Aquella Tenebrosa Canción de Dumbo Que Cantaba Sobre Satanás

Muy cercano a un viaje por LCD la escena del elefante alcoholizado en Dumbo de 1941 deja diversas pistas sobre lo retorcido de Disney y sus vínculos con la francmasonería. ¿Debió formar esto parte de nuestra cultura infantil?

dumbo1

Existe una conexión poco publicitada entre Disney, la CIA y la masonería. Sin embargo, y debido a que esto tampoco fue el secreto mejor guardado, con una decente investigación podemos encontrar que existieron experimentos secretos en que la CIA incluía proyecciones de las películas Disney sobre personas —en su mayoría menores de 8 años— bajo estados alterados de LCD. Este macabro experimento se llamó proyecto MK Ultra, y luego sería renombrado como Proyecto Monarca.

En los años 40 estos experimentos formaban parte del estudio sobre control mental basado en el trauma, una efectiva pero deshumanizada herramienta que llevaba a la víctima a fragmentar su mente y desarrollar un desorden de personalidad múltiple. Las víctimas sobrevivientes, que llegaron a ser miles, fueron usados por la CIA para realizar labores específicos como prostitución infantil, chantajes, asesinatos, la creación de soldados para la guerra y como esclavos sexuales. 

¿De qué manera está la masonería involucrada en todo esto? Existieron dos puntos por los que estos experimentos estuvieron conectados con muchas sociedades secretas ocultistas. Primero, no existe ningún alto miembro de la CIA que no sea un masón de grado 33. Por encima de esto se sabe que la CIA fue fundada por miembros de la sociedad secreta Skull and Bones (Calavera y Huesos). Por otro lado, el simbolismo proyectado en las películas de Disney para estos experimentos debían de contener un significado esotérico y ocultista, del mismo que se enseña en las escuelas místicas. Esta es la razón de los diversos sitios web denunciando a Disney como un medio promotor del satanismo y la hechicería.

¿Fue Walt Disney un masón?

Una interesante página pro masonería llamada Midnigth Freemasons (Masones de la Media Noche) indaga sobre los vínculos de Walt dentro de esta sociedad hermética. En su artículo mencionan:

“Era un gran hombre, un gran animador, amaba a los niños, y tenía una imaginación sin límites. A menudo se le ha citado como un masón, de hecho, a menudo él está catalogado como grado 33. He leído mucho acerca de Walt Disney, y él era ampliamente admirado y respetado. Él es muchas cosas para mucha gente, pero una cosa que no era, es ser masón. 

Ahora, lo que puede generar cierta confusión es que durante la década de 1950, Disneyland patrocinó varios clubs para sus empleados, incluyendo un club de tejido, un club de tiro, un club de esquí, bolos y equipos de softbol. También había un club masónico en Disney, presumiblemente para los empleados que eran masones.

Sin embargo, a pesar de que Disney no era francmasón,  pertenecía a los Demolay cuando era niño, que es una organización fraternal patrocinada por la Masonería. Mientras que muchos Demolay pasan a convertirse en francmasones, Walt Disney nunca se unió a una logia masónica. Walt Disney fue grande en los Demolay – él era el miembro 107 al unirse a la organización, y un miembro del “Capítulo Madre”. Fue incluido más tarde en la legión Demolay de Honor, y en el Salón de la Fama. Era muy aficionado a la organización Demolay, y se pronunciaba favorablemente sobre este a menudo. De hecho, hizo que su creación, Mickey Mouse, sea miembro de Demolay!”

– Walt Disney: ¿Masón o No? 
La Orden Demolay fue fundada en 1919, y al igual que los masones, tienen como antepasados doctrinales a los Caballeros Templarios.  Es interesante incluso que su nombre deriva de Jacques DeMolay ( c.1243-18 de marzo de 1314), el último Gran Maestre de la Orden del Temple. Debido a esta relación el autor del libro Masonería Más Allá de la Luz, William Schnoebelen, catalogó a la Orden Demolay como el “Jardín de niños del satanismo”. Sus miembros estiman las edades entre 13 a 21 años.
mickey-mouse-demolay
Parte de la tira cómica que incluye a Mickey Mouse como un miembro Demolay.

