ESTEBAN SÁNCHEZ MALAGÓN: NO ESTÁN EN PAIROS

ENTRE PAIROS Y DERIVAS

Cuando se está en pairos, significa que el la nave marítima está con todas las velas destendidas, pero no estan amarradas; por lo que, cuando el aire les da, las levanta pero no mueve la nave, porque no se acumula el aire en las mismas como para poder mover el velero.

En náutica, se llama pairo a una de las especies de capa que pueden hacerse cuando se navega de bolina con viento bonancible y todo aparejo, si se quiere detener el curso del bajel por poco tiempo, para esperar.

Estar a la deriva, es tener las velas destendidas y amarradas, de tal modo que la nave flota sin gobierno y se mueve en la direccion que el viento y las corrientes manden.

Coloquialmente, quedarse al pairo es quedarse quieto, pensando en todo y evaluando todas las opciones a tomar para llegar a una correcta decisión; mientras que estar a la deriva se aplica al que se mueve dejándose arrastrar por el viento, el mar o la corriente.

La fsspx y la falsa resistencia están a la deriva, tienen las velas destendidas y amarradas; de tal modo que las naves se moverán en la direccion que el viento de la Roma apóstata mande.

bergoglio30

“La Iglesia solamente sanará cuando la verdadera Doctrina y la verdadera Jerarquía se vuelvan a unir nuevamente”. (Mons. Williamson, Comentario Eleison 495).

“Tengo un gran deseo de que la FSSPX sea reconocida y establecida cuanto antes en la estructura normal de la Iglesia, y eso sería para beneficio de todos, para ellos y nosotros. Realmente sería una nueva fuerza en esta gran batalla por la pureza de la Fe”. “Le he dicho a Mons. Fellay: Monseñor, precisamos vuestra presencia para ir juntos con todas las buenas fuerzas de la Iglesia, tener esa unión”. (“Mons”. Schneider. Entrevista Adelante la Fe).

Ahora bien, nos preguntamos: ¿Por qué éste personaje siniestro dice que la integración de la NEOfraternidad es la solución para resolver la debacle conciliar, que ya no es solamente modernista, sino, ANTICRÍSTICA?

El obispillo illuminati, ¿está diciendo, al igual que su homólogo londinense, que la NEO y la FLÁCCIDA tienen la verdadera doctrina y, por lo mismo, el derecho a adherirse a la ramera babilónica, que tendría la verdadera jerarquía?

¿Están diciendo que el Buen Pastor, la Fraternidad San Pedro, el Oasis, Mons. Rifán y su séquito tradimodernista… etc. etc., no tienen la verdadera doctrina, pero están bajo la verdadera jerarquía?

¿Están diciendo que la Comisión Ecclesia Dei, con todas las congregaciones e institutos “tradicionales” absorbidos por ella, no pueden resolver el problema de su misa bastarda y diabólica, ni el del mismo Conciliábulo Vaticano II?

lobo32

El lobo rapaz

lobito

Aquí disfrazado con piel de oveja

¿Están diciendo que es necesario que la fraternidad, obra de Monseñor Lefebvre, sea integrada a la roma apóstata para que ésta última sea restaurada?

¿O, más bien, están diciendo que hay que integrar, a como dé lugar, la fraternidad, obra de Monseñor Lefebvre, y así acabar de una vez por todas con la gran obra de la tradición?

schneider

¡Atanasio Schneider domesticará la bestia (salvará a la iglesia conciliar) con la NEOfraternidad, la fláccida y el diálogo interreligioso!

Atanasio Schneider en Detroit, en La Gruta de la Asunción, celebrando el rito bastardo ad orientem; por supuesto, bien celebrado, como lo celebran en una abadía, allá por Florencia.

schneider3

Celebrando el rito bastardo montiniano ad orientem

scneider6

scneider9

schneider12

Sin palabras