San Agatón: “el que reza con un hereje es hereje“

A propósito de la visita del día de hoy 31 de Octubre de 2016 de Bergoglio a Suecia, sería bueno poner en remojo un poco las ideas y recordar algunos puntos que refuerzan la postura totalmente anticatólica y anticrística del Hereje Decimejorge:

Le pregunta Signum, P. Ulf Jonsson a Bergoglio: ¿Qué podría aprender la Iglesia Católica de la tradición luterana?

El responde: “Me vienen a la mente dos palabras: ‘reforma’ y ‘Escritura’.”

Heresiarca Lutero: “Cuando la Misa sea destruida, creo que habremos destruido totalmente al Papado. Porque sobre la Misa, como sobre una roca inconmovible, se apoya el Papado todo entero con sus Monasterios, sus Obispos, sus Colegios, sus Altares, sus Ministros y Doctrinas, es decir, todo su vientre. Todo se derrumbará necesariamente cuando se derrumbe su sacrílega Misa”.

El Heresiarca Lutero murió excomulgado y en pecado mortal, separado de la Iglesia en pecado de cisma, apostasía y herejía. El Magisterio de la Iglesia dictamina que quienes defienden a los herejes y a sus herejías están excomulgados Ipso Facto.

Bergoglio viaja a nombre propio para difundir sus propias ideas heréticas y no viaja para buscar la conversión de los herejes, sino que al contrario los está confirmando en sus herejías, hace mercadería con la Palabra de Dios.

bergo1El heresiarca Bergoglio besando la biblia valdense

En la nueva entrevista Bergoglio nos confirma que su Apostasía comenzó en Argentina, donde, arrodillado ante herejes protestantes, el concepto de “sectas”, como el mismo dijo, se diluyó.

Bergoglio: “Y también invitábamos a algunos pastores de afuera, a algún cura de afuera, Cantalamessa una vez estuvo. Y eso nos ayudaba a trabajar juntos los que estábamos en la línea seria ¿no? Entonces, ve, la palabra “sectas” se va como diluyendo. Me detuve mucho en esto por justicia, para no hacer una injusticia. Hermanos evangélicos que trabajan bien.”

(Entrevista Valentina Alazraki de la cadena mexicanaTelevisa)

Entrevista a Bergoglio con Civiltá Cattolica antes de su viaje anti apostólico a Suecia:

Bergoglio: Después como fui a predicar a la Iglesia luterana de Roma. Me llamaron mucho la atención las preguntas que me hicieron entonces: la del niño y la de una señora sobre la intercomunión. Preguntas hermosas y profundas. ¡Y el pastor de esa iglesia es realmente bueno!

Papa León XIII: “Quien se separa de la Iglesia para unirse a una esposa adúltera, renuncia a las promesas hechas a la Iglesia. Quien abandona a la Iglesia de Cristo no logrará las recompensas de Cristo”.

Bergoglio los engaña y remplaza la conversión de los Luteranos por un permanente diálogo infructífero e invita a los bergoglianos a que los acompañen al Infierno y que solamente se ocupen como los masones del naturalismo por medio de las obras de filantropía en lugar de velar por la salvación de sus almas.

El heresiarca blasfemo pervierte el Evangelio y convierte el Mandato de Cristo en pecado.

Bergoglio: Personalmente, creo que el entusiasmo debe moverse hacia la oración conjunta y las obras de misericordia, trabajar de forma conjunta para ayudar a los enfermos, los pobres y los encarcelados. Hacer cosas conjuntas es la forma de diálogo más efectiva. También pienso en la educación. Es importante trabajar juntos y no de forma sectaria.

Hay una cuestión que debemos tener muy clara en este caso: hacer proselitismo en el ámbito eclesial es pecado…El proselitismo es una actitud pecaminosa.

Isaías 5: 20 – ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal; que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad; que dan amargo por dulce, y dulce por amargo!

Bergoglio: “Padre, ¿puedo rezar con un evangélico, con un ortodoxo, con un luterano?” — “¡Debes, debes! Habéis recibido el mismo bautismo” – Las diferencias entre los sacramentos católicos y el culto luterano son “las explicaciones, las interpretaciones”. “Hacéis lo mismo, tanto en lengua luterana como en lengua católica, pero es lo mismo”.