Nótese la Cruz de los Templarios en un podio, mientras que el otro podio tiene un árbol de acacia, ambos son símbolos masónicos. Esto me llevaría a creer que él (Walt Disney) era de hecho un masón del Rito York durante la creación de esta tira cómica. Lo cual tendría sentido, sobre todo siendo un miembro Demolay desde joven.

El investigador y autor del libro, Linajes de los Illuminati, Fritz Springmeier, escribe sobre Walt:

“Ronald Reagan y Walt Disney eran buenos amigos, y ambos cortados con la misma tijera en muchas formas. Ambos hombres fueron masones de alto rango, ambos provenían de orígenes socialistas (La madre de Ronald fue la mejor amiga de Eleonora Roosevelt, y el padre de Walt era un líder socialista), ambos eran informantes pagados por el FBI y ambos estuvieron muy involucrados en el abuso de esclavos de control mental. Walt siempre apoyó generosamente las campañas políticas de Reagan, y, a su vez, Reagan le hizo favores políticos a Walt, como gobernador de California.

(…)

“No hay duda de que Walt Disney tiene talento. Tampoco hay duda de que gente poderosa quería promoverlo. Su membresía masónica y sus actividades DeMolay le ayudaron a levantar su apoyo y también ayudaron a que Walt se volcara hacia el ocultismo.”

Fritz Springmeier, Linajes de los Illuminati.
Esta simbología alegórica me llevaría a creer que Walt Disney era muy consciente del conocimiento masónico y los antiguos misterios. Él no sólo utilizó el simbolismo DeMolay, sino que también expuso simbología oculta de la Logia Azul, así como la masonería del rito de York en el dibujo de las historietas sobre Mickey Mouse. Sólo un hombre instruido en los misterios antiguos sabría como hacer esto.
disney-demolay-fdc-masonic
Demolay International FDC – El sello del Club Masónico en Nueva York conmemoro su primer día de membrecía (499.505 copias fueron producidas).
Personalmente y por la cantidad de horas frente a las series y películas de Disney, creo ciertamente que existe una agenda secreta en Disney para perturbar la mente de los jóvenes. Las producciones de Disney durante todos esos años han estado llenas de simbolismo masónico, ocultismo, control mental y adoctrinamiento. Mediante sus producciones él estuvo preparando a las generaciones jóvenes para aceptar el nuevo orden mundial e introducir la hechicería como algo “genial”. Esto sin duda sigue ocurriendo en la actualidad.
Respecto al control mental basado en el trauma, no fueron pocas las películas de Disney que fueron utilizadas para este fin, y Walt Disney no fue ajeno a este hecho. Él dirigió y ajustó muchas de estas producciones con el fin de cumplir los requerimientos de las programación MK Ultra de la CIA (Alicia en el País de Las Maravillas es un buen ejemplo de esto). De igual forma los elefantes rosas de Dumbo son solo una de las miles de animaciones que pone al descubierto uno de los experimentos más inhumanos de la inteligencia norteamericana. Veamos el significado oculto de sus símbolos.

Los elefantes rosas

Dumbo y su ratón amigo terminan tomando vino en exceso, dando pie a lo que se conoce comúnmente como la visión de los “elefantes rosas”, término usado en la cultura popular para representar las alucinaciones de una persona alcoholizada. Las imágenes son muy vívidas y la música que acompaña la animación es casi hipnótica.

dumbo-ebrio
Al igual que la CIA selecciono niños para sus experimentos de control mental, la animación muestra a un “niño” elefante, quizás para identificar el estado de la víctima real.
El autor Fritz Springmeier menciona en su libro sobre control mental:
“La CIA y los Illuminati son hábiles en chantajear a los familiares para que entreguen a los niños. Ellos inspeccionarían los correos para buscar pornografía. Los pedófilos y asesinos que abusan de sus niños son advertidos o si no irían a prisión por largos periodos de tiempo si ellos no cooperan en vender a sus niños dentro de la esclavitud del control mental. A cambio de la cooperación de los padres, ellos los proveen con ricas recompensas financieras.”

