OSKO: JUDAIZADOS…

ETAPAS EN LA JUDAIZACIÓN DEL PENSAMIENTO CRISTIANO

1) INVASIÓN Y OCUPACIÓN DE LAS ESTRUCTURAS ECLESIÁSTICAS POR PARTE DE JUDAIZADORES MODERNISTAS, MEDIANTE EL CONCILIO VATICANO II.

2) ETAPA POST-CONCILIAR; GRADUAL Y SISTEMÁTICA JUDAIZACIÓN DEL CAMPO CATÓLICO.

3) ACELERACIÓN HACIA UN MUNDIALISMO JUDAICO, COAGULACIÓN MUNDIAL DEL PODER JUDÍO A ESCALA GLOBAL.

4) JUDAIZACIÓN DEL REMANENTE CATÓLICO.

5) LA CÁBALA JUDAICA YA REINA EN TODO EL MUNDO.

6) LA IDOLÁTRICA ESTRELLA DE REFÁN, EL ENIGMÁTICO 666.

7) QUIENES NO SE DEJEN JUDAIZAR DEBERÁN APRENDER A MENDIGAR.

8) PERSECUCIÓN “AMABLE” O PERSUASIVA PARA LA CONQUISTA DE LOS POCOS QUE QUEDEN.

9) JUDAIZACIÓN COMPLETA (CASI); SÓLO QUEDA EL PUSILLUS GREX.

 

“Al hacer la cábala su entrada oficial en el Renacimiento tuvo la virtud de cabalizar el pensamiento cristiano.”

Padre Julio Meinvielle “De la Cábala al Progresismo” Cap. VIII

 

La mayor parte de los comentaristas y administradores de sitios web y blogs, muy empeñosamente aunque de un modo algo amateur, nos hemos involucrado en esto de leer y escribir, analizar noticias y evaluar comentarios de otros, para intentar de un modo (en algunos casos) sui generis, defender la Fe del mejor modo que imaginamos que puede hacerse.

Sin emitir juicios de valor ahora mismo (no es el momento), digamos que son dignos de respeto todos los esfuerzos que se hacen desde la honesta voluntad de aportar lo que se tiene, por modesto que sea; y claro…, siempre que se haga, por lo menos, con la honestidad intelectual imprescindible.

Esta introducción va porque es llamativa la dificultad que muchos tienen con un tema en particular: LA CUESTIÓN JUDÍA.

La cuestión judía no sólo no es una cuestión aleatoria, tangencial o prescindible, sino que, por el contrario, es fundamental, crítica; y es indispensable asumir una posición claramente definida respecto de ella. Para eso será necesario estar adecuadamente informado.

A priori, recomendar el libro “DE LA CÁBALA AL PROGRESISMO”, del Padre Meinvielle, cuya lectura es obligatoria.

Enseguida, “EL JUDÍO, EL JUDAÍSMO Y LA JUDAIZACIÓN DE LOS PUEBLOS CRISTIANOS” del caballero Roger Gougenot des Mousseaux.

Luego… LAS NOTICIAS EN LOS DIARIOS; LOS CRÉDITOS DE LAS PELÍCULAS; LA LISTA DE MIEMBROS DEL BILDERBERG GROUP; LA ACTUACIÓN DE LA GENERALIDAD DE LOS EURODIPUTADOS; LOS APELLIDOS DE LOS GRANDES FINANCISTAS, MAGNATES, PRESIDENTES DE BANCOS y DUEÑOS DE MULTIMEDIOS INFORMATIVOS.

Jud 1

Hollywood; la mega factoría de entretenimientos
donde se fabrica el pensamiento único

La anterior es, obviamente, una no exhaustiva descripción; tan sólo es la que me viene ahora mismo a la cabeza.

Y después…, si acaso le da el cuero, que alguien niegue las afirmaciones que están escritas EN VERDE encabezando este artículo, y lo que voy a escribir a partir de ahora.

