ABUSOS LITÚRGICOS- BUSCANDO ALGUNA SIMILITUD II

DESQUICIOS ECUMANÍACOS EN ALEMANIA Y FRANCIA

SEMANA DE ORACIÓN POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS (Enero 2016)

Continuamos en la búsqueda de alguna similitud, algún rasgo que nos muestre algo de la Verdadera Iglesia Católica y la verdad…seguimos buscando porque de católico esto no tiene nada, más bien tiene de caótico…

abusos1

abusos 2

abusos3

abusos4

abusos 5

abusos6

abusos 7

abusos 8

abusos9

abusos10

Fotos que hablan por si solas, nada para agregar.

Y si esto no es suficiente y desea seguir buscando, aquí le ofrecemos un poco más…

22668

El monje benedictino alemán Anselm Grün visitará la Argentina, junto con el hermanoDavid Steindt-Rast. El domingo 24 de abril, de 15 a 20, predicarán un retiro en el Colegio Goethe (Eliseo Reclus 2250, La Horqueta, San Isidro), donde reflexionarán sobre “La oración, espacio de libertad”, y el lunes 25 dictarán una serie de conferencias en el Seminario Metropolitano (José Cubas 3543, Villa Devoto). Hablarán sobre “La alegría de la misericordia”, “Vivir agradecidos, ser o aparentar” y “Miedos y angustias” http://www.aica.org/22668-anselm-grun-dictara-conferencias-predicara-un-retiro-en-la-argentina.html

Y una mas y ya con esto cerramos la nota, porque por mas que busquemos y busquemos, nada encontraremos…

montserrat_unterlohner

Oración por el sacerdocio femenino de una monja benedictina 

“Buen Dios, fuente de libertad que nos muestras el camino del amor incondicional sin límites, concédenos el don de reconocer, aceptar y amar el sacerdocio femenino.

Bendice a la Iglesia Católica haciendo posible muy pronto la ordenación de las mujeres,de tal modo que pongan todos sus dones y su riqueza espiritual y humana al servicio de la Comunidad.

Concédenos que el magisterio de la Iglesia permita que las mujeres puedan proclamar y predicar la Palabra de Dios desde el ambón y puedan partir y repartir el pan de la Eucaristía y administrar los sacramentos que convenga.

Que la alegría, la paz y la fidelidad del amor de Cristo hacia las mujeres nos ayuden a escuchar, acoger y exponer sin miedo lo que el Espíritu inspire hoy en nuestros corazones, animando, especialmente a las mujeres, a escuchar su propia vocación y ser capaces de asumir generosamente una nueva responsabilidad en la Iglesia por el bien de todos. Lo pedimos por Cristo Señor Nuestro. Amén”.

Montserrat Unterlöhner, monasterio de Sant Benet, Cataluña

https://www.facebook.com/mujeres.y.teologia/posts/1068511973195092

Que mas se puede agregar, dos iglesias diferentes,¡ tan distintas!.

Pidamos al Señor mantenernos en la Verdadera Iglesia, en su Iglesia, y que nos aparte de caer en el error de esta pseudo iglesia que de católica no tiene NADA.

¡VEN SEÑOR JESUS!

FUENTE:

http://catapulta.com.ar/?p=207

http://catapulta.com.ar/?p=245