Teléfono para Monseñor Fellay

En diciembre del Año del Señor 2012, publicábamos este post en nuestro blog:

https://radiocristiandad.wordpress.com/2012/12/16/el-ultimo-texto-escrito-por-mons-lefebvre-verdaderamente-apocaliptico/

Estos son textos que nunca pierden actualidad, porque tienen su fuente y fundamento en las verdades eternas de Dios Nuestro Señor. Para mayor facilidad de nuestros lectores, y para que Monseñor Fellay repase su conducta y sus dichos acerca de Monseñor Marcel Lefebvre (dudamos que lo haga, en realidad), transcribimos íntegro aquel artículo:

 

EL ÚLTIMO TEXTO ESCRITO POR MONS. LEFEBVRE: VERDADERAMENTE APOCALÍPTICO

 

Compartimos con nuestros lectores este texto verdaderamente “Apocalíptico” de Mons. Lefebvre. Totalmente representativo de toda su vida religiosa, pues es el último texto que escribió. Está fechado el 4 de marzo de 1991, es decir 21 días antes de su muerte. Agradecemos al querido Padre Basilio Méramo por este material.

monsenhor-marcel-lefebvre

Presentación

El Padre Julio Tam, miembro de la Hermandad Sacerdotal San Pío X, de origen italiano, que recibe diariamente el “Osservatore Romano”, periódico oficial de la Curia Romana, ha creído conveniente, para la información de sus hermanos en el sacerdocio, recoger los textos más significativos de los discursos del Papa y de las autoridades romanas sobre los temas de mayor actualidad.

Esta selección de textos nos ilumina con una claridad resplandeciente acerca de la Revolución doctrinal inaugurada oficialmente en la Iglesia durante el Concilio y continuada hasta nuestros días de tal forma que no podemos dejar de pensar en el “Trono de la Iniquidad” pronosticado por León XIII o a la pérdida de la Fe por Roma profetizado por Nuestra Señora de la Salette.

La adhesión y difusión por parte de las autoridades Romanas de los errores masónicos, condenados tantas veces por sus predecesores, es un gran misterio de iniquidad que arruina, desde sus fundamentos la Fe Católica.

Esta dura y penosa realidad nos obliga, en conciencia, a organizar nosotros mismos la defensa y protección de nuestra Fe Católica. El hecho de ocupar la sede de la autoridad, no es ya, por desgracia, una garantía de la ortodoxia de la fe de aquellos que las ocupan.

El mismo Papa difunde, desde entonces, sin descanso, los principios de una falsa religión, que da como resultado una apostasía general.

Ofrecemos aquí los textos, sin comentarios, del año 1990. Los lectores podrán juzgar por sí mismos y por los textos de los Papas anteriores al Concilio.

Esta lectura justifica ampliamente nuestra conducta para la conservación y restauración del Reinado de Nuestro Señor Jesucristo y de su Santa Madre, tanto en la tierra como en el Cielo.

El restaurador de la Cristiandad es el sacerdote que ofrece el verdadero sacrificio, que administra los verdaderos sacramentos, que enseña el verdadero catecismo en su misión de pastor vigilante por la salvación de las almas.

Es alrededor de estos verdaderos sacerdotes fieles donde los cristianos deben agruparse y organizar toda la vida cristiana.

Todo espíritu de animadversión hacia los sacerdotes que merecen total confianza disminuye la solidez y firmeza de la resistencia contra los destructores de la Fe.

San Juan finaliza su Apocalipsis con este llamamiento: “Veni Domine Jesu”. Ven Señor Jesús, mostraos por fin, sobre las nubes del Cielo, manifestad vuestra Omnipotencia, ¡que vuestro Reino sea universal y eterno!

Ecône, 4 de marzo de 1991
+ Marcel Lefebvre

Carta 1