Son innumerables las posturas heréticas de Bergoglio en su nueva entrevista. La Herejía del Indiferentismo religioso, la herejía pacifista, marxismo, el ataque implícito a la infalibilidad de la Iglesia católica, el ataque dogmas de la Iglesia católica y vuelve a llamarle idolatría a la Verdad absoluta revelada por Dios.

Bergoglio niega el Reinado Universal de Nuestro Señor Jesucristo.

Bergoglio: Existe una idolatría de la conquista del espacio, del dominio, que ataca las religiones como un virus maligno…Si no hay esta apertura no hay trascendencia, no hay verdadera religión, hay idolatría.

Bergoglio: ‘Lutero dio un gran paso para poner la Palabra de Dios en manos del pueblo’

Así como los Levitas custodiaron la Palabra de Dios. La Iglesia la custodia.

Jesús le dijo a Pedro que alimentara a sus ovejas y que las apacentara. Y le Dio el mandato a la Iglesia de predicar y enseñar el Evangelio.

Y no solamente la Palabra Escrita sino también la Tradición Apostólica.

San Pedro advirtió en contra de la Libre Interpretación de la Escritura, que en manos del Pueblo la han convertido en un veneno mortal, en lugar de una medicina. Una medicina no puede estar en manos del Pueblo sino del Doctor. Y en este caso el doctor del Alma es la verdadera Iglesia católica.

2 Pedro 3:16 En cada una de sus cartas él (Pablo) les ha hablado de esto, aunque hay en ellas puntos difíciles de entender que los ignorantes y los débiles en la fe tuercen, como tuercen las demás Escrituras, para su propia condenación.

2 Pedro 1: 19. Bien entendido, ante todas cosas, que ninguna profecía de la Escritura se declara por interpretación privada.(Torres Amat Traducción de la Vulgata al castellano 1825 )

2a.Tesalonicenses 2:15. Así pues, hermanos, manteneos firmes y conservad las tradiciones que habéis aprendido de nosotros, de viva voz o por carta.

Nosotros los Católicos NO somos el “Pueblo del Libro”, somos el Pueblo de la Palabra, viva y eficaz que es contenida en la Biblia y en la Tradición.

I Corintios 11,2 “Os alabo porque en todas las cosas os acordáis de mí y conserváis las tradiciones tal como os las he transmitido”

A quien le debemos el canon de la Escritura es a la Iglesia Católica que alimentó al Pueblo de Dios.

1: El canon Alejandrino: Reconocido por los judíos en la traducción de los Setenta al griego. Este canon es el más utilizado por los judíos de tiempo de Cristo y por los autores del Nuevo Testamento. Este canon contiene los libros “deuterocanónicos” y es el reconocido por la Iglesia Católica.

2: El canon de Jamnia: Establecido por judíos que rechazaron el cristianismo y por lo tanto quisieron distanciar el período de revelación del tiempo de Jesús. Por eso rechazaron los últimos 7 libros reconocidos por el canon alejandrino.

XV siglos después de Cristo, Lutero rechaza el canon establecido por la Iglesia primitiva y adopta el canon de Jamnia. Este es el canon que aceptan los Protestantes.

Lutero juzgó la Palabra de Dios y profanó la Sagrada Escritura

Catecismo Mayor del Papa San Pío X:

  1. ¿Dónde se contienen las verdades que Dios ha revelado?

– Las verdades que Dios ha revelado se contienen en la Sagrada Escritura y en la
Tradición.

  1. ¿Es necesaria a todos los cristianos la lectura de la Biblia?

– La lectura de la Biblia no es necesaria a todos los cristianos, porque ya están enseñados por la Iglesia, pero es muy útil y se recomienda a todos.

  1. ¿Puede leerse cualquier traducción vulgar de la Biblia?

– Puede leerse cualquier traducción vulgar de la Biblia, con tal que esté reconocida como fiel por la Iglesia católica y vaya acompañada de explicaciones aprobadas por la misma.

