LA TRAGICOMEDIA DEL DIÁLOGO INTERRELIGIOSO

688_Islam-01

A medida que se continúa con la tragicomedia de diálogo interreligioso con el Islam – anterior , Juan Pablo II con un turbante en Pakistán en 1981 -.En todo el mundo  vemos un aumento del odio musulmán por el oeste, y en especial para los católicos

No es un odio racional, es el odio religioso fanático de todo lo que no es islámico.

La solución simple y única para estas personas es conquistar el mundo entero para Mahoma y matar a todos los que no están de acuerdo con ellos.

La institución que tiene la fibra moral para detener este ataque es la Iglesia Católica, como lo hizo en el pasado por medio de los ejércitos cruzadas y católicos – por ejemplo en Lepanto y Viena. Sin embargo, una consecuencia práctica de la infiltración de progresismo en los altos rangos de la Iglesia ha hecho desaparecer el espíritu combativo de los corazones y las mentes de la gran mayoría de los católicos. Algunas políticas temporales han operado bajo la ilusión de que esparciendo ” la cultura americana “- la democracia, el feminismo, la tolerancia a los homosexuales – iba a cambiar la mentalidad islámica. Esto no ha funcionado.

El resultado de la “primavera árabe” de Estados Unidos para deponer a los dictadores de Oriente Medio y establecer la democracia se ha convertido en una de las peores pesadillas de la historia, que, entre otras consecuencias, ha acelerado la invasión musulmana de Europa.

Las fotos en este la página muestran el contraste penetrante entre la intolerancia de los musulmanes, que entrenan a sus hijos a convertirse en terroristas suicidas y soldados contra Occidente, y la tolerancia conciliar de la pseudo iglesia, que continúan su camino utópico loco, del diálogo interreligioso y la misericordia indiscriminada.

Son realmente tan ingenuo como para creer que va a cambiar los musulmanes con este enfoque? No, solo son traidores…

( Algunas frases han sido modificadas del texto y son apreciaciones de Radio Cristiandad)

688_Islam-02

688_Islam-03

688_Islam-03 (1)

FUENTE:

http://www.traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A688-Boys.htm