No es necesario ser un nazi para aceptar que existe un PROBEMA JUDÍO, y que por desatender ese problema es que han ocurrido verdaderas calamidades en la Cristiandad.

Ufff, como excusa muchos pseudo-tradis e inclusive (de no creer) hasta “nacionalistas” suelen decir que “peores son los criollos judaizados”…; claro, por traidores se entiende que puedan ser considerados peores. Dicen que si a uno le queda tan sólo una bala en la pistola y enfrente se tiene a un enemigo y a un traidor, esa única bala tiene que estar destinada al traidor; lo entiendo y lo creo. Sin embargo

Muchas veces ese argumento suele servir de oportuna (inoportuna mejor, siempre lo será) excusa para evitar abordar seria y metódicamente la cuestión esencial: EL JUDAÍSMO ES UN PODER. Un poder siniestro, enemigo de CRISTO y, por ende, enemigo de la Verdad en todos los campos.

El judaísmo no es otra cosa que la APOSTASÍA encarnada.

El judaísmo es la negación misma de la Revelación.

Siempre lo fue.

En la medida que prevaleció el espíritu judaico, hasta el mismo Pueblo Elegido prevaricó adorando becerros de oro, y hasta al demonio mismo en la figura de Falsos Dioses o ídolos, tales como Baal y más modernamente el masónico BAFOMET…

Puede verse en Hechos de los Apóstoles cap. 7:

41 E hicieron aquellos días un becerro y ofrecieron un sacrificio al ídolo e hicieron una fiesta a las obras de sus manos.

42 Entonces Dios se apartó de ellos y los entregó al culto del ejército del cielo, como está escrito en el libro de los Profetas: ¿Es que me ofrecisteis víctimas y sacrificios durante cuarenta años en el desierto, casa de Israel?

43 Os llevasteis la tienda de Moloc y la estrella del dios Refán, las imágenes que hicisteis para adorarlas; pues yo os llevaré más allá de Babilonia.

De modo que ya sabemos la procedencia de la estrella sionista. Búsquese alguna referencia en alguna que justifique que esa estrella cabalística tenga algo que ver con el Rey David. Nada podrán encontrar.

Jud 2

De hecho, la masonería, entidad siniestra y judaica si las hay, y la iglesia conciliar desde su creación hace unos 50 años, replican constantemente muchos de los aspectos luciferinos del judaísmo, porque resulta inocultable el sustrato doctrinal pletórico de gnosticismo cabalista y judaico que alienta a ambas entidades.

Es el judaísmo el vehículo inicial, primario y quintaesencial del Misterio de Iniquidad.

Es el judaísmo el que conduce el proceso Revolucionario que desde hace siglos lleva adelante una guerra sin cuartel contra la Cristiandad y contra toda la humanidad.

No hace falta mentar el Talmud, aunque para cualquier negador compulsivo de lo que estoy diciendo le vendría muy bien pegarse una vueltita por ese abominable libro rabínico.

A quienes sientan la inclinación de llamarme exagerado o de ver un judío hasta en el plato de sopa, les preguntaré si acaso no se tratará la suya de una reacción propia de quienes se encuentran en un cierto estadio de judaización avanzada, toda vez que, frente al ENEMIGO DEL MUNDO ENTERO, asumen la inclinación de “victimizar” a los VICTIMARIOS y “demonizar” a quien señala con sentido de urgencia al enemigo, en este caso yo…, que hago lo que puedo con esta cuestión.

Con aquello de que “La Salvación viene por los judíos”, nos andan engatusando a todos por estos días.

Habrá venido por medio de ellos. Eso no se discute; pero es TIEMPO PASADO. La SALVACIÓN vino por medio de los judíos y ellos la crucificaron. Resucitó, se fue, y estará pronta a volver, según creo, o no tan pronta; pero ya NO VENDRÁ por medio de los judíos, sino EN SU CONTRA y MUY A PESAR DE ELLOS.

Eso de saber que a todo aquel que habla en contra de los judíos implica casi necesariamente que le van a colgar el sambenito de “nazi”, realmente me deja bastante indiferente.

