KUCZYNSKI: ¿A QUIÉN LE CONSAGRÓ EL PERÚ?

kuczynski

Se está viendo en estos días por muchos medios en la web, la noticia de la consagración del Perú al Sagrado Corazón de Jesús, por su presidente Pedro Pablo Kuczynski, representante del partido PPK: Peruanos por el Kambio. (Nótese la egocéntrica coincidencia de las iniciales). (aquí video de la consagración)

Por supuesto, la mayoría de los blogs modernistas con su irreal “laetizia” celebran el “inicio de un cambio” y reverencian “la buena acción del presidente”, entre otras…

Fue llamativo ver algún blog de la tradición, que si bien no ensalzó el asunto, tampoco emitió opiniones mas que calificar el hecho de insólito.  Callar puede significar otorgar, o a veces, no saber qué decir…(aquí)

Por su lado los laicistas hicieron su protesta (aquí), llegando a señalar como una amenaza a este gesto de Kuczynski, pero para sorpresa de todos, fueron los únicos que vieron un poco más allá.

¿A nadie se le ocurrió que esta consagración era un gesto muuuy raro? ¿Nadie pensó que un partido que apoya el aborto y la unión civil de personas del mismo sexo, no tiene nada que ver con la Iglesia, ni siquiera con la conciliar?

cuadro

Se puede pensar (siendo generosos)  que esta consagración fue una actuación hipócrita con fines meramente políticos para congraciarse con la parte cristiana del pueblo Peruano (Ni hablar del indigno lugar donde se realizó), si es que no hay algo todavía más profundo y oscuro …

Y para sostener esto pasemos a ver quién es Pedro Pablo Kuczynski.

Toda esta información es pública y se puede encontrar en internet.

El presidente de Perú es el hijo de un refugiado judío

Tras ser gerente del Banco Central y ministro de los ex presidentes Fernando Belaúnde Terry y Alejandro Toledo, Pedro Pablo Kuczynski  sucedió al  presidente, Ollanta Humala.

Durante la campaña, PPK tuvo el apoyo de celebridades de Perú como el premio Nobel de Literatura de 2010, Mario Vargas Llosa, y el ex secretario general de la ONU Javier Pérez de Cuéllar.

También recibió el favor de algunos de sus rivales en primera vuelta, como el ex presidente Toledo; la líder del izquierdista Frente Amplio, Verónika Mendoza; el economista Julio Guzmán, y la líder del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores.

Sus contrincantes, en cambio, le reprocharon haber actuado al compás de los grupos de presión cuando fue ministro, como dar beneficios tributarios a empresas extranjeras y adjudicar “a dedo” la explotación del gas del yacimiento de Camisea, en el sur del país.

Otra críticas que achacan a PPK son su nacionalidad estadounidense, a la que aseguró haber renunciado de manera definitiva el año pasado. (Un tribunal desestimó el caso)

Es hijo del médico judío alemán Maxime Kuczynski, que llegó a Perú huyendo del nazismo para estudiar enfermedades tropicales en la Amazonía, y de la maestra franco-suiza Madeleine Godard, tía del cineasta Jean-Luc Godard.

Formado en economía en las universidades de Oxford (Inglaterra) y Princeton (Estados Unidos), Kuczynski emigró de Perú en dos ocasiones tras haber trabajado en la administración pública.

La primera fue en 1968, acusado por el gobierno militar de entregar dinero como gerente del Banco Central a la International Petroleum Company (IPC) cuando ésta ya había sido nacionalizada.

Kuczynski regresó a Perú en 1980 como ministro de Energía, su especialidad, pero volvió a Estados Unidos dos años después por amenazas terroristas y tras renunciar al cargo por las protestas a una ley que daba exenciones tributarias a la explotación de gas y petróleo.

En sus períodos alejado de Perú, el economista trabajó como jefe de Planificación y Política en el Banco Mundial (BM) y también se desempeñó en el sector minero de África occidental.

Fuera de la política, Kuczynski está “casado” en segundas nupcias con la estadounidense Nancy Ann Lange, prima de la actriz ganadora de dos premios Óscar Jessica Lange,

http://clasico.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Mundo_Judio/71935/ (Nótese: Aurora sitio judío)

Nacido  el 3 de Octubre de 1938, estudió sus primeros años en el colegio, al Markham.y luego en 1948 en suiza, en el colegio público, Beuver.

