PATRICIA VERBOVEN-UNA COPA DE AJENJO

MÁS SEÑALES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Nos asombra todavía tener capacidad de asombro… Creemos haberlo visto todo y la realidad nos desayuna cada día con otra copa de ajenjo…

Acá al lado, en Chile, ya tienen los niños transexuales (“trans” que queda más moderno), una fundación que los agrupa, los contiene y hasta les brinda un servicio de belleza para estar más “trans” que nunca!!!

¿Cuál es el asombro?, dirán, en un país con una presidente abiertamente masona financiando cuanta inmoralidad liberal le pasen en la lista de sus quehaceres…

Es que otra vez atacaron por detrás, vinieron por los niños!!!!

trans-1Al ver estas fotografías y no poder distinguir si eran niños o niñas, recordé aquellas profecías de Santa Brígida, San Nilo y San Vicente Ferrer, entre otras:

SIGLO XIV: SANTA BRÍGIDA

“Cuando todo parecerá perdido, Dios mismo, de improviso, pondrá fin a toda maldad. La señal de estos eventos será: cuando los sacerdotes habrán dejado el hábito santo y se vestirán como gente común, las mujeres como hombres y los hombres como mujeres”.

PROFECÍA DE SAN NILO – SIGLO V

“Cuando el tiempo del advenimiento del Anticristo se acerque, las mentes de las personas crecerán en confusión por las pasiones carnales, y el deshonor y la injusticia se volverán más fuertes. Entonces el mundo será irreconocible. La apariencia de las personas cambiará, y será imposible distinguir a los hombres de las mujeres debido a su inmodestia en el vestido y estilo de pelo. Estas personas serán crueles y serán como los animales salvajes debido a las tentaciones del Anticristo.”

SAN VICENTE FERRER (1350-1419)

“…Veréis una señal y no la conoceréis; pero advertid que en aquel tiempo las mujeres vestirán como hombres y se portarán según sus gustos y licenciosamente y los hombres vestirán de mujeres“.

Y como la globalización permite que todos nos enteremos de todo y nos copiemos las ideas para la “causa revolucionaria antimoral, anticristiana, antipatriarcal, antianti-no-me-digas-que-ser” no sería extraño que ya existan estas fundaciones en otros países de Sudamérica.

Señores y señoras…, les presento a la futura generación!

trans-2

trans-3La fundación TRANSitar, que los agrupa se ha encargado de hacerse publicidad por cuanto medio se puede, con estrategias de marketing al mejor estilo NIKE o COCA COLA: logo divertido, slogan atractivo, colores atrayentes y hasta un single para el corto (aquí) que andan mostrando de ciudad en ciudad, que próximamente será tarareado por las niñas y niños de muchos países como pasa con la música de las novelas de turno….todo muy contagioso! (viral, dicen los chicos ahora).

transitartransitar2 Veró: el grupo musical que interpreta la canción

trans-6

Letra del single del documental:

CUÉNTAME UNA HISTORIA

EN QUE PUEDA SER

UN REY REINA O PRINCESA,

QUIEN GANA, QUIEN SUEÑA, QUIEN ES

PORQUE EN LA REALIDAD

LAS BRUJAS YA VIENEN POR MI

A BURLARSE

Y A HACERME INFELIZ

CUÉNTAME UNA HISTORIA

 EN QUE PUEDA SER

CUÉNTAME UNA HISTORIA

QUE VENGA AL REVES

RODEADO DE GIGANTES

QUE DICTAN COMO ES

LA VIDA QUE NO QUIERO

QUE PUEDO Y QUE DEBO HACER

Y NO ME VEO DUEÑO DEL MUNDO

NI DE LA VERDAD

SOLO BUSCO

UN POCO DE PAZ

CUÉNTAME UNA HISTORIA

EN QUE PUEDA SER 

CUÉNTAME UNA HISTORIA

QUE VENGA AL REVÉS

QUE VENGA AL REVÉS

QUE VENGA AL REVÉS….

 

Pero por si todo esto fuera poco, tienen también el auspicio de un importante salón de belleza que los ayuda en su transformación (evento titulado FASHION NIÑOS 2), todo esto publicitado y promocionado en su página de la red social FACEBOOK (aqui)

(Guácala!! diría mi amiga chilena)

trans13

trans-9

trans-15

trans-8

DE NIÑA A NIÑO Y VICEVERSA: (o “niñxs”, como escriben ellos para no discriminar…)

trans-17

trans-19

Por supuesto, todo este circo está financiado, en parte, por el gobierno con el dinero de los impuestos (le guste o no al ciudadano chileno).

trans-5

trans-7

El Ajenjo o Artemisia absinthium es el nombre que se le da a una planta cuyas propiedades medicinales pueden ser utilizadas para diferentes enfermedades o malestares, principalmente para trastornos digestivos. Pero que, bebido en dosis excesivas, puede resultar tóxico.  Su sabor es muy amargo.

También es el nombre que se le da en el capítulo 8,10-11 del Apocalípsis (luego de abierto el séptimo sello y haber tocado el Ángel la tercera trompeta) a la gran estrella que caerá y hará amargos a la tercera parte de los ríos y manantiales y de cuya agua beberán muchos hombres y  morirán.

Para terminar, le recomiendo antes de ver la última foto, tomarse otra copita de ajenjo. Elija usted si lo quiere como digestivo, como tóxico o como la gran estrella…. VEN SEÑOR JESÚS

trans-10