DECIMEJORGE CELEBRA EL JUBILEO CON EL ROTARY CLUB

686_Rot-01

En la audiencia general en la Plaza de San Pedro el 30 de abril, 2016, Decimejorge reservó 8.000 plazas para los miembros del Club Rotary de todo el mundo que respondieron a su invitación a ser parte del Año de la Misericordia, arriba.

Bajo el lema de “ayudar a los refugiados a empezar de nuevo “, una serie de conversaciones se promovieron en Roma por el Servicio Jesuita a refugiados junto con dos órganos de las Naciones Unidas: la agencia de refugiados de las Naciones Unidas y el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, en su discurso el Bergoglio hizo hincapié en la necesidad de” construir una cultura de paz, de seguridad y de solidaridad en todo el mundo”.

Este mensaje fue visto por los miembros del Rotary coincidiendo con su propia finalidad y objetivos. De hecho, R. Asolan de la India, comentó: “Su mensaje de paz se trata de aceptar, Rotatorio, que él acepta todos los ámbitos de la vida, puede llevar su mensaje a todos nuestros clubes, por lo tanto, llevando su mensaje a todas nuestras comunidades.”

Bergoglio dio la mano a los jefes de Rotary International que se encontraban en las filas VIP de la plaza, como se muestra en las fotos en esta página. Más tarde, un grupo de líderes de Rotary club se reunieron para un banquete en las instalaciones de la Basílica Santa Maria Maggiore, puesto a su disposición por el Decimejorge como una muestra de la admiración por la asociación, última fila de abajo .

Aunque el Rotary Club no es oficialmente parte de la masonería, es una organización para-masónica utilizada por éste como un agujero de pesca para capturar nuevos miembros.

La buena relación de Jorge Bergoglio con el Rotary se remonta a la época en que el cardenal de Buenos Aires el entonces fue elegido miembro honorífico de esta asociación en Argentina.

Es posible ver un video donde el presidente de Rotary International, KR Ravindran de Sri Lanka, muestra su entusiasmo por Bergoglio e invita a todos los miembros de Rotary a viajar a Roma para su reunión del Jubileo.

Los informes de prensa por el Rotary sobre el evento se puede leer aquí y aquí

686_Rot-02. Fuente:

http://www.traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A686-Rotary.htm