A esta altura de los acontecimientos, sobran las pruebas de lo que afirmo y sobran también los testimonios que prueban que forma parte de la estrategia de pervertidos judaizados tratar peyorativamente a quienes alzan la voz para alertar sobre el verdadero peligro que representan los judíos y lo que significa el término JUDAIZACIÓN.

No siento que sea necesario aportar en este artículo listas de textos, datos, referencias, etc., etc., más de las que ya he dado con esos dos textos que recomiendo, el del Padre Meinvielle y el de de Mosseaux.

Me adelanto a afirmar que, por supuesto, soy absolutamente negacionista. El HOLOCAUSTO es una farsa, tanto como los juicios que se promovieron después de la Segunda Guerra Mundial contra hombres que no habían cometido los delitos que se les imputaron en un tribunal integrado por judíos y judaizados con claras instrucciones de condenar a como diera lugar. Falsos juicios, falsos testigos, falsas historias, y como resultado, ASESINATO DE INOCENTES, que eso fueron los once ahorcados y los condenados a prisión en el Purim de 1945, la farsa jurídica de Nüremberg: inocentes asesinados para satisfacer la sed de sangre del PODER JUDÍO.

Jud 3

LA FARSA DE NÜREMBERG

Igualmente, uno tiene que asumirse como profundamente anti-sionista, desde el momento en que el Estado de Israel es un golem judaico que ostenta como símbolo nacional una bandera con una estrella que es completamente espuria e idolátrica (la estrella del dios REFÁN, o MOLOC…; averigüen los lectores su procedencia, completamente ajena al que fuera al Pueblo que fuera Elegido como medio para la Primera Venida del Salvador). Que esa estrella nada tuvo ni tiene que ver con el Rey David; y que esa estrella representa con exacta perfección a la imperfección; que se trata de un símbolo diabólico…; lean a los cabalistas, y verán que es lo que significa el 666: la “PERFECCIÓN de la IMPERFECCIÓN; que hacia esa “perfecta imperfección” llevan arreado al ganado humano, al que TODO judío, “culto” y bien educado por sus rabinos, concede el generoso sitial de ESCLAVOS SUYOS.

SÍ. Para el judío bien talmudizado, los gentiles o GOYIM, serán todos sin excepción ESCLAVOS, SIERVOS de los judíos. De hecho… Como los rabinos tienen bien calculada la cuestión, manejan la siguiente ecuación esclavista: a cada judío le tocará (una vez que se manifieste el “mesías” que esperan ya hablaré de eso más adelante) la cantidad aproximada de unos 2.600 esclavos goyim.

¿No me cree, estimado lector? Pues… no lo culpo. A mí también me costaba creerlo.

Sigo.

Por las mismas exactas razones invocadas anteriormente, es que soy absolutamente refractario al CONCILIO VATICANO II, OTRA FARSA, promovida por el mismo poder judaico, llevado a cabo por hombres que tenían claras instrucciones de CONDENAR TODO EL PASADO DE LA IGLESIA y SU TRADICIÓN.

De hecho, la iglesia conciliar es la que ha pedido PERDÓN por los “crímenes” cometidos por la Iglesia Católica durante los siglos anteriores. Otra vez… todo es FALSO, de toda falsedad.

El único y verdadero CRIMEN fue y es el CONCILIO VATICANO II. Un crimen de LESA VERDAD contra la Iglesia Católica y contra las almas.

Entonces, este escrito es más bien un alegato contra los TRADIS JUDAIZADOS que pululan; y ya se me hace que son demasiados. Es hora de reaccionar, mejor dicho, es hora de que reaccionen.

Breve digresión; no puedo dejar de recordar que Maximilian KRAH, el abogado y hombre de confianza de Mons. FELLAY, es un conspicuo pro-sionista, amigo de sionistas. Esto admitido por él mismo. Un botón de muestra demasiado evidente, dada la deriva de la F$$PX hacia la Roma apóstata, talmudizada y conciliar.

