NEGOCIOS SUCIOS

Así hacen negocio la ONU y las farmacéuticas con los anticonceptivos y el aborto

Bajo el título ¿Negocios en la ONU?, la ex funcionaria de Naciones Unidas Amparo Medina explica el negocio de los anticonceptivos. La ONU promueve un comportamiento sexual que incita al uso de anticonceptivos que compra baratos y vende mucho más caros.

¿Por qué la ONU está empeñada desde hace décadas en desarrollar e imponer las políticas de “salud sexual y repoductiva”, eufemismo de la anticoncepción y el aborto? ¿Qué se esconde detrás de ese empeño? Una de las respuestas se encuantra en el negocio que hay detrás.

Así lo explica de manera clarividente la exfuncionaria de la ONU Amparo Medina, que pasó de ser una prometedora militante feminista a una mujer comprometida con la diginidad del ser humano, en especial de la mujer, en un vídeo de HM Televisión.

Crear demanda, comprar barato y vender caro

Parece el abecé de la puesta en marcha de un negocio para obtener el máximo beneficio posible: crear demanda, comprar bararto y vender caro. Pero con esa lógica así es como funcionan las Naciones Unidas respecto al negocio de los anticonceptivos y el aborto.

Según explica Medina, la mayoría de las farmaceúticas fabrican a precios bajos en India, cuentan con las resoluciones de la ONU y sus campañas para crear la demanda y venden a precios muy superiores.

“Es un negocio decirle a los niños entre los 10 y los 12 años que la única manera de ser felices y de poder vivir sus derechos es usando un preservativo”, subraya Medina

Por ejemplo, la ONU compra los preservativos a unos 10 centavos y luego los vende a 25 o 30. Lo mismo ocurre con la píldora del día después que se adquiere a menos de un dólar y se vende entre 8 y 15 de promedio internacional.

Medina se detiene a explicar que, en este caso, se suele vender por parejas, por lo que el beneficio es el doble.

Los DIU o las “espirales” se compran a un precio de entre 3 y 5 dólares; pero para poderlos usar, hay que pagar la consulta del médico y comprarlos a 15 o 20 dólares.

“Es un negocio decirle a los niños entre los 10 y los 12 años que la única manera de ser felices y de poder vivir sus derechos es usando un preservativo”, subraya Medina.

El peligro de la vacuna contra el virus del papiloma humano

Amparo Medina se detiene en especial a explicar los pormenores del negocio con la vacuna contra el virus del papiloma humano, que es especialmente lucrativo y peligroso para las mujeres, por 6 razones:

  1. Se vende entre 90 y 115 dólares a nivel internacional mientras que su coste real está entre 20 y 23 dólares.
  2. El virus afecta al 46% de jóvenes y adolescentes que viven una vida sexual promiscua. Estilo de vida promovida por los programas de la ONU que llaman a los adolescentes a que vivan “como si fueran animalitos, por instinto”, pero que puede evitarse con una vida sexual sana y ordenada. La vacuna es innecesaria con otro comportamiento.
  3. La enfermedad se transmite piel a piel, con el simple sudor de la piel del área contagiada. Por lo tanto, de nada sirve el uso de otros métodos anticonceptivos que también se incita a usar como el preservativo, a fin de aumentar la rueda del negocio.
  4. En la misma línea, Medina subraya que esta enfermedad no es sólo genital. Hoy también se ve a nivel bucal y anal y se contagia con o sin preservativo.
  5. El virus no tiene sólo las cuatro cepas que evita la vacuna, tiene 110 cepas. La vacuna sólo “ayuda a prevenir” -no previene al 100%- en cuatro, de las cuales sólo sólo dos son comunes.
  6. Esta vacuna tiene efectos irreversibles en muchas mujeres. Uno de ellos es la infertilidad, motivo por el que Japón la ha retirado, pero también puede causar daños cerebrales gravísimos hasta llegar al estado vegetativo.

Aborto en España: un negocio que ha facturado 1.000 millones de euros en 25 años

El aborto es un negocio que deja cada año más de 40 millones de euros y que se reparten entre los 191 centros abortistas. En total mil millones de euros desde que despenalizó en España: ese es el precio de los dos millones de seres humanos sacrificados en el seno materno.

bebeEn todo este tiempo, el aborto ha pasado de ser una práctica ilegal en nuestro país a ser recogido como un derecho para las mujeres, menores de edad incluso. En los primeros años las cifras de aborto declarado ya resultaron llamativas. Tan sólo 9 abortos registrados en 1985, 411 en 1986 y superar los 15.000 24 meses después de la despenalización. 

Pese a todo, los datos no quedaron homologados hasta 1990 y, aún así, las cifras podrían ser mayores puesto que se tratan de aborto “declarado” por la industria a las aurtoridades sanitarias.

abortorios-1-1024x576Estadística del número de abortos quirúrgicos declarados en España / Ministerio de Sanidad

Negocio privado, dinero público

Casi la totalidad de los abortos se realizan en centros privados, siendo la clínica Dator el principal centro abortorio en España, aunque ahora la empresa se encuentre en concurso de acreedores, como publicó en exclusiva a principio de año Actuall, aunque con datos realmente extraños en su contabilidad oficial.

Las cifras aportadas por el Ministerio de Sanidad demuestran que se ha producido un aumento muy significativo de este tipo de negocios, incrementando de los 81 centros que existían a principios de la década de los noventa, a los 191 que comunicaron abortos en 2014, último año publicado de la serie estadística. El tope se alcanzó en 2013, con 198 establecimientos registrados.

abortorios-2-696x392El número de negocios abortistas en España ha pasado de 81 en 1990 a 191 en 2014 /Ministerio de Sanidad

Desde 1990, la cifra de negocios abortistas se ha duplicado y con ella, inevitablemente, la del número de abortos realizados. Pero ¿cúal es el motivo de este incremento tan drástico de centros? La respuesta es clara: acabar con la vida de niños antes de nacer ha sido (y lo sigue siendo, a cargo de los impuestos que pagamos todos los españoles desde la aprobación en 2010 de la ‘ley Aído’). 

El negocio del aborto ha movido más de 38 millones de euros anuales de media en españa

Según asegura la patronal del aborto en España, ACAI, cada intervención cuesta entre 350 y 500 euros. Es un negocio que facturó, en el último año registrado, cerca de 50.000.0000 de euros, y no fue el más boyante. Una jugosa cifra a repartir entre las más de 190 empresas privadas que se reparten casi el 90% del sector del aborto.

Esto supone una facturación estimada durante un cuarto de siglo que rondaría los mil millones de euros. Esto supone una media de 38 millones de euros de facturación anual.

facturacion-abortoFacturación del negocio del aborto 1995-2014 estimada por Actuall.com sobre datos de ACAI y el Ministerio de Sanidad /Actuall

Y es que en España, se produce un aborto cada 4,8 minutos, que multiplicado por el precio de cada intervención durante los últimos 20 años, la cifra se acerca a los 1.000 millones de euros (967.633.000 euros). Un negocio realmente rentable.

La cifra podría ser aún mayor si consideramos los abortos químicos no consignados en estas cifras.  Según el Instituto de Política Familiar, cada año se dispensan en España alrededor de 1 millón de pastillas, que generan unas ganancias que superan los 10 millones de euros.

Fuentes

http://www.actuall.com/vida/asi-hacen-negocio-la-onu-las-farmaceuticas-los-anticonceptivos-aborto/

http://www.actuall.com/democracia/aborto-en-espana-un-negocio-que-ha-facturado-1-000-millones-de-euros-en-25-anos/