LA BERGOGLIADA DE LA SEMANA…ENTRE TANTAS Y TANTAS

Francisco lleva la invasión de inmigración

684_Migr-01

Con el pretexto de conmemorar la ONU el Día Mundial del Refugiado el 20 de junio, Francisco tuvo la oportunidad de presionar a Inglaterra para permanecer en la Unión Europea en el referéndum que se celebró el 23 de junio,que de paso fracasó en dicho objetivo.

Sin embargo, en las imágenes de hoy en día lo vemos dando un paso espectacular para hacer cumplir la inmigración predominantemente de musulmanes en toda Europa, una política adoptada también por sus buenos amigos los masones .

Curiosamente, de las personas que Decimejorge eligió para posar con él durante su breve paseo por la Plaza de San Pedro y durante el tiempo que estuvo frente al público, ninguno era un refugiado de Siria, a pesar de la guerra civil que en este país ha sido la principal razón alegada para Europa para abrir sus puertas a los inmigrantes.

A continuación , vamos a poner un video de una dama francesa en la ciudad de Calais – en el lado francés del Canal Inglés – en el que se informa de la situación de vida de los habitantes de Calais, desde la aprobación de la política de inmigración de la Unión Europea. Es un testimonio precioso que, creemos, cada lector debe saber.

684_Migr-02

FUENTE:

http://www.traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A684-Migrant.htm

Un comentario sobre “LA BERGOGLIADA DE LA SEMANA…ENTRE TANTAS Y TANTAS

Los comentarios están cerrados.