PELÍCULA CIGÜEÑAS- IDEOLOGÍA DE GÉNERO ENCUBIERTA

“Quien escandalizare a uno de estos pequeñitos que creen, más le valdría que le atasen alrededor de su cuello una piedra de molino de las que mueve un asno, y que lo echasen al mar.”
(Mc. IX, 42)

ciguenas-1

Sabemos que de manera constante la ideología de género va avanzando abruptamente y busca inmiscuirse dentro de los hogares, sobre todo dentro de la mente de los mas pequeños, haciendo de esto un trabajo extremadamente fino, que obtendrá una relación en las conciencias y en los criterios.

El niño es extremadamente vulnerable y los que tratan de pervertir sus mentes saben muy bien como ir manipulando para conseguir los resultados esperados: ver la depravación como algo natural, ver el pecado como normal y apropiarse de todo lo malo como bueno, es como el viejo dicho que dice: tanto va el cántaro a la fuente, hasta que al fin la rompe.

Uno de los medios para lograr llegar a las conciencias de los pequeños es a través de las películas o de los dibujos animados. Es moneda corriente, lamentablemente, hoy en día que los mensajes referidos a la ideología de género se encuentren en estos, ya no de manera tan subliminal, sino hasta de forma mas directa expuestos abiertamente como algo natural.

Hoy traemos ante ustedes lo que sucede con la película “Cigüeñas, la historia que no te contaron” (Storks) de la Warner Bros.

Esta película trata de una joven y una cigüeña que trabajan en una tienda online de productos, pero por error hacen accionar la maquina que produce bebés y deben entregar a una niña a sus padres.

El problema se suscita casi al final de la película cuando las cigüeñas empiezan a repartir los bebes a todas las familias del mundo, pues ahí se ven distintas “familias” recibiendo a los bebés en una rápida secuencia donde apenas se logra ver esto, sin embargo estos mensajes “subliminales” nuestro subconsciente sí los procesa.

ciguenas2

ciguenas3

ciguenas4

Varios padres se molestaron mucho, pues al darse cuenta que sus hijos estaban siendo adoctrinados sin su consentimiento acerca de la aceptación de que las parejas homosexuales adopten niños. A lo que el director de la película Nicholas Stoller dijo que quería”mostrar una reflexión de qué son las familias hoy en día” y “tratamos de poner a todas, sin importar el color de piel y, mucho menos, la orientación sexual”.

El actor mexicano Luis Gerardo Méndez, que da voz a uno de los protagonistas, aseguró a la prensa que “la película plantea que y quién es la familia. Y creo que su discurso es que la familia es la que ama, la que está, cuida y provee. No que la familia es mujer y hombre, nada más”.

“Además, lo hace súper sutil. Son sólo unas imágenes porque, al final, la historia es de una familia que no es para nada convencional: Junior, una cigüeña, y Tulip, una mujer”, agregó la actriz Martha Higareda que da voz a Tulip.

Los mensajes que circulan en las redes sostienen que el apoyo del filme a las uniones homosexuales y la adopción de niños es breve y algunos niños podrían no darse cuenta, pero reclaman el derecho de los padres de decidir lo que ven sus hijos sin publicidad engañosa.

Si son sutiles o no, ya no es lo importante, lo que si debemos ver en todo esto es un adoctrinamiento, algo que poco a poco, y ya sin tantos tapujos, se va convirtiendo en algo habitual. Los gobiernos cada vez mas, toman estas enseñanzas y las adaptan a los libros de texto de los niños y esto también sucede en las películas, noticias, carteles de publicidades y programas de televisión.

La ideología de género abre las puertas y hace posible cualquier aberración que la cultura y la esclavitud de las pasiones pueda concebir.

Tomemos conciencia de esto, permanezcamos atentos, formemos en la virtud, en el amor a Dios, en la Verdad, cuidemos la inocencia de nuestros niños, eduquemos en los valores y guiemos a nuestros pequeños para que no se pierdan y confundan en este mundo dado vueltas, que ha dado la espalda  a su Creador.

Y como fue en los días de Noé, así sera también en los días del Hijo del hombre. Comían, bebían, se casaban (los hombres), y eran dadas en matrimonio (las mujeres), hasta el día en que Noé entro en el arca,y vino el cataclismo y los hizo perecer a todos. Asimismo, como fue en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían,plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salio de Sodoma, cayó del cielo una lluvia de fuego y de azufre, y los hizo perecer a todos. Conforme a estas cosas sera en el día en que el Hijo del hombre sea revelado.

Lucas 17; 26-30

No cabe duda de que nuestros tiempos se parecen en muchos puntos a lo
predicho por el Señor.

¡Ven Señor Jesús!