OSKO: LA CONSTIPACIÓN EPISCOPAL SE AGRAVA

PROPUESTA BIZANTINA DE UN BICICLETERO

Se cuenta que, cuando los turcos estaban a punto de conquistar Constantinopla, los sabios de Bizancio, en lugar de preocuparse por defenderse de los enemigos, perdían el tiempo discutiendo acerca del sexo de los ángeles.

bizantina1

Advierten que, cuando los modernistas están a punto de lograr la definitiva integración de la neo-F$$PX a la Roma apóstata, y eclipsar totalmente a la Iglesia, los sabios de la Resistencia Fláccida, en lugar de preocuparse en defenderse de los enemigos, pierden el tiempo discutiendo acerca del sexo de un cierto individuo.

La historia, en vez de lineal, debe ser cíclica nomás. Es que se le da por repetirse. Y debe ser así; ya que, además, para probarlo, en esta época (en la que se vislumbra algo así como el fin final de esta “Era de Oscuridad”) estamos llenos de tipos raros como Mons. Williamson.

Se podría decir que “sanatean”; o que “chamuyan”; bien lunfarda y bien argentina la terminología.

Pero, en realidad, lo que hacen es “bicicletear”.

¡Eso sí!, girando a la izquierda…, mientras hacen señas de doblar a la derecha…

bizantina2

Está lleno de personajes que nos “bicicletean”; como si se dijera que “Nos sacan de paseo”; pero también que nos “pedalean”, en clara alusión a sus intentos de engañarnos con mensajes, ideas e historias fraudulentas.

Algunos de esos inventos, historias, ficciones, muchas veces son completamente absurdos, otras veces son totalmente IRRELEVANTES, como es el caso que ahora estoy comentando.

Pero como el obispo inglés que reside en Kent es realmente estrafalario, y medio que también incontinente verbal, demasiadas veces se le “sale la cadena”, como veremos ahora.

Recordamos al comienzo que la historia cuenta que, cuando los otomanos, musulmanes ellos, se aprestaban a dar el asalto final sobre la Cristiandad, en vez de ocuparse en preparar la necesaria defensa, los hombres prominentes y sabios del Imperio se enfrascaban en discusiones sobre la importantísima cuestión del “sexo de los ángeles”… ¡Nada más importante como tema de discusión!

Como dije antes, la historia parece repetirse; ya que hoy, ahora, que algo muchísimo peor que aquello está ocurriendo, cuando las Fuerzas Infernales triunfantes en esta “Era Oscura” se están llevando puesto lo poco que queda de la Cristiandad (y de paso, al mundo entero) Mons. Williamson dedica parte de una de sus conferencias a ocuparse DEL SEXO DE LA MUJER DE OBAMA… ¡Vaya si hay cuestiones trascendentales sobre las cuales conferenciar! Máxime si se lo hace sobre la base del mensaje de Akita…

Se trata de una conferencia impartida el 25 de septiembre pasado en Stella Maris Chapel, Houston Texas.

bizantina3

https://www.youtube.com/watch?v=Mn1jtS1VUGU

A partir del minuto 13 aproximadamente, Mons. Williamson dice lo siguiente:

“¿Cuántos de ustedes conocen las pruebas sólidas que establecen que la mujer del actual presidente de los EEUU no es una mujer?

Existen pruebas sólidas que Michelle es de hecho Michael. ¡Increíble!

Pero estoy seguro que, si buscan por Internet [inaudible], ustedes encontrarán las pruebas.”

Salvadas las enormes diferencias (que existen por supuesto y que son muchas y claramente favorables a los sabios bizantinos en detrimento del Episcopus Albionensis), este nuevo episodio merece y reclama el siguiente comentario.

El tema en cuestión está teniendo amplia difusión en internet. Pero…, por supuesto que el tratamiento (con efusión de imágenes nada recomendables, según nos informan) de un asunto como éste parece verdaderamente impropio de…, o por lo menos, inadecuado para que… a ver…, ¿cómo se los digo?

¿Cómo se explica que Mons. Williamson, remedando infelizmente la infeliz conducta de los bizantinos, pero de un modo mucho más bajo por supuesto, RECOMIENDE a algunos fieles que investiguen sobre tema tan APABULLANTEMENTE INCONVENIENTE, además de INTRASCENDENTE, como es el de si Michelle Obama es en verdad MICHAEL NOVAMÁS?

Se explica solamente de un modo…

He aquí sólo algunos de los muchos ejemplos que lo prueban:

Este es el obispo que insiste, obsesivamente, con las “apariciones de Akita”, FALSAS y MODERNISTAS.

Este es el obispo que recomienda la lectura de textos (heréticos y condenados muchos de ellos) de la pseudo-vidente Maria VALTORTA.

Este es el obispo que dice NO TENER “LA JURISDICCION QUE SOLAMENTE ROMA PUEDE OTORGAR”, pero que, contradiciéndose a sí mismo, viaja por el mundo haciendo cosas que, de ser cierta su opinión, no puede hacer, y que en muchos de los casos convierte su actividad sacramental “apostólica” en ILEGAL y/o INVÁLIDA.

Este es el obispo ANTIAPOCALÍPTICO que se cierra ante cualquier intento de discusión acerca de si los tiempos actuales son o no son los profetizados respecto de la apoteosis, en el mundo, del “Misterio de Iniquidad”; del establecimiento de la “Abominación Desoladora” con una FALSA RELIGIÓN, de la “Coagulación del Poder Mundial del Anticristo”, de la completa “Disolución de la Cristiandad, como resultado de la Completa Apostasía”…

Este es el obispo que, con inusitada frecuencia, inventa argumentos (a cuál más endeble y obtuso) contra la posición que sostiene que la Sede de Pedro se encuentra en estado de Vacancia.

Para Mons. Williamson es más recomendable investigar sobre si Michelle es o no es Michael, que investigar y discutir honestamente si Bergoglio es o no es Papa Francisco.

Para Mons. Williamson, es más importante saber si Barak Obama tiene a su lado a una “Primera Dama” o si se trata de “Un Transexual más, pero disfrazado de Primera Dama”, que establecer (y con el fin de PRESERVAR LA FE, nada menos) si en el Sillón de Pedro tenemos un “Hereje disfrazado de Sucesor de Pedro”, cuestión que SÍ guarda directa relación con la preservación de la Verdadera Fe.

He aquí la coherencia, doctrinal y pastoral de este “sabio” obispo de la FALSA RESISTENCIA.

Que no se repita la historia…

bizantina4

Durante la madrugada del 29 de mayo de 1453, el sultán otomano Mehmed lanzó un furibundo ataque final sobre las murallas de Constantinopla. Durante dos horas los turcos fueron repelidos; hasta que, finalmente, utilizando un cañón gigante de nueve metros de longitud, los otomanos abrieron una brecha por donde finalmente entraron y saquearon la ciudad.

bizantina5