– La Fórmula Illuminati Usada para Crear un Esclavo Indetectable de Control Mental
De una burbuja de “alcohol” emerge un elefante rosa, que luego se multiplica en 4 para iniciar juntos con el desfile.
elefantes.rosas
Los 4 primeros elefantes inducen a la víctima mediante instrumentos musicales.
Parte del fin del experimento de la CIA era lograr el dividir la mente de la víctima en pequeñas partes, esto con el fin de poder crear multi personalidades y alter egos que sean independientes unos de otros. En la animación se apreció que estos elefantes constantemente están golpeándose para luego dividirse en elefantes más pequeños.
elefantes-control-mental
La fragmentación mental en inducida mediante la división de los personajes.
cama-dumbo
Los paquidermos danzan alrededor de la cama, como una tortuosa pesadilla de programación mental

En la primera capa de interpretación Disney diseño la letra y las animaciones de elefantes rosas para “advertirle” a los niños sobre el alcoholismo. Y esto en realidad, sin profundizar más en su simbolismo, es demasiado discutible. Cierto usuario de YouTube cuestionaba abiertamente sobre si habrían residuos de LCD en aquel barril de vino.
Pese a que Disney a negado fuertemente las acusaciones de introducir el satanismo y los mensajes ocultos a su joven público, la letra original de la canción menciona que estos elefantes rosas son en realidad enviados de Satanás:

¿Quién es? ¿Quién va?
Ya empiezan a desfilar
vienen ya,
mira qué saltos dan.
Serán quizá
parientes de Satanás.

Ya están aquí,

en torno a la cama van
al revés,
como acróbatas,
terror me dan,
me quieren enloquecer.
 
¡Yo que al diablo desafié
y que la cola le arranqué,
los paquidermos tricolor
han hecho que pierda mi gran valor!
¡Ay, qué horror!
¡Déjenme en paz!
¡No puedo más!
dumbo1 (1)
Un ser conformado por varias cabezas de elefantes se presenta mientras la letra hace mención a Satanás.

Luego de que diversas escenas parpadean y destellan en fracciones de segundo. La música cambia completamente al igual que las proyecciones. Ahora veremos una serie de simbolismos masónicos/egipcios, en referencia a los orígenes de la doctrina esotérica y obviamente el poder de influencia illuminati. Estos símbolos como mencionamos sirven para poner a la víctima de control mental bajo estado de trance.

piramides-dumbo
La pirámide es una forma de representar el conocimiento oculto y la jerarquía de poder que esta ejerce sobre la sociedad.
serpiente-dumbo
De igual forma, la serpiente en un sentido esotérico ha sido deificado como una forma de conocimiento ancestral. En el gnosticismo la serpiente otorga el conocimiento del bien y del mal a Eva.
ojo-masonico.dumbo
El ojo que todo lo ve (Horus), que, al igual que en el billete de un dolar, hace referencia a Lúcifer, el dios de la masonería y el proveedor del conocimiento.

 

Experimentos con descargas eléctricas violentas, torturas físicas y mentales y disociación de la mente se utilizaron en una cuestión sistemática sobre muchos pacientes que estaban bajo la programación mental monarca. En los siguientes fotogramas se aprecia el claro simbolismo referente a estas prácticas.

elefantes-satanismo

Las máscaras son una forma de representar a los alters creados en base al trauma. La analogía se hace de manera que cada mascara se coloca y cambia de igual forma que la alter-persona encima del sujeto.

Como un medio de manipulación, los controladores también colocaban máscaras de porcelana a sus víctimas y los hacían creer que estos eran sus rostros reales. Mucho del daño inflingido a esta máscara era asumido por la persona como un daño físico y mental real.
nieve-dumbo (3)
El llevar a la víctima a temperaturas extremas fue utilizado como forma de disociación de la mente. 
electroshock-disney

La misma pareja que previamente se les ve en estado de congelamiento ahora baila unida por un rayo de electricidad.

Otro componente básico del programa Monarca son las armas de electroshock. Pistolas de descarga eléctrica, personal de oficina con picanas eléctricas ocultas y de ganado se utilizan con frecuencia en los esclavos. El electroshock se utiliza para crear la disociación de un trauma durante la programación, y posteriormente se utiliza para eliminar los recuerdos después de que el esclavo ha llevado a cabo una misión, o para infundir miedo y la obediencia en un esclavo reacio.

