OSKO: Fatimitólogos del copie y pegue

CONFUSIÓN Y HARTAZGO

Hay que escribir unas líneas sobre el asunto este de NON POSSUMUS que publica un artículo que contiene un LINK que remite a un artículo aparecido en STAT VERITAS, que lo publica luego de tomarlo de FATIMA CRUSADER.

http://nonpossumus-vcr.blogspot.com.co/2016/05/el-tercer-secreto-predice-la-tercera.html

http://statveritasblog.blogspot.com.co/2013/02/el-tercer-secreto-predice-la-tercera.html

http://www.fatimacrusader.com/

Pero esta película ya la vi, y no hace mucho tiempo… de hecho, en junio de 2015 publicaba un artículo titulado ENSALADA RUSA. ¿De qué trataba dicho artículo? Pues, EXACTAMENTE de lo que ahora, casi un año después volveremos a ocuparnos, y NO porque me guste hacerlo.

https://radiocristiandad.wordpress.com/2015/06/20/osko-ensalada-rusa/

Ésto decía en “ENSALADA RUSA”:

Miren…, es difícil para cualquiera escribir sobre estas cosas.

Es ingrato, insalubre, extenuante, porque primero hay que leer las barrabasadas que escriben, luego distinguir de dónde viene tanta confusión, después ir a las fuentes; pasar todo por el tamiz de la realidad; comparar; desvelar los tremendos errores; convencerse a uno mismo de que lo que está leyendo y viendo es así…, tal y como lo ve.

Asumir que, en algunos casos, se trata de gente que dice ser TRADICIONALISTA, que PROVIENE DE LO QUE FUE LA OBRA DE MONS. LEFEBVRE, y después caer en la cuenta y ACEPTAR que la insensatez gana terreno asombrosamente entre ellos…

Es un VERDADERO ESCÁNDALO lo que está protagonizando Non Possumus.

Pero es escandaloso por RIDÍCULO, además.

Casi un año más tarde, nada ha cambiado; o mejor dicho, lamentablemente nada ha cambiado sino para peor.

Sobre todo quería referirme al origen del artículo levantado por Non Possumus. Se trata de una entrevista al neo-sedevacantista KRAMER, que lo es (sedevacantista) únicamente de Bergoglio, o a partir de Bergoglio, digamos…

El artículo/entrevista es una bazofia, pletórico en insensateces, hechos supuestos, pseudo-videntes y aparicionistas.

Muchos de los argumentos propuestos están reñidos entre si no pocas veces; otros cuentan con el “aval” de Wojtyla, y de Ratzinger… otros son suposiciones, especulaciones y en mucho casos meras “intenciones de deseos”, es decir, LO QUE DESEARÍAN que ocurriese, lo que imaginan que debería ocurrir, con algo de sentido acomodaticio y otro tanto de retorcimiento de algunos hechos presumiblemente ciertos y concretos; por supuesto que todo está sobresaturado de interpretaciones de otros y propias, que IMAGINAN conclusiones de lo más pintorescas… bah, pintorescas tal vez no sea la exacta y mejor manera de definirlas.

Claro que absolutamente todos caen en los habituales “podría”, “ocurriría”, “seguramente”.

Es decir, se le propone a los lectores, y debo recordar que es NON POSSUMUS quien esto hace, una serie de interpretaciones entre lo absurdo, contradictorio e insostenible de un “sacerdote” CONCILIAR (Kramer lo es) “fatimólogo”, tomado de un sitio que es también dirigido por otro sacerdote conciliar (ambos podrán ser muy conservadores, pero son innegablemente conciliares; bueno Gruner ya no es más conciliar porque se murió hace un par de años, y la condición de conciliar se le quita a uno cuando se muere, gracias a Dios… en realidad, se nos quita toda condición, como es sabido, salvo una o dos)

Confieso que estoy harto y que prefiero no hacer un desarrollo de este artículo siguiendo la costumbre de examinar los distintos aspectos del artículo de Non Possumus, digo… de Stat Veritas, quiero decir, de Fatima Crusader…

Eso sí, quiero dejar expresamente asentado que el mencionado artículo tiene su lado pre-historico; se me dirá que exagero… pues, no.

