SECUELAS POS CONCILIARES- Budismo en Ravenna

Iglesia promueve el budismo en Ravenna

683_Ravenna-01

La Iglesia del antiguo monasterio de los capuchinos de Ravenna se ha transformado en la Fraternidad San Damiano.

Este cambio se llevó a cabo en septiembre de 2014.

El fundador del nuevo grupo es el P. Claudio Ciccillo. A partir del 1  al 5 de junio  de 2016, el P. Ciccillo promovió un encuentro de cuatro días entre los monjes católicos y budistas tibetanos.

La foto de arriba muestra al monje budista principal en frente del altar en el presbiterio en donde da una  charla a los católicos de Ravenna.

Los monjes tibetanos tomaron parte activa en una misa que se ofició el sábado 4 de junio, como se muestra en la primera fila de abajo . Más tarde, cuarta fila, utilizando pintura de arena, crearon un “mandala de la paz.” El mandala juega un papel clave en sus prácticas de meditación y se considera una herramienta de orientación espiritual.

En la última fila se ve el exterior de la iglesia.

Vemos que la adaptación del Vaticano II con el mundo, extinguió el auténtico interés por la vida religiosa, lo que provocó el cierre del monasterio capuchino. En esta institución sin vida todavía una peor consecuencia del Concilio es que están desarrollando reuniones interreligiosas.

¿No se ve acaso como una fruta podrida ha acelerado el proceso de descomposición con el trabajo de los gusanos que todo van consumiendo?

683_Ravenna-02

FUENTE:

http://www.traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A683-Ravenna.htm