SECUELAS POS CONCILIARES- PROFANACIONES A PLENA LUZ DEL DÍA

Boutique de lujo instalada en una Iglesia belga

Ninguno de los símbolos de una Iglesia Católica se retiraron del altar mayor:   su Tabernáculo y enorme crucifijo; los altares laterales con sus moradas y estatuas de santos patrones, las otras estatuas de los Santos, los confesionarios, el carril de la comunión, el órgano etc. todos permanecieron.

Sin embargo, las autoridades católicas declararon que la Iglesia había sido  desacralizada y que por tanto la vendían.

De hecho, en la ciudad de habla francesa de Namur en Bélgica, la Iglesia de Santiago en el centro de la ciudad fue vendida a la cadena de boutiques de Scotch & Soda, que comercializa lujosas prendas de vestir y accesorios para mujeres y hombres.Algunas fotos de la nueva boutique de Namur se muestran más abajo.

Aunque la tienda se abrió en julio de 2015, hasta hace poco estaba prohibido difundir fotos de su interior, dada la controversia extremadamente caliente que su profanación causó entre la población católica.

Dado que las autoridades religiosas de Namur no hicieron nada para preservar la histórica iglesia, los católicos locales no tienen más remedio que callar.

Una vez que la primera reacción pasó, los directores de la tienda ahora están permitiendo fotos de publicidad de la iglesia-shop.

Veamos las Fotos….Imágenes que nos demuestran una vez más los que nos han quitado, lo que hemos perdido, ¡Señor te Piedad!

681_Namur-01

681_Namur-02 (2)

681_Namur-02

681_Namur-02 (3)

681_Namur-03 (1)FUENTE:

http://www.traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A681-Namur.htm