AT&T lidera el grupo de multinacionales que apoyan al lobby LGTB

El gigante de la comunicación estadounidense es una de las empresas que se han pasado al bando del lobby LGTB. Otras grandes compañías como Coca-Cola o Southwest Airlines también lo defienden activamente, despreciando a la inmensa mayoría de su clientela.

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Como ya publicamos en Actuall, algunas de las compañías más importantes del mundo financian a la abortista Planned Parenthood. Otras corporaciones que generan millones de dólares en beneficio también se sabe que apoyan claramente al lobby LGTB.

Starbucks, Microsoft, Nike… Son algunos de los nombres que están propiciando el asesinato de los no nacidos.

Como publica LifeSiteNews, también hay algunas que dirigen sus esfuerzos a apoyar al LGTB. Es el caso de Google, Apple, Coca-Cola o la aerolínea Southwest.

El vicepresidente de la firma llega a decir: “Es parte de nuestro ADN… es parte de lo que somos”

Según esta publicación, la empresa que más implicada está es AT&T. Pasa por alto que la inmensa mayoría de su clientela es heterosexual, pero a pesar de eso, su vicepresidente Scott Sapperstein, llega a decir lo siguiente: “es parte de nuestro ADN. Es un valor fundamental para la empresa… es parte de lo que somos”.

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El logo de AT&T, modificado con la bandera gay / Lifesitenews.

La multimillonaria compañía trabaja mano a mano con asociaciones como GLAAD o HRC (Human Rights Campaign). “Estamos ayudando a derrotar a los anti-LGTB, pero también estamos ayudando a encontrar lugares en donde podamos apoyar las leyes a favor del LGTB”, asegura Sapperstein.

El vicepresidente participó el pasado mes de diciembre en un congreso llamado ‘Haciendo el Caso: La comunidad empresarial y la lucha por la no discriminación LGTB’ (Making the Case: The Business Community and the Fight for LGBT Non-Discrimination), que tuvo lugar en Washington.

Grandes empresas como Coca-Cola o Southwest Airlines defienden activamente al colectivo LGTB

Esas conferencias, fueron patrocinadas por el Gay & Lesbian Victory Institute, y apoyada económicamente por grandes compañías como Coca-Cola, State Farm, Walmart o Southwest Airlines.

AT&T no patrocinó el evento. Sin embargo, casi todas las ponencias y discusiones del congreso fueron auspiciadas por la compañía.

Estas grandes empresas llevan muchos años siendo cómplices del lobby LGTB, y señalando a los contrarios a ellos, o los pro vida, como antiguos. Es el caso de Coca-Cola.

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Imagen promocionada por Coca-Cola para celebrar la aprobación del matrimonio gay en EEUU. / Twitter Coca-Cola.

Hace unos años, lanzó una campaña publicitaria llamada ‘Familias’, en la que intentaban promover la igualdad de otro tipo de uniones que poco o nada tienen que ver con la familia, como las de homosexuales o las de dos padres.

Tras este spot, desde la plataforma ciudadana HazteOir.org, se denunció que la multinacional “se ha rendido a la presión del lobby gay”, y se canalizó el boicot de los ciudadanos para no comprar sus productos hasta la eliminación del anuncio. La campaña recogió más de 30.000 firmas contra Coca-Cola.

Southwest Airlines, paraíso LGTB

Otra de las empresas que apoyan incansablemente al lobby LGTB es la compañía aérea Southwest Airlines. En un estudio fue nombrada como la mejor empresa para trabajar para la comunidad LGTB.

Además, participa, celebra y promueve diferentes eventos y concentraciones de este colectivo a lo largo del año, incluyendo el Día del Orgullo.

Southwest incluye una sección pro-LGTB en su página web, en la que se puede leer el eslogan “En Southwest, apoyamos a la comunidad LGTB, porque nosotros somos la comunidad LGBT”.

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Cartel promocional de Southwest Airlines en el que se puede leer: “El viaje perfecto empieza en southwest.com/gaytravel”.

Bank of America a favor 

En mayo de 2016, el Estado de Carolina del Norte aprobó la ley HB2, por la cual los transexuales debían utilizar el baño correspondiente a su género de nacimiento, lo que motivó una lluvia de críticas del lobby LGTB.

Pues bien, una de las empresas que criticó la medida fue Bank of America, uno de los mayores bancos de EEUU y que además financia al Planned Parenthood.

En 2015 apoyaron la legalización del matrimonio homosexual

En junio de 2015, el Tribunal Superior de Estados Unidos aprobó la legalización del matrimonio homosexual en todo el país. Hasta entonces era competencia de cada estado.

Esta decisión llegó tras una petición por parte del lobby LGTB al Supremo, que fue respaldada por más de 300 empresas, entre las que están las pro-aborto (financian a Planned Parenthood) Pepsi, American Express, Groupon, Microsoft o el citado Bank of America.

Y otras que también respaldan estas inicativas o que financian al lobby LGTB son Facebook, Apple, Comcast o Pfizer entre otras.

También les puede interesar el nombre las empresas que son cómplices de Planned Parenthood, ver aquí y también aquí.

Fuente:

http://www.actuall.com/familia/att-lidera-grupo-multinacionales-apoyan-al-lobby-lgtb/