MONJITAS CONCILIARES: Las “divertidas” Hermanas Comunicadoras Eucarísticas del Padre Celestial

Si usted creía haber visto todo, pues le tenemos malas noticias, siempre hay algo peor.

“Un árbol bueno no puede dar frutos malos, ni un árbol malo darlos buenos. Todo árbol que no dé buen fruto será cortado y echado al fuego. Por sus frutos, pues, lo podéis reconocer. No todo aquel que me dice: ¡Señor, Señor! entrará por eso en el reino de los cielos; sino el que hace la voluntad de mi Padre celestial, ése es el que entrará en el reino de los cielos”…

La comunidad de monjas que usa Internet y la música para llevar a Dios a todo el mundo

hqdefault (2)

“Y yo le canto, y yo le danzo y le doy mi corazón. Mis alegrías, mis trabajos, yo le entrego todo le que soy”.
Como ven, no son una comunidad de monjas cualquiera. Difunden el Evangelio a través de los nuevos medios de comunicación y usan la música como vehículo principal. 
Son las Hermanas Comunicadoras Eucarísticas del Padre Celestial y viven en Cali, Colombia. Fueron fundadas por el Padre Antonio Lootens, de Bélgica, y la Madre Gabriela del Amor, de Colombia hace poco más de una década.
cantando2
HERMANA NATASHA
“Es algo que nace también de nuestros fundadores, fueron inspirados por el Papa Juan Pablo II cuando decía que tenía que haber personas dedicadas a evangelizar en los medios de comunicación, precisamente por la fuerza que tiene esto para llegar a las almas. El Padre Antonio nos decía que hoy en día las personas ya no leen libros, están en otro ámbito, están en el mundo de las comunicaciones. Y la gente toma de este mundo sus conceptos, sus razones para vivir. Y es ahí cuando el Papa nos recalca que en estos medios debe estar el Evangelio, debe estar Cristo”.

En ese trabajo entra también el Jubileo de la Misericordia, con una canción que tenían guardada desde hace tiempo. Ahora es el último vídeo musical que se puede ver en su cuenta de Youtube.
“Tu misericordia y tu compasión, oh Dios. Recibe mi miseria en tu corazón”. 
cf89eab9-928b-45f1-984e-b5b5bc0d4ac9_749_499
HERMANA JERUT
“Surgió antes del Año de la Misericordia, pero no le dimos esa fuercita antes. Estaba ahí, en standby. Y surgió el Año Santo y creímos que era un regalo del Señor. Dijimos: ‘Hay que grabarlo’. Y fue lo último que se publicó en redes sociales”.
Son una comunidad contemplativa-activa. Rezan por las noches y trabajan durante el día, pero su labor no se queda en la música. Funcionan como una televisión dedicada a transmitir a Dios. Así lo hacen a través de Youtube.
“Recuerda: Dad gratis lo que has recibido gratis. No te dé pena hablar de tu fe, no te dé pena publicar estos mensajes del Evangelio”
Dicen que no quieren convencer a nadie de que tomen su camino, solo dar un testimonio de lo felices que son por haber entregado su vida a Dios.
“Cómo sería una fiesta en el Cielo, me preguntaba mientras oraba. Jesús me contesta a todo en un sueño y te lo quiero compartir, para cantar junto a tí. Teresita recogiendo flores, Francisco hablando con las palomas, Tomás escribiendo un libro, Antonio buscando lo que había perdido”.
8bad185a-61ad-4e0e-a500-32df76b67444_879_586
En el grupo de monjas hay expertas en televisión, fotografía y radio
0
****

Si le queda estómago, ganas, y no es una persona impresionable; vea el siguiente vídeo de las hermanitas en plena actividad musical… 

Dice una Hermanita : “Hoy en día las personas no dedican tiempo para leer libros, están en otro ámbito, están en el mundo, en las comunicaciones…”

FUENTE-EXTRACTOS

http://www.romereports.com/2016/07/01/la-comunidad-de-monjas-que-usa-internet-y-la-musica-para-llevar-a-dios-a-todo-el-mundo