AUTOPISTA CON UNA SOLA DIRECCIÓN: AL INFIERNO

706_wolf-01ABAD BENEDICTINO TOCA AUTOPISTA AL INFIERNO

Por encima, en la foto,  se ve el Abad Primado de la Orden Benedictina Notker Wolf tocando con una banda de rock. ¿Qué canción están tocando? Es Autopista al infierno , la famosa canción de rock de la banda australiana AC / DC.

Para evaluar lo que esto significa, presentamos su letra:

Viviendo fácil, viviendo libre
Billete para un viaje de sólo ida
Sin preguntar nada, déjame en paz
Tomándomelo todo con calma
No necesito razones, no necesito rimas
No tengo nada mejor que hacer
Cayendo, hora de fiesta
Mis amigos también van a estar ahí

Estoy en la autopista al infierno
Estoy en la autopista al infierno
Autopista al infierno
Estoy en la autopista al infierno

No hay señales de stop ni límite de velocidad
Nadie me va a hacer frenar
Como una rueda, voy a girarlo
Nadie se va a meter conmigo
Hey, Satán, he pagado mis deudas
tocando en una banda de rock
Hey, Mamá, mírame
voy de camino a la tierra prometida

Estoy en la autopista al infierno
autopista al infierno
Estoy en la autopista al infierno
autopista al infierno
(No me detengas)
Estoy en la autopista al infierno
en la autopista al infierno

Así, mediante la realización de esta canción, Notker Wolf respalda sus letras y proclama a quien quiera escuchar que él también está en la autopista al infierno, o, al menos, que considera que es absolutamente normal para que otros tomen este camino y se jacten de ello .

Cuando vemos el abad primado de los benedictinos tocando esta canción, entendemos por qué la basílica de San Benito – el lugar de nacimiento del santo en Norcia – fue destruida por los recientes terremotos que tuvieron lugar en Italia, quinta y sexta filas de fotos .

Nada es fortuito, de Dios nadie se burla..Dios castiga al hombre cuando peca y no se arrepiente, el castigo de Dios es una respuesta a la acción del hombre. … la Sagrada Escritura está llena de ejemplos de esto.

Un video de Notker Wolf realizar Highway to Hell se puede ver aquí .

Esta es la Pseudo Iglesia, estos sus referentes, estos sus ejemplos, sus guías, claro está que no es la misma Iglesia que fundó Nuestro Señor, son dos iglesias totalmente opuestas que batallan, una pertenece a Dios y la otra…va en una  sola dirección: AL INFIERNO…

¿A cúal deseamos pertenecer?

706_wolf-02

Fuente

http://www.traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A706-Hell.htm