Santo Cura de Ars- Sermones Escogidos

APLAZAMIENTO DE LA CONVERSIÓN

001_34CureArs

Sí, hijos míos, es una gran miseria, una profunda humillación para nosotros, el haber sido concebido en pecado original, ya que por él venimos al mundo como hijos de maldición; es indudablemente, otra muy gran miseria en vivir en pecado; mas el colmo de todas las desdichas es morir en él, es cierto, H.M., que no pudimos evitar el primer pecado, o sea, el de Adán; pero podemos fácilmente evitar aquel en que caemos tan voluntariamente, y una vez caídos, podemos deshacernos de su opresión con la gracia de Dios.

¡Ay! ¿Cómo podemos permanecer en un estado que nos expone a tanta desdicha por toda una eternidad? ¿Quién de nosotros, no temblará al oír a Jesucristo cuando nos dice que un día el pecador le buscará, pero no le hallará, y morirá en su pecado?

Dejo a vuestra consideración el considerar el estado en que descansa quien vive tranquilo en pecado, siendo la muerte tan cierta y tan inseguro el momento…

ESCUCHAR AHORA

 

DESCARGAR AUDIO MP3

<iframe id=’audio_11852158′ frameborder=’0′ allowfullscreen=” scrolling=’no’ height=’200′ style=’border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;’ src=”https://ar.ivoox.com/es/player_ej_11852158_4_1.html?c1=ff6600″&gt;