DECIMEJORGE Y EL ENCUENTRO CON LOS MOVIMIETOS POPULARES ROJOS

705_mov-pop-01

Bergoglio anima a los movimientos populares rojos

El 5 de noviembre de 2016, Bergoglio se dirigió a los movimientos populares, más arriba , cuyo III Encuentro Internacional fue organizada por el Vaticano.

En su discurso, animó a los movimientos populares a luchar contra el “colonialismo ideológico que pretende imponer recetas supra-culturales que no respetan la identidad de los pueblos “. A continuación, pasó a identificar este colonialismo: “Hay fuerzas poderosas que intentan neutralizar este proceso de maduración de un cambio capaz de desplazar la primacía de dinero y para situar al ser humano en el centro”

A continuación, declaró: ” hay un terrorismo de base que emana del control global del dinero sobre la tierra y atenta contra la humanidad entera. De ese terrorismo básico se alimentan los terrorismos derivados como el narcoterrorismo, el terrorismo de estado y lo que erróneamente algunos llaman terrorismo étnico o religioso. Ningún pueblo, ninguna religión es terrorista. Es cierto, hay pequeños grupos fundamentalistas en todos lados. Pero el terrorismo empieza cuando «has desechado la maravilla de la creación, el hombre y la mujer, y has puesto allí el dinero» (Conferencia de prensa en el Vuelo de Regreso del Viaje Apostólico a Polonia, 31 de julio de 2016). Ese sistema es terrorista…. Toda la doctrina social de la Iglesia y el magisterio de mis antecesores se rebelan contra el ídolo-dinero que reina en lugar de servir, tiraniza y aterroriza a la humanidad.”

Terminó diciendo a los movimientos populares que se son la esperanza de corregir esta situación y también la crisis del sistema democrático: “Ustedes, las organizaciones de los excluidos y tantas organizaciones de otros sectores de la sociedad, son llamados a revitalizar y refundar las democracias que están pasando por una crisis real. ”

Los dirigentes que Decimejorge confía para esta tarea, a quienes saludó al final de su charla, eran José Mujica, ex presidente de Uruguay y ex-terrorista,la primera fila de abajo , José Pedro Stédile, segunda fila de abajo, el líder del movimiento de los Sin Tierra de Brasil (MST), también un movimiento comunista.

Para mostrar a nuestros lectores lo que estos hombres son, colocamos fotos de ellos hablando en público bajo los auspicios del Che Guevara, tercera y cuarta fila.

El movimiento de los Sin Tierra en Brasil es un grupo violento de guerrillas rurales, que invade y ocupa granjas por todo el campo, quinta y sexta filas .El hermano gemelo del MST es el Partido de los Trabajadores (PT), que también promueve actos violentos en las ciudades. Desde la séptima fila de la última fila , presentamos algunas fotos expresivas de la forma en que el PT actúa cuando se encuentra con cualquier oposición.

Estos son los hombres y los movimientos que Bergoglio asigna la tarea de reformar la sociedad actual y la preparación para el futuro. ¿No es él el mayor promotor del comunismo que tenemos en el mundo de hoy?

705_mov-pop-02705_mov-pop-03PETRO10 - RJ - 24/02/2015 - PETROBRAS/ATO - ECONOMIA OE - Confusão entre partidários momento antes do Ato nacional em defesa da Petrobrás e do Brasil, promovido pela Federação Única dos Petroleiros e sindicatos filiados, realizado na Associação Brasileira de Imprensa, no centro do Rio de Janeiro. Foto: MARCOS DE PAULA/ESTADÃOFuente:

http://www.traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A705-Mov_Pop.htm