Entonces. No basta con ser anti-conciliar. Como tampoco basta con ser negacionista.

Es necesario dar un paso más hacia adelante.

Es necesario saber y saberse a uno mismo y autoproclamarse ANTI-JUDAICO, del mismo modo en que en 1988 fue necesario (y se hizo, por más que después muchos que habían firmado se retractaron con palabras y con hechos concretos) autoproclamarse “excomulgados” de ese sistema llamado “iglesia conciliar”, firmando un documento de carácter público.

Es necesario afirmar que resulta imposible reconocer en la JUDAIZADA IGLESIA CONCILIAR a la verdadera Esposa de Cristo. Era IMPOSIBLE hacerlo en 1988; muchísimo más ahora, más de 25 años después.

No puede ser que haya tradicionalistas que todavía hoy continúen diciendo que la Iglesia Católica y la iglesia conciliar son la misma cosa.

Un ejemplo de lo que digo es claramente visible en este artículo publicado por SYLLABUS y repetido por NON POSSUMUS:

En el comienzo del mismo, Syllabus coloca las siguientes frases;

Hay algo peor que la negación manifiesta, es el complaciente abandono de los principios, es el lento deslizamiento con aires de fidelidad.

Jacques Piou, citado por Jacques Ploncar dAssac.

Meterse dentro de la Iglesia, ¿qué quiere decir eso? Fácil es decirlo, pero ¿de qué Iglesia estamos hablando? Si hablamos de la Iglesia conciliar, eso significaría que después de 20 años de lucha por la Iglesia católica ahora deberíamos entrar en esta Iglesia conciliar para hacerla supuestamente católica. Esto es totalmente ingenuo. No son los inferiores quienes hacen a los superiores, sino los superiores a sus sujetos.

Monseñor Lefebvre, Fideliter Nº 70, Julio-agosto 1989.

Le haré una oferta que no podrá rechazar.

Vito Corleone (Marlon Brando), en la película El Padrino.

Bueno, es lo que digo. Por eso es necesario invitar al autor del artículo a reflexionar un poco acerca de lo que el mismo ha publicado.

En especial aquello de “Meterse dentro de la Iglesia, ¿qué quiere decir eso?…” que se preguntaba Mons. Lefebvre. No sólo se debe aplicar la pregunta del Arzobispo, a Fellay y cía. También es aplicable a toda la Falsa Resistencia, ya que ellos afirman que la iglesia conciliar (progresista, gnóstica, cabalística y, por lo tanto, JUDAIZADA) ES también la Iglesia Católica y que los llamados “papas conciliares” TAMBIÉN lo son de la Iglesia Católica, como veremos hacia el final de este artículo, una verdadera “contradictio in adjecto”.

Por eso afirmamos que la sede apostólica se encuentra en estado de VACANCIA, porque “SE ES PAPA, O NO SE ES PAPA”.

Porque de lo contrario queda desvirtuado el sentido de lo que se pretende decir. Y esto que afirmo no necesito probarlo. Se prueba POR SÍ MISMO.

EL artículo de Syllabus se titula “LOS ANORMALES“, tal vez le hubiera quedado mejor el título de “LOS JUDAIZADOS”, y no sólo referido a Fellay y Schmidberger.

Invito a todo aquel que no lo haya leído todavía a que lo haga, y luego reflexione sobre lo que estoy diciendo aquí.

Toda la estrategia de los conciliares romanos, respecto de la F$$SX tiene UN OBJETIVO. Ese objetivo es la ACEPTACIÓN del Concilio Vaticano II por parte de la F$$PX.

Pero eso, no queda allí.

Porque lo que pretenden los conciliares es que los ex-tradicionalistas de la F$$PX además digan expresamente que el NOVUS ORDO MISSAE es no solo válido, sino que no contradice a LA TRADICIÓN. Y, tarde o temprano, ESO VA A OCURRIR.

