¡QUE DUPLA!

BERGOGLIO BENDICE AL DICTADOR NICOLÁS MADURO

702_maduro

A medida que el pueblo de Venezuela junto con su Poder Legislativo sufren bajo la opresión tiránica del presidente Nicolás Maduro, Bergoglio lo recibió en el Vaticano y se dejó fotografiar bendiciendo al dictador, como podemos observar en la fotografía.
La situación política del país es crítica, con la gente y el Congreso que piden un referéndum para deponer a su gobierno comunista. Maduro no tiene en cuenta ningún aspecto de la democracia y brutalmente encarcela a sus opositores políticos y vence a la gente en las calles. El gobierno se enfrenta actualmente a la desaprobación internacional generalizada, el 24 de octubre de 2016, Maduro corrió a Bergoglio en busca de apoyo político. Y lo recibió.

Obviamente, Bergoglio dijo unas palabras ambiguas que fomenten la “construcción de la confianza entre las partes.” Es decir, sin embargo, que casi no enmascaran el apoyo escandaloso que dio al déspota comunista.

También invitó a las partes “para mostrar el valor de seguir el camino del diálogo sincero y constructivo para aliviar el sufrimiento de las personas.”Estas palabras son hipócritas porque todo el mundo sabe que Maduro se cierra a cualquier diálogo auténtico y sólo quiere continuar su Socialismo Bolivariano impopular, que es un eufemismo para el comunismo.

Ahora, es curioso ver que, por una parte, Bergoglio dio de facto apoyo político  al dictador comunista en contra de los intereses del pueblo de Venezuela. Por encima de todo, él ofreció su ayuda ideológica a Maduro. Por otra parte, no pierde una sola oportunidad de atacar la “ideología” cuando significa la defensa de la propiedad privada, la libre empresa y el capitalismo

Ante esta contradicción, nos preguntamos: ¿No es Decimejorge  también un comunista? Inferior  primera fila , la policía venezolana aprisionan líder de la oposición Leopoldo López, que se manifestaba contra Nicolás Maduro; segunda y tercera filas , ejemplos de cómo el gobierno entiende el”diálogo sincero y constructivo” con la oposición; última fila , los jóvenes muestran las balas que dispara  la policía de Maduro contra ellos, causando la muerte de muchos.

702_maduro-2

Fuente:

http://www.traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A702-Maduro.htm