Mientras que la música sigue adaptando otras formas de sugestión, Uno de los elefantes al parecer “macho” arroja un rayo a la “hembra”, golpeándola y haciendo que los seres rosas se multipliquen en varias parejas (multi-personalidades) y formando otro elemento muy conocido.
control-mental-dumbo
Una pirámide trunca es formada por las masas.
La pirámide se compone por varias parejas de elefantes. Si usted ha estudiado algunas de las obras de arte o monumentos que fueron inspirados por las enseñanzas masónicas, ya sabrá que las capas inferiores de la pirámide representan los grados inferiores de la masonería, mientras que los primeros, que usualmente está separado por un divisor, representan a los Illuminati – los “grados ocultos”, la piedra angular de la pirámide. Estos seres que bailan entre sí para formar la base de la pirámide también hacen alusión a las masas, que es la verdadera fuente de poder de la élite.
tablero-masonico-disney
El patrón masónico simulado como una bandera de carreras de autos.

El patrón dualístico diseñado para revelar la contraposición del mundo material. El ying yang, el blanco y el negro, el conocimiento del bien y del mal, como es arriba es abajo. Todos estos conceptos son introducidos en la mente de la víctima para iniciarlo en los secretos alquímicos, que luego darán forma a un alter “iluminado”, arcano de los conocimientos por si su controlador lo encuentra necesario. Mucha de la programación monarca también consiste en hipnotizar a la víctima con imágenes simbólicas de la Cábala. El autor Fritz Springmeier escribe:

“Como se mencionó anteriormente, los hipnotizadores encontrarán al niño más fácil de hipnotizar si saben lo que se debe hacer con niños pequeños. Un método que es efectivo es decirle al niño pequeño, “imagina que estás mirando tu programa de televisión favorito”. Esto es el porqué las películas de Disney y otros shows son muy importantes para los programadores. Estas son las herramientas hipnóticas perfectas para hacer que la mente del niño se disocie en la dirección correcta. Los programadores han estado usando películas desde casi el día uno para ayudar que los niños se aprendan sus guiones hipnóticos.

Si el hipnotizador permite que el niño cree su imaginario propio, las sugestiones hipnóticas serán más fuertes. En lugar de decirle al niño el color de un perro, el programador puede preguntárselo al niño. Aquí es donde los libros y filmes ayudan al niño en la asistencia de dirigir su mente en la dirección adecuada. Si el hipnotizador le habla al niño, debe tomar precauciones extra para no cambiar su tono de voz en orden de tener transiciones suaves. La mayoría de los filmes de Disney son usados para propósitos de programación. Algunos de ellos son específicamente diseñados para el control mental.”

– La Fórmula Illuminati Usada para Crear un Esclavo Indetectable de Control Mental

A través de sus películas Disney ha construido una tendencia en la mente de muchos niños en diferentes generaciones. Independientemente de ser un esclavo de control mental monarca o solo un espectador cuyos padres no conocían de los peligros de sus películas, la influencia es muy poderosa en temas de sugestión mental. De igual forma, por sus orígenes como miembro de la Orden Demolay y pese a su no comprobada participación en la masonería, Walt Disney ha sido un catalizador de la cultura masónica y satánica en los niños. Su propaganda mediática de “soñador” y emprendedor motivacional han disfrazado a la perfección su trabajo en experimentos de control mental de la CIA y los illuminati.

Todos los niños, ahora adultos que crecieron viendo Disney, y muchas de las demás influencias esotéricas, están siendo utilizados como plataforma para la aceptación de la doctrina luciferina y el nuevo orden mundial. Estos a su vez siguen condicionando a sus hijos para gradualmente ir removiendo los valores cristianos y morales. No hace poco el canal Disney Channel introdujo su segunda pareja homosexual en una de sus series. La programación no se detiene, solo se perfecciona durante las generaciones. En palabras del mismo Walt Disney:

“Los adultos son sólo niños crecidos.”

FUENTE:

http://www.ritualypropaganda.com/2016/05/aquella-cancion-de-dumbo-sobre-satanas.html#more