NBC: Sus Niños Definitivamente Van a Tener un Microchip

Cuando sabes que un canal informa sobre la implantación del microchip como NBC News (que emite desde el tercer piso de los NBC Studios en el Edificio GE, y que se ubica en el “Rockefeller Center de Midtown Manhattan” en la ciudad de Nueva York), algo seriO y urgente está siendo promovido.

nbc-microchipNBC News, cada cierto tiempo continua con su intento de normalizar la implantación del microchip hacia las masas y esto se debe en gran medida a promover la Agenda de la elite oculta sobre la vigilancia en masa o de Big Brother.

La NBC ya hace tiempo, menciona  esta propaganda sobre la implantación masiva estimada para 2017 , en pocas palabras dice: “para 2017 el chip RFID estará implantado en los ciudadanos de todo el territorio estadounidense para una mayor seguridad y control sanitario”. Y como veremos en este artículo las cosas no han cambiado, todo lo contrario, preocupantemente, se vuelve cada vez más aceptable.

En el siguiente video, la NBC afirma que los niños tendrán un microchip “más pronto que tarde” y que los estadounidenses aceptarán esto ya que hará que sus hijos estén “más seguros”. Según el informe, el público aceptará el microchip con la misma facilidad con que se aceptan los códigos de barras en artículos de consumo… Programación predictiva a toda regla. ¿Será que estamos a puertas de ver una implantación masiva durante los próximos años?

Aquí el video publicado el 16 de mayo:

“Si los microchips implantables pueden realizar un seguimiento de los animales domésticos perdidos, ¿por qué no también a sus hijos?”
Después de ver unas escenas dramáticas, Steffany Rodríguez-Neely, madre de 3 niños, menciona una experiencia en un tono preocupante de cómo perdió brevemente a su hija después de que ella se escondiera detrás de un estante de ropa en una tienda de un centro comercial y como el microchip ayudaría en estos casos:
“La pesadilla de todos los padres cuando no pueden encontrar a su hijo. Cuando se trata de algo que va a salvar a mi hijo, no hay nada que me parezca demasiado extremo. El microchip sería una capa adicional de protección, por si algo malo sucede”
Rodríguez-Neely luego pasa a explicar el esceptisismo en un grupo local de madres de la Bahía de Tampa, algunas de las cuales, son cautelosas acerca de la implantación de un microchip en sus hijos.
“Estás poniéndole una batería a tu hijo, cuando le implantas un microchip. Una vez que lo haces, ¿dónde se detiene la cosa? Es ir demasiado lejos”. Estamos hablando de un niño. Si un pequeño chip del tamaño de un grano de arroz puede evitar una tragedia, creo que la mayoría de los padres lo implantarían en sus hijos”
Nadie le recuerda a Rodríguez-Neely que ya existen dispositivos de seguimiento que no necesitan ser implantados en el cuerpo. Relojes, teléfonos celulares, entre otros, están todos para ser utilizados por los padres para este fin. ¿No serán más útiles estos microchip para los depredadores y organizaciones pedófilas? Claro que si.

Ganado Humano

Por otra parte, esta pieza de propaganda de la NBC, tiene por objetivo normalizar la idea del microchip, entonces la NBC, asi como todos los medios de comunicación, recurre a esos expertos en la materia como Stuart Lipoff, experto en electrónica… y experto en promover la agenda de la elite por supuesto.

“Las personas deben ser conscientes de que las pruebas de seguridad de estos productos ya se están haciendo. Los militares no sólo ya lo están probando, sino que ya lo utilizan en sus propiedades. No es una cuestión de si ocurrirá, sino de cuándo ocurrirá.”
Lipoff también dijo a NBC que las personas no deberían estar preocupadas por el “Big Brother” y del seguimiento de sus hijos – esta tecnología será utilizada solamente para “la seguridad y la comodidad”, que la tecnología no es más que una actualización en la marca de ganado tradicional y de códigos de barras en artículos de consumo.
“Cuando los códigos de barras salieron al mercado por primera vez a finales de 1960, la gente estaba horrorizada. Tenían miedo de ellos y no entendían el concepto. Hoy en día, es tan común, que ni siquiera los notamos. Un microchip funcionaría en gran parte de la misma manera…definitivamente es algo que sucederá.”
Al final del video, la periodista Melanie Michael con un grano de arroz en la mano (haciendo mención al tamaño del microchip) concluye diciendo el objetivo de esta noticia:
El experto nos dice que esto sucederá más pronto que tarde. Usted puede apostar que alguien en algún lugar, algún día va a sacar esto adelante y podremos ver los microchips por todo el mundo”
Mientras tanto en Argentina, y bajo el lema “Llevá a tu club adentro, de verdad” el Club Atlético Tigre había presentado efectivamente un nuevo sistema para ingresar al estadio. Por el momento es un sistema del que solo los socios al día podrán “beneficiarse”. Sin embargo, como suele suceder, esto es solo el comienzo, entre los conceptos de “seguridad y comodidad” muchos fanáticos serán llevados a caer fácilmente.
La previa del partido en Victoria entre Tigre y Sarmiento contó con una novedad. El local presentó un novedoso sistema para el ingreso al campo de juego mediante un chip que va implantado en el cuerpo de los socios y que reemplazaría al carnet.

“Llevá a tu club adentro, de verdad”, es el slogan de la campaña lanzada por el equipo de Zona Norte en la previa del duelo ante Sarmiento sobre la prueba piloto para el ingreso a la cancha. “A través de un chip implantado en el cuerpo con todos los datos del socio, el hincha podrá acceder al estadio con solo acercar su cuerpo al lector de ingreso. Este leerá los datos del chip implantado y, si el socio tiene sus pagos al día, inmediatamente el molinete de seguridad se abrirá para darle el paso al sector correspondiente”, explicó la institución en su página oficial.

“El objetivo de esta apuesta es permitirle al hincha el ingreso al estadio sin ningún elemento extra y ofrecerle beneficios exclusivos, mientras que al club le brinda un control fidedigno de los ingresos para mayor seguridad en los accesos y menor morosidad en los pagos”, agrega el comunicado. Habrá que ver si la prueba funciona y esta medida luego es emulada por otros clubes.

En Conclusión

Así vemos que la agenda de vigilancia en masa está siendo fuertemente promovida y aceptada usando diferentes maneras para captar la atención del público. Desde una preocupante madre que vela por el cuidado de sus hijos hasta la aceptación masiva por sus fanáticos en un club del fútbol argentino. Cada vez esto será más masivo, aún falta los diferentes comerciales de productos de todo tipo para la implantación definitiva del microchip, que posteriormente será obligatorio.

Con las cámaras de vigilancias por todas partes, los drones cada vez más con diferentes características y más accesibles al público. El microchip forma parte de esta red de vigilancia masiva de la elite que tiene como objetivo principal el control y el dominio totalitario de las masas. Lo preocupante de todo esto es que las personas estarán aceptando el microchip sin resistencia alguna y muchos no saben quien tendrá realmente acceso a sus datos personales.

La historia se repite, la tecnología pasará a ser adoptada por su “comodidad y seguridad” y luego durante “la noche”, no te darás cuenta cuando será obligatorio para ti y para tu familia.

¿Signo de los tiempos?