  1. ¿Por qué sólo pueden leerse las traducciones de la Biblia aprobadas por la Iglesia?

– Sólo pueden leerse las traducciones de la Biblia aprobadas por la Iglesia porque ella es la guarda legítima de la Biblia.

  1. ¿Qué debe hacer el cristiano a quien le ofrece una Biblia algún protestante o emisario de los protestantes?

– El cristiano a quien le ofrece una Biblia algún protestante o emisario de los protestantes debe rechazarla con horror, como prohibida por la Iglesia, y si la hubiese recibido sin darse cuenta, debería inmediatamente arrojarla a las llamas o entregarla a su párroco.

  1. ¿Por qué la Iglesia prohíbe las Biblias protestantes?

– La Iglesia prohíbe las Biblias protestantes porque, o están alteradas y contienen errores, o porque, faltándoles la aprobación y notas declarativas de los sentidos oscuros, pueden dañar a la fe. Por esto la Iglesia prohíbe hasta las traducciones de la Sagrada Escritura aprobadas antes por ella, pero reimpresas después sin las explicaciones aprobadas por la misma.

  1. ¿Qué caso hemos de hacer de la Tradición?

– A la Tradición hemos de tener el mismo respeto que a la palabra de Dios contenida en la Sagrada Escritura.

¿Quién lo espera a Decimejorge con ansias en Suecia?

Lesbiana obispa luterana y la primada de Suecia esperan que Bergoglio cambie la doctrina católica sobre la homosexualidad y la ordenación de mujeres.

lesbiLesbiana Eva Brunne , unida civilmente con su pareja sacerdotisa Gunilla Lindén, tienen bajo su custodia a un niño.

lesbi-2Bergoglio están confirmando en sus herejías a los luteranos, hasta el punto de que ellos le atribuyen el PODER de cambiar la Ley de Dios:

(ABC Digital 27 de Octubre de 2016 11:30)

El Francisco representa una “esperanza”para la reforma de la doctrina católica sobre la homosexualidad y la ordenación de mujeres, pero todavía queda mucho camino por andar, estiman ministras luteranas (Antje Jackelen y Eva Brunne) que el lunes acogen al en Suecia.

ESTOCOLMO. “Dijo e hizo cosas que despertaron mucha esperanza entre muchos católicos y en también gente que no pertenece a la iglesia católica”, afirma Antje Kackelen, arzobispa de Uppsala, en una entrevista con la AFP .

Para Eva Brunne, obispa de Estocolmo, el Francisco hizo soplar un “viento nuevo” cuando en julio 2013 dijo que no quería “juzgar” a los homosexuales, palabras que suenan como la promesa de un cambio de paradigma para la primera mujer obispa lesbiana de Suecia.

Los católicos y los protestantes “pasaron del conflicto a la solidaridad” pero aún queda trabajo para armonizar el corpus y la práctica, dice Eva Brunne.

“Sé que hay muchas mujeres católicas educadas que serían excelentes eclesiásticas”, insiste Jackelen.

Según la iglesia luterana, en 2010, 45% de los 4.473 pastores de Suecia eran mujeres.

La iglesia del país escandinavo autoriza la ordenación de mujeres desde 1960 y celebra bodas entre personas del mismo sexo desde el año 2009.

“Existe una impaciencia para que las cosas cambien verdaderamente (…) Queda un largo camino por andar”, concluyó Jackelen.

lesbi3Daniel 7: 25: Proferirá palabras contra el Altísimo y pondrá a prueba a los santos del Altísimo. Tratará de cambiar los tiempos (las fiestas religiosas) y la ley, y los santos serán entregados en sus manos por un tiempo y tiempos y medio tiempo.

La lesbiana Eva Brunne,”Obispa” Luterana fue recientemente motivo de escándalo público, porque removió las cruces de la iglesia, para apoyar la invasión musulmana.

Eliminó las cruces y otros símbolos cristianos, y creó una sala de oración dentro de la iglesia que marca la dirección de La Meca.