¿Qué digo? Pero, ¡SI YA ESTÁ OCURRIENDO CON EL MOTU PROPRIO!

Y como LEX ORANDI LEX CREDENDI… eso tiene consecuencias funestas.

En efecto.

Aceptar el Concilio Vaticano II implica, entre otras cosas y NO ES LA MENOR DE ELLAS, elevar a la categoría de VERDAD una mentira. El Concilio Vaticano II reconoce como CIERTO, EL DOGMA MUNDIAL JUDAICO DEL HOLOCUENTO.

Ese “dogma” es fundamental para la Nueva Religión Universal.

Inaceptable para un católico.

Inaceptable, tanto como admitir que el NOVUS ORDO MISAE sea conteste con la Tradición de la Iglesia Católica. FALSO.

Epa…, se dirá, “es peor lo de la misa nueva…” PUES, NO SEÑORES. Una cosa IMPLICA A LA OTRA y ambas marchan de la mano.

Jud 4 Jud 5¿Meterse dónde? ¿en la misma pseudo-iglesia de estos señores?

El problema es que no se comprende dónde está el peligro real; dónde se encuentra el enemigo verdadero; cuál es la estrategia de ese enemigo y cuáles son sus objetivos en dos campos que deben ser delimitados y señalados convenientemente: a) el religioso y b) el secular.

No se comprende, porque no se conoce la historia; sobre todo la de los últimos siglos.

Claro que… uno tiene la obligación de entender y de moderar el lenguaje. Los hombres viven agobiados por una realidad que (a propósito) los mantiene preocupados y ocupados el 110 % de su tiempo en cuestiones meramente mundanas con el objeto de “mantener los estándares de vida dignos”…

Es que los judíos, y quienes los sirven en el manejo de la Banca, han conseguido sumir a las naciones otrora cristianas en una crisis económica global y perpetua, esclavizando a los pueblos, llevándolos al constante desvelo detrás de afanes de consumo absolutamente prescindibles. Para resumir, han logrado que la casi totalidad de las personas vivan preocupadas y ocupadas en SERVIR A MAMMON. Un ídolo, en definitiva.

Porque AY, con “los deberes de estado” Uffffff, cuánto tiempo reclaman esos “deberes” que, ¡CUIDADO!, no estoy diciendo que no existen. Solamente digo que los famosos “deberes de estado” están completamente desvirtuados por una HIPERTROFIA que los ha desnaturalizado y se usan eufemísticamente para ocultar la que debería ser la PRINCIPAL preocupación y ocupación: SABER LA VERDAD.

Pero, no quiero meterme en eso ahora. Cada quien sabrá de qué se trata, si buenamente aplica el buen criterio; y si no que Dios juzgue.

“¿Primo mangiare, dopo filosofare?”  Pues NO; mil veces NO. Y ojalá no se me malinterprete, pero se le da un sentido demasiado AMPLIO a esa sentencia propia del llamado “saber popular”. FALSO por supuesto, cuando en el “mangiare” se incorporan superfluidades de todo el tiempo.

Por “filosofare” en este particular momento de la historia que nos ha tocado vivir, pongamos categóricamente las cuestiones que he querido instalar en este artículo, sobre las cuales se hace urgentemente necesario e imprescindible MEDITAR DIARIAMENTE.

No quiero quedarme en la mera insinuación de la cuestión relacionada con los judíos y la judaización de la cristiandad.

Es un tema casi concluido. Quiero decir que el poder judaico tiene casi cumplidos sus objetivos. Faltan muy pocas cosas para quitar el “casi” de la oración precedente.

Una vez concretado ese dominio de todas las cosas, el MESÍAS JUDAICO se manifestará como lo que es (para la inmensa mayoría de los sabios cabalistas).

El Mesías judío será (es, en realidad) un mesías colectivo. Es el judaísmo que, creo yo, está ya coagulado; es el Estado Sionista de Israel.

Ya se cumplen casi aquellas proféticas palabras “Y vendrán a rendirte pleitesía todos los pueblos de la tierra, oh Israel”.

