LOS PERSONAJES CAMBIAN – LA HISTORIA SE REPITE…

SERÉIS…

adan y eva

La serpiente, que era el más astuto de todos los animales del campo que Yahvé Dios había hecho, dijo a la mujer: ¿Cómo es que Dios ha mandado: No comáis de ningún árbol del jardín»? Respondió la mujer a la serpiente: Podemos comer del fruto de los árboles del jardín; mas del fruto del árbol que está en el medio del jardín, ha dicho Dios: No comáis de él, ni lo toquéis, no sea que muráis. Replicó la serpiente a la mujer: De ninguna manera moriréis; pues bien sabe Dios que el día en que comiereis de él, se os abrirán los ojos y seréis como Dios, conocedores del bien y del mal (Génesis, III, 1-5).

bergoglito1

C’est quelque chose comme un super diocèse, indépendant à l’égard des évêques locaux. Autrement dit, pour vous, aucun changement par rapport à ce dont vous bénéficiez actuellement. La seule différence sera que vous serez reconnus officiellement comme catholiques (De la Conferencia de Monseñor Fellay, el 24 de agosto de 2016, en Nueva Zelanda).

bergoglito2

Es algo así como una súper diócesis, independiente respecto de los obispos locales. Dicho de otra manera, para ustedes, ningún cambio con respecto a lo que están recibiendo actualmente. La única diferencia será que ustedes serán reconocidos oficialmente como católicos (Traducción de la cita anterior).

Nota: Si usted no comprende de qué se trata, vea las dos notas ya publicadas en el blog:

https://radiocristiandad.wordpress.com/2016/09/03/monsenor-fellay-seran-reconocidos-oficialmente-como-catolicos/

https://radiocristiandad.wordpress.com/2016/09/04/cuantos-dientes-en-un-solo-cepo/