Su Plan es hacer la ciudad sueca más atractiva para los musulmanes.

luteranaAntje Jackelen. Apoya la teoría de la evolución y rechaza el relato bíblico de la creación y el arca de Noé-

La estimada hermana de Bergoglio, Antje Jackelen en el periódico cristiano “Dagen” declaró que el parto virginal de María es un término “mitológico”. Antje Jackelen es una militante a favor del seudo-matrimonio homosexual, ella rechaza la autoridad de la Biblia sobre la homosexualidad. La Iglesia luterana sueca empezó a realizar bodas del mismo sexo desde el mismo año que ella se instaló en el 2009.

Antje Jackelen fue elegida en el 2013 arzobispesa de Uppsala, es decir que es la Primada de la iglesia luterana de Suecia .

A la que Bergoglio también le agradeció por mencionar a su amigo el pastor protestante Anders Root, que, dijo: “Con él hemos compartido la cátedra deteología espiritual (en Buenos Aíres) y me ha ayudado tanto en la vida espiritual“.

Después del encuentro con Bergoglio, Antje Jackelen, en lugar de convertirse, está esperanzada que Bergoglio destruya la doctrina moral de la Iglesia católica.

El rey Gustavo I de Suecia creó su propia iglesia nacional luterana, en 1526, la Svenska Kyrkan, confiscando las propiedades católicas. Desde entonces, todo el país se consideró luterano. En 2009 -el año que se consagró obispesa la activista lesbiana Eva Brunne- se fueron 73.000 personas; en 2012 algo más de 53.000. Hace ceremonias de uniones gay desde 2007, y bodas gays religiosas desde 2009. (Religión Libertad)

LUTERANOS UNIDOS A BERGOGLIO EN LA HEREJÍA.

Los luteranos de Roma: “Francisco es nuestro obispo”

Bergoglio a luteranos (15 Nov 2015): “Es hora de la diversidad reconciliada”

“El muro es el monumento a la exclusión”

“La pregunta sobre compartir la Cena del Señor no es fácil de responder, sobre todo ante un teólogo como el cardenal Kasper”.

Algunas herejías de Kasper:

  • -Promueve dar la comunión a las personas en Pecado Mortal.
    Kasper: Amoris Laetitia Si permite la comunión sacramental a los divorciados vueltos a Casar. Y Punto.
  • -Promueve dar la Eucaristía a otras religiones.
  • -Promueve abiertamente el diaconado para las mujeres.
  • Niega que la homosexualidad sea un pecado.
  • -Kasper Niega los Dogmas: En su catecismo Alemán para Adultos dice :“los dogmas pueden ser unilaterales, superficiales, obstinados, estúpidos y prematuros.” Escribe hoy día: Como consecuencia de las investigaciones de la teología histórica somos propensos al replanteamiento. “La Eucaristía, ¿es el fin de un camino o el viático para caminar?, ¿no tenemos el mismo bautismo?. Vosotros mismos, hablad con el Señor e ir adelante, no os puedo decir más”.

bergi

La iglesia Luterana de Suecia es:

  • pro-aborto, pro-anticoncepción,
  • ordenan sacerdotisas y homosexuales,
  • promueve la homosexualidad, realiza bodas gay,
  • apoya la adopción por parejas homosexuales.
  • no cree en presencia real de Nuestro Señor en la Eucaristía,
  • promueve la invasión musulmana, etc.

bergoglio-recibe-tesis-de-lutero

hijos-del-monje-maldito

obispa-gay

El Padre Pío sostuvo que Lutero está condenado en el Infierno y quienes lo siguen tendrán el mismo fin.

Nada más para aclarar, nada más para mostrar, las pruebas hablan por sí mismas, sólo diremos como decía San Agustín:

Para el que quiere creer, tengo mil razones; para el que no…, no tengo ninguna.

 Fuentes:

https://enraizadosencristo.wordpress.com/2016/10/28/luteranas-esperan-que-bergoglio-cambie-la-doctrina-catolica-sobre-la-homosexualidad-y-la-ordenacion-de-mujeres/

https://enraizadosencristo.wordpress.com/author/fielajesus/