucha de clases en el mejor modelo de un partidario de la Teología de la Liberación.

De hecho, exhortó a los pueblos indígenas “que no permiten a los gobiernos  tomar las tierras de los indios bajo el pretexto de establecer las nuevas tecnologías” para el desarrollo económico, que “terminan destruyendo la sabiduría ancestral de los pueblos.” La adopción de un lenguaje claramente pagano,  Bergoglio hizo hincapié en que los indios deben seguir “sus propias tradiciones, su la cultura, y el enfoque de progreso con un cuidado especial por la Madre Tierra.”

No es difícil ver que, con sus palabras, Bergoglio alienta a los que pretende representar a los indios – sus colegas de la Teología de la Liberación – a intensificar las protestas contra los proyectos de oleoductos estadounidenses para transferir el petróleo de Alaska y Canadá que pasa a través de tierras de la reserva india.

Al mismo tiempo, sus palabras también animan a los manifestantes contra numerosas iniciativas de los gobiernos de América del Sur, tales como la construcción de plantas de energía en áreas consideradas como tierras indígenas en Brasil y Perú, y el establecimiento de industrias argentinas en los territorios indígenas.

En resumen, Marx no habría hablado de manera diferente si tuviera que tratar estos temas. Esto nos muestra quien es realmente Bergoglio …

717_witch-2

Fuente:

http://www.traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A717-Witch.htm