YA NO TREINTA, SOLO UNA MONEDA BASTA…

Lehmann galardonado con la medalla de Lutero

703_lehmannEste  31 de de octubre de 2016, la Iglesia Evangélica en Alemania (EKD) otorgan  a Karl Lehmann, obispo de Maguncia,  la medalla de Martin Lutero, como podemos observar en la foto de arriba . La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de Santa María (la Marienkirche ) en Berlín. Lehmann es el primer católico en recibir esta medalla.

De 2008 a 2016, el año de la celebración de los 500 ° aniversario de la revuelta de Lutero, el consejo de la EKD ha concedido esta medalla anualmente en un acto público de alto perfil. Su objetivo es dar las gracias a aquellos que han hecho servicio excepcional para que la causa protestante, ya sea a título profesional o de honor.

El jefe del consejo de la EKD, Heinrich Bedford-Strohm, hizo hincapié en que Lehmann ha hecho grandes esfuerzos para llevar “las dos principales religiones para que sean más estrechamente unidas “en Alemania. El líder protestante aplaudió la gran contribución de Lehmann en la mejora de las relaciones entre católicos y protestantes, no sólo en general, pero en particular en lo que se refiere al aniversario de la Reforma.

Bedforf-Strohm alabó “la disposición al cambio” de Lehmann y por su constante estímulo para los católicos a “repensar sus posiciones “y de” tener el valor de hacer esto “él mismo.

En otras palabras, al jefe alemán de los Obispos le están siendo otorgados por su trabajo para cambiar la Fe Católica para adaptarla al protestantismo.Lo cual equivale a decir que está siendo honrado por su propia apostasía y para arrastrar a muchos otros con él.

No puedo evitar preguntarme si la adjudicación protestante también incluye una bolsa de 30 monedas de plata. Creo que sería más apropiado incluirlo, ya que Lehmann está siguiendo los pasos no sólo de Martin Lutero sino también de Judas Iscariote, el arquetipo de todos los herejes y todos los traidores.

Informe de noticias aquí .

Fuente:

http://www.traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A703-Lehman.htm