Es que el artículo publicado en Fatima Crusader, es del año 2006, y Non Possumus comenzó a existir algo más de SEIS AÑOS MÁS TARDE, conjuntamente con TODA la falsa y tardía Resistencia… eso está claro, por lo tanto Non Possumus acaba de publicar algo que para ellos es pre-historico.

Ahora bien, si Non Possumus tiene ganas de ponerse a publicar todos los artículos anteriores a su existencia y relacionados con la cuestión de Fátima, para ponerse al día necesitará probablemente un par de años.

Pero si de lo que se trata es de un especial interés de Non Possumus, (acaso se trate de una lectura que impresionó vivamente a la administradora del blog), bueno, en ese caso, como se dice vulgarmente, están en el horno.

Por lo que ya dije y por muchas cosas más.

Alguien, seguramente, se estará encargando de desarrollar un prolijo recuento de los disparates, las incongruencias e incoherencias y los tremendos errores que contiene el articulo re-publicado por Non Possumus.

Pero es que había tremendos errores en las palabras de KRAMER cuando le fue hecha la entrevista ya hace DIEZ AÑITOS. Esos errores los tenía Gruner, los tenía y los tiene KRAMER (dicho sea de paso… que nombrecito este; yo conozco varios KRAMER, y no me gustan ni un poco).

De aquellos antíguos errores, obviamente participaba STAT VERITAS… dije “antíguos” y “participaba”, porque han pasado TRES AÑOS desde que Stat Veritas publicara aquello. Tal vez hoy ya están arrepentidos de haberlo hecho. Deberían estarlo, desde luego.

En tal sentido, y comparando, Non Possumus me parece que se está poniendo reincidente e impenitente en esto de copiar y pegar errores de otros, o reiterar los suyos propios. De cualquier manera tiene un cierto mérito. Como también lo tiene aquello de ocultar lo que no les conviene o desaparecer mágicamente lo que les complica la vida y los deja en evidencia; bah, mérito no; en todo caso se trata de “habilidad”.

Esos errores que Non Possumus copia y pega, son producto del hecho concreto e innegable de que se trata de conciliares (Grunner y Kramer) intentando meter las narices en un misterio que los sobrepasa grandemente. A todos nos sobrepasa, obviamente, pero la perspectiva de un conciliar seguramente que será mucho más imperfecta y proclive al error; esto es completamente obvio para cualquier tradicionalista, menos, claro, para la administradora de Non Possumus.

Ahora bien; decía que estoy harto y es verdad. Y es porque la Falsa Resistencia, ejerce muy bien ese rol de confundir a todos. Ya merece otro nombre, tal vez el de Insensata Resistencia los represente mucho mejor.

¿Que no?… acaso exagero con lo de “insensata”, pues… resulta que Non Possumus, vocero de la Falsa Resistencia, acaba de publicar un texto completamente desfasado que afirma, o sostiene o por lo menos sugiere que LA TERCERA GUERRA MUNDIAL COMENZARÁ EN 2008 y que seguidamente, EN 2011, se verificarán DOS cosas: a) La Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón y b) El comienzo de un Periodo de Paz…

¿Acaso esas dos cosas han ocurrido y me lo perdí?

No hará falta decir que las “predicciones” fallaron.

Pero sin dudas, hay una falla escandalosa de STAT VERITAS que re-publica en 2013 dicho artículo/entrevista sin hacer el menor comentario respecto de las fechas fallidas.

Tres años después Non Possumus repite la misma horrorosa conducta. ¿con que objeto? no consigo explicármelo.

Se me hace completamente ridículo lo que ha hecho Non Possumus, a menos que lo que esté procurando sea AUTO-DES-ACREDITARSE.

De ser así, si acaso fuera ese el objetivo de la administradora del sitio, alguno de sus cercanos debería felicitarla; lo ha logrado cabalmente.