MAS ESCÁNDALOS DEL LOBBY MULTICOLOR

TRAVESTI EN EL ALTAR DE UNA  PSEUDO MISA EN BRASIL

712_drag-01P. Paulo Bezerra,  de la Iglesia Nuestra Señora de Carmel en Sao Paulo, Brasil, invitó a Albert Roggenbuck – también conocido como la reina travesti- Dindry Buck – a realizar la homilía de la pseudo misa, inferior en la primera fila , para elevar el cáliz después de la consagración, más arriba , y para distribuir Comunión.

¿A qué tema se refirió en su homilía Roggenbuck? Él habló sobre la diversidad sexual e informó a la congregación acerca de su propia vida homosexual. Esta acción es un escándalo, ya que promueve abiertamente un vicio contra la naturaleza que clama a Dios por venganza.

712_drag-02

P. Bezerra, el cerebro detrás de estos crímenes, justificó su iniciativa como un esfuerzo para romper el tabú de la homosexualidad en la Iglesia.

También podemos agregar, si es que realmente es necesario,  sigue a la perfección  los pasos de Bergoglio, que no pierde una oportunidad para promover a los homosexuales y trans. Esto tambien lo podemos ver en el Arzobispo Matteo Zuppi que muestra su alineamiento (por algo es obispo auxiliar de Roma) con el estilo y enseñanzas de Decimejorge. En la Noche de Navidad celebró dos misas: una en la Catedral, y otra en la estación ferroviaria para todos los “pobres y sin techo” observen un detalle muy, muy importante :

zuppi2Gravísima ofensa al Divino Niño Jesús acostado sobre una bandera del lobby gay. Al lado también  una pequeña barca de papel simbolizando la llegada de los refugiados. O sea, el Niño Jesús es ultrajado con la muestra de la invasión musulmana de Europa y el ataque contra la base de la sociedad que es la familia natural.

Un tono “conciliador”, “no crispación” hacia el lobby gay (¿quién soy yo para juzgar?), y mirar a otro lado ante el verdadero trasfondo de la crisis de refugiados. No denunciar el tráfico de personas ni oponerse  a la invasión, banalizándola con una supuesta “misericordia” y “acogida”. Dos características presentes en la actuación de Bergoglio.

Y una última observación: Arzobispo Zuppi “destaca por ser uno de los pocos que han celebrado la Misa tridentina después de la Summorum Pontificum“. Es decir, se trata de la postura de un arzobispo “conservador” – pueden ver en este enlace el elogio que le hacen desde el blog de Rorate Caeli. (¿Basta con decir la Misa tradicional según Summorum Pontificum? ¿La doctrina no importa? ¿O así es como se acallan los “tradicionalistas”?)

Fuente:

http://www.traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A712-Drag_Br.htm

https://iudicamedomine.blog/