Planned Parenthood premia con pizzas a los empleados que superan las cuotas de aborto

Testimonios de extrabajadores de Planned Parenthood evidencian que el objetivo prioritario es hacer negocio con el aborto. La multinacional tiene establecido un sistema de cuotas de ‘venta’ de abortos que, si son alcanzados, conllevan gratificaciones a los trabajadores y gerentes.

Es tradición en determinadas empresas, premiar con bonus a los trabajadores, para incentivar la productividad. Lo mismo ocurre en la multinacional del aborto, sólo que aquí los resultados no se miden por las ventas sino por el número de vidas masacradas en el vientre materno.

Lo cuentan extrabajadores de sus establecimientos. La multinacional tiene un sistema de formación e incentivos para estimular a los empleados y conseguir el mayor número de abortos posible, según ha podido saber la organización provida Live Action.

Según explica Sue Thayer, una antigua gerente de un abortorio de Planned Parenthood en Storm Lake (Iowa, EE.UU.), “cada centro tiene un objetivo de abortos que deben ser realizado” y si no se alcanza, el centro puede llegar a ser cerrado. Todo por la pasta.

Thayer detalla en el vídeo adjunto cómo entrenan a los trabajadores para que presionen a las madres que acuden a sus instalaciones:

“Entrené a mi equipo tal y como me enseñaron a mi, esto es, incitando de manera a las mujeres a que eligieran el aborto y lo realizaran en Planned Parenthood para alcanzar los objetivos”.

Fuente:

http://www.actuall.com/vida/planned-parenthood-premia-con-pizzas-a-los-empleados-que-superan-las-cuotas-de-aborto-p/