Brasil celebra la”Madre de la Liberación”

¿Acaso podemos encontrar algún vestigio de  católico en estas imágenes y lo que nos informa el siguiente artículo del sitio Tadición en acción?

Aquí lo tiene, juzgue por sí mismo:

nuesta-senora-1

En el tercer día de la novena por la festividad de Nuestra Señora Aparecida, patrona de Brasil (12 de octubre) el cardenal de la ciudad de Aparecida junto con su obispo y el clero dio la bienvenida a su estatua milagrosa como la “Madre de la Liberación” – una clara alusión a la Liberación teología, un componente principal de la mentalidad del clero en Brasil.

En la foto de arriba , vemos artistas  levantar los brazos, como si sus manos estuviesen atadas por cadenas, para que puedan ser “liberados” por María, que se transforma en un icono de la lucha de clases.

La ceremonia se desarrolló bajo los auspicios de la consigna comunista – “No hay más señores, no más esclavos.” – Palabras repetidas por los altavoces e incluidos en la letra de la canción de entrada

Usan sombreros y vestidos coloridos  africanos, es un grupo compuesto predominantemente de mujeres maduras bailado delante de la imagen durante su procesión hacia el altar. La pequeña estatua fue llevada en el regazo de una mujer de ascendencia africana que estaba sentado en una carroza.

Este tipo de vestido para las mujeres, así como el corto sombrero de copa y una túnica para los hombres, no son la ropa habitual entre la población brasileña. En cambio, traen a la mente los vestidos usados en sesiones deCandomblé – vudú brasileño – aunque el color principal de la ropa que se usa en estos rituales demoníacos es de color blanco.

En este esfuerzo de hacer hincapié en el origen africano de muchos brasileños, podemos discernir la intención progresista de “inculturación” – la valorización de las culturas locales – en detrimento del modelo de blanco europeo anteriormente seguido de la Iglesia. Sin embargo, como se ha señalado, estos vestidos no constituyen una parte de la cultura y las costumbres de Brasil. Por lo tanto, esta inculturación no tiene ninguna base en la realidad. Se introduce con el único objetivo de destruir la cultura anterior de los “señores blancos.” Una vez más, una manifestación de la lucha de clases.

En la última fila , vemos a el cardenal con su obispo y el clero en espera de la estatua, mientras que los ejecutantes giran y giran en frente del altar central.

Un video de este numero del 5 de octubre de 2016, se pueden ver aquí:

699_apa-02

699_apa-03

Claramente esta no es la Iglesia fundada por Nuestro Señor Jesucristo.

¡VEN SEÑOR JESÚS!

Fuente:

http://www.traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A699-Aparecida.htm