Jud 6

LA IDOLATRIA DEL MURO. LOS PSEUDO PAPAS CUMPLEN CON SUS OBLIGACIONES

Y lo hacen todos los pueblos otrora cristianos, hoy judaizados.

Entonces SÍ. Yo creo que coinciden el Mesías Judaico y el Anticristo.

Creo que ambos son lo mismo; y como ambos son lo mismo, el ANTICRISTO, que viene desarrollándose y creciendo en volumen, presencia e intensidad en todo el mundo, es un ser colectivo.

Resumidamente, el ANTICRISTO es Leviatán, un monstruoso ser en el que poco a poco se van incorporando millones, en la medida en que van siendo judaizados.

Y no hace más que crecer. Nuevamente, para verlo alcanza con ver las noticias; un ejercicio que recomiendo, siempre y cuando se realice teniendo a mano, para sumergirse de inmediato en su lectura, el Apocalipsis de San Juan.

Para terminar, en lo que hoy por hoy es la cuestión que entiendo se ha transformado en la más aguda y grave; en la introducción del libro del Padre Meinvielle, el Padre Raúl Sánchez Abelenda decía lo siguiente:

“En esta tensión dialéctica gnosticismo cristiano —progresismo cabalístico y presencia y acción salvífica de Jesucristo de consuno con su Iglesia—, inserta el autor, en la conclusión de su libro —verdadera síntesis de dicha dialéctica— una tesis que consideramos algo peregrina. Distingue, en efecto, entre la Iglesia de las promesas que profesa la doctrina intachable de su Fundador, y la Iglesia de la publicidad al servicio del gnosticismo cristiano y progresista. Y concluye en un mismo Papa simultáneo en ambas Iglesias, es decir, un Papa bicéfalo. El autor propone su tesis como una hipótesis, que la eclesiología aún no ha estudiado suficientemente. Creemos que el tema, aunque presentado como una posible “quaestio disputata”, comportaría casi una “contradictio in adjecto”: SE ES PAPA O NO SE ES PAPA.

Patéticos resultan los últimos párrafos del libro con la cita del Eclesiastés (3, 1-8) Pero es aún más patética la actual caída gnóstica del hombre que en su civilización actual construye día a día más a prisa la ciudad del Anticristo, la “Civitas diaboli” de S. Agustín, versus la “Civitas Dei” del mismo santo Doctor.

Un par de cosas quiero destacar.

El Padre Sánchez Abelenda admiraba al P. Meinvielle y había sido discípulo suyo, lo cual, no impide la honesta y certera crítica que realiza en estos párrafos que citamos.

Por otra parte, por supuesto, creo que se trata de un completo acierto del Padre Sánchez Abelenda lo planteado por él mismo (si no me equivoco, en 1994), en referencia a la “contradictio in adjecto” mencionada respecto de lo propuesto por el Padre Meinvielle.

Precisamente ESE MISMO Y EXACTO ERROR es el que está terminando de llevar a la F$$PX directo a la boca del lobo, y exactamente ese es el MISMO ERROR que profesa toda la Falsa Resistencia: UN “PAPA” que a la vez sería cabeza de la Iglesia Católica y de la iglesia conciliar. Un absurdo completo; una “contradictio in adjecto”, un error gravísimo que implica un peligro igualmente grave, porque SE ES PAPA, O NO SE ES PAPA.

Es decir: Sí, SÍ; NO, NO. Sin vueltas, ni subterfugios, ni contradicciones.

Y por último; la actual caída gnóstica (tal como la llama el Padre Sánchez Abelenda), la caída que construye la CIVITAS DIABOLI, se identifica en todos y cada uno de sus aspectos con lo que otros antes que nosotros han calificado como “la judaización de los pueblos cristianos”, que se completará con la irrupción del mesías judaico el ANTICRISTO COLECTIVO DEL PODER JUDAICO COAGULADO A ESCALA MUNDIAL.