Entra con una beca a la Universidad de Oxford en la carrera de “Política, Filosofía y Economía”

Termina sus estudios en Oxford con casi un  “First Class Degree” (que es un grado sobresaliente) y aplica para  una beca a Princeton.  Termina la carrera a los 22 años y  nunca hizo la tesis (o sea, no es Doctor ni obtuvo el doctorado en Economía).

 Tenía 22 años cuando entró a trabajar al Banco Mundial.

 Entonces, lo destinaron primero a Chile a ver un problema que había en las minas de carbón Lota & Schwager y luego lo enviaron a la Argentina a ver un programa de reestructuración de los ferrocarriles estatales. Luego, el BM lo puso a cargo de  todos los estudios económicos para Centroamérica.

http://ppk.pe/biografia/ (autobiografía de P.P. Kuczynski)

PP Kuczynski no sólo es parte del grupo Rohatyn sino también es activo participante del grupo BILDERBERG.

Diversos medios ya han publicado la noticia, confirmada por la embajada, que la primera esposa de PPK, fue Jane Casey Hughes, la hija de quien fue director de la CIA entre los años 81 y 87, William J. Casey (La Primera, 18 de Marzo, 2011, sección Pataditas), tristemente célebre por el sonado caso Irán-Contras, donde se demostró que la CIA bajo Casey traficaba drogas y armas.

Esta información fue confirmada por un oficial valeroso del Servicio de Inteligencia del Ejército (SIE) en tiempos del Gral.  Velasco Alvarado, el My. José Fernandez Salvatecci, quien con sus agentes no sólo hacían seguimiento a PPK sino también al entonces capitán Vladimiro Montesinos, ex agente de la CIA, que estaba siendo investigado por haber pasado información militar a la CIA. Lamentablemente la denuncia no prosperó por la incapacidad o complicidad de los generales Jorge Fernández Maldonado y del general Arturo Valdés Palacios.

En la hoja de vida del candidato norteamericano PPK, hay omisiones muy convenientes, pero por otro lado es significativo que en su vida profesional sólo se ha dedicado a defender los intereses tanto de grandes monopolios como de bancos internacionales.

 Hace 3 apenas años se unió al Grupo Rohatyn, cuyos antecedentes son nefastos incluso para la propia economía norteamericana, pues con sus malas artes desmantelaron la poderosa industria automotriz americana, dejando desempleados a miles de norteamericanos. Indudablemente PPK no tiene amor ni al Perú, su ex nación, ni a los EE.UU a quienes les juró fidelidad.

Pasamos a mostrar otra actividad de PPK, su participación en las reuniones del Grupo Bilderberg, formada por los hombres más poderosos del planeta, grupo que está llevando a la humanidad a la degeneración y a la pérdida de todo valor humano, a través de políticas de hambre, de guerras, de eutanasia camuflada, propalando bodrios y costumbres inmorales a través de los medios, etc.

Un ejemplo que salta a la vista de su injerencia, es la del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), que habiéndoseles entregado las pruebas que Pedro Pablo Kuczynski es norteamericano y que no puede abjurar de su nacionalidad gringa, éste, el JNE desestimó esa tacha, tampoco consideró que PPK tiene íntimas relaciones con los servicios secretos de EE.UU.

¿Por qué tanta indolencia? la respuesta es obvia si investigamos y encontramos que precisamente tanto el JNE como el instituto Transparencia son financiados por la USAID-NED, entonces si el JNE recibe dinero de ellas, de hecho no escupirán la mano que les da el pan, sin importar si traicionan los intereses peruanos o no. Salta a la vista que en agradecimiento, el JNE, no ha propiciado ningún debate.

Detrás de él hay 4 grandes consorcios que lo financian (aparte de la USAID y NED), y que lo han motivado ($$$) a postular, éstas son:

– MarketAxess Holdings Inc.

– J.P. Morgan Chase & Co.

– Alvin Alley Dance Foundation, y

– Rohatyn Group, del cual PPK es miembro.

Reunión del Grupo Bilderberg

TELFS-BUCHEN CONFERENCE, 3-5 June 1988

La siguiente lista de participantes no es oficial y puede contener imprecisiones (sólo mostramos los banqueros, políticos  y poderosos hombres de negocios de nacionalidad norteamericana):

PRESIDENTE: Lord Roll of Ipsden*, President, S.G. Warburg Group plc.

HONORARIO SECRETARIO GENERAL PARA EUROPA Y CANADA: Victor Halberstadt*, Professor of Public Finance, Leyden University.

HONORARIO SECRETARIO GENERAL PARA LOS EE.UU.: Theodore L. Eliot, Jr.*, Senior Research Fellow, Hoover Institution on War, Revolution and Peace, Stanford University.

HONORARIO TESORERO: Conrad J. Oort*, Member of the Board, Algemene Bank Nederland N.V.; Professor of Money and Banking, University of Limburg

Participantes

– Dwayne O. Andreas,  Presidente del  Archer-Daniels-Midland Company, Inc.

– George W. Ball**, ex-Secretario de Estado.

– Jack F. Bennett, Director y Senior Vice Presidente de la Exxon Corporation; ex Subsecretario del Tesoro para Asuntos Monetarios.

– Shirley Temple Black, Oficina de Asuntos Exteriores, Departamento de Estado, Ex Embajadora de la República de Ghana.

– Nicolas F. Brady, Co-Presidente de la Dillon, Read & Co., Inc. ex senador de los EEUU (Republicano, New Jersey)

– Kenneth W. Dam*, Vice Presidente de Law and External Relations, IBM Corporation; ex diputado Secretario de Estado.

– Daniel J. Evans, U.S. Senator (Republican, Washington State)

– Thomas S. Foley, U.S. Representative (Democrat, Washington State)

– Katharine Graham, Presidente del The Washington Post Company

– Henry A. Grunwald, Ambassador to Austria; Former Editor-in-Chief, Time, Inc.

– Karen Elliott, House Foreign Editor, “The Wall Street Journal”

– William G. Hyland, Editor, “Foreign Affairs”

– Nancy Landon Kassebaum, U.S. Senator (Republican, Kansas)

– David T. Kearns, Presidente de Xerox Corporation

– Lane Kirkland, President, American Federation of Labor and Congress of Industrial Organizations (AFL-CIO)

– Henry A. Kissinger*, ex Secretario de Estado; Presidente del Kissinger Associates, Inc.

Pedro Pablo Kuczynski Co-Presidente del First Boston International.

 – Drew Lewis, Presidente del Union Pacific Corporation

– Charles McC. Mathias, Jr. Asociado, Jones, Day, Reavis & Pogue; Former U.S. Senator (Republican, Maryland)

– Rupert Murdoch, Presidenter del News America Publishing.

– Donald E. Petersen, Presidente de la Ford Motor Company

– Rozanne L. Ridgway, Assistant Secretary of State for European and Canadian Affairs

– James D. Robinson III, Presidente y Jefe Ejecutivo Officer, American Express Company

– David Rockefeller** Presidente, Chase Manhattan Bank International Advisory Committee

– Charles S. Sanford, Jr. , Presidente, Bankers Trust Company

– Brent Scowcroft, Vice Presidente, Kissinger Associates, Inc.; Former Assistant to President Ford for National Security Affairs

– Jack Sheinkman, Presidente, Amalgamated Clothing and Textile Workers Union, AFL-CIO, CLC

– Gary G. Sick, Visiting Scholar, Research Institute on International Change, Columbia University

– Paul A. Volcker, Presidente, James D. Wolfensohn, Inc.; Former Chairman, Board of Governors of the Federal Reserve System.

– Lynn R. Williams*, International President, United Steel Workers of America

– James D. Wolfensohn*, President, James D. Wolfensohn, Inc.

– Walter B. Wriston, ex presidente del Citibank

http://www.generaccion.com/usuarios/55018/vida-secreta-p-p-kuczynski

Ante tales evidencias, volvemos a hacernos la pregunta que lleva por título este artículo….

¿A quién le consagró Kuczynski el Perú?

Evidentemente no al Dios Uno y Trino de la verdadera religión, la Católica, Apostólica y Romana.

 “Así como el que ama al Hijo, ama al Padre (porque así es uno el amor del Padre y del Hijo, como es una su naturaleza), del mismo modo, el que aborrece al Hijo aborrece al Padre”. (San Agustín